¿Quiénes somos?

iCon es una experiencia. Es esa sensación de que todo está bien. Es la sensación que te sorprende con innovación y te inspira con conocimiento. iCon es el amigo que sabe y que conoce. Es quien te da un buen consejo. iCon es una experiencia. Como abrir un regalo, como soplar las velas, como la ciencia ficción y el arte clásico. iCon es donde la tecnología y las artes confluyen.

En iCon tenemos soluciones para trabajar y aprender de manera más simple y productiva. Para resolver situaciones de manera creativa. Para colaborar con un propósito común. Y todo está diseñado para trabajar junto a la perfección.

Fundada hace más de 30 años en San José, Costa Rica por pioneros de la tecnología y la innovación iCon cuenta con más de 100 colaboradores, cada uno especializado y capacitado para dar un alto rendimiento y un servicio de calidad internacional. Bajo los estándares de Apple Premium Reseller ofrecemos una gran variedad de productos y servicios, cada uno diseñado para alcanzar el mayor nivel de satisfacción.