fbpx

Tan poderoso
que vuela.

El nuevo MacBook Air, rediseñado para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad increíble y una gran eficiencia energética en una carcasa de aluminio resistente e increíblemente delgada. Es un laptop ultraportátil que te da el poder y la libertad de trabajar, jugar y crear donde querás.

Con los superpoderes del chip

Diseño

Más liviano. Más para

El MacBook Air ahora es más portátil que nunca y viene en cuatro acabados increíbles. Cada uno combina a la perfección con un cable de carga MagSafe del mismo color.

1,24 kg

Peso

1,13 cm

Grosor
Color medianoche
Color plata
Blanco estelar
Gris espacial

Rendimiento

Favor abrocharse el cinturón.

El chip M2 de Apple marca el inicio de una nueva era de velocidad y eficiencia energética. Las apps que más usás, desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS, se ejecutan a una velocidad increíble.Consulta los avisos legales La batería te acompaña todo el día y macOS mantiene todo seguro.
Hasta

1,4 veces

más rápido que el
modelo con chip M1
Hasta

15 veces

más rápido que el
modelo con
procesador Intel
Hasta

18 horas

de batería
Pantalla

Belleza en
cada detalle.

La deslumbrante pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es compatible con 1.000 millones de colores. Todo lo que hagás se verá con una calidad de imagen espectacular y un increíble nivel de detalle.

500 nits de brillo
Amplia gama de colores P3
Tecnología True Tone
Cámara y audio

Te ves
como estrella.
Te escuchás
como rockstar.

Cámara FaceTime HD de 1080p
La cámara tiene el doble de resolución y rendimiento en condiciones de poca luz que la generación anterior, para que te veás mejor que nunca.
Sistema de tres micrófonos
El sistema de tres micrófonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara, para que tu voz se escuche fuerte y nítida.
Sistema de sonido de cuatro parlantes con audio espacial
Sumergite en las películas y la música gracias a una mejor separación estéreo y una mayor claridad vocal. Y dejate envolver por el audio espacial compatible con Dolby Atmos.
Magic Keyboard

Como anillo
al dedo para
tus manos.

El Magic Keyboard es cómodo y silencioso, y viene con Touch ID, que te permite desbloquear tu Mac, introducir contraseñas y hacer compras de forma fácil y rápida con tan sólo un toque.
Touch ID

Desbloqueá tu Mac

Hacé compras en el App Store

Abrí documentos protegidos con contraseña

Comprá en la app Apple TV

Conectividad

Un imán para
las conexiones.

El conector magnético del cable de corriente MagSafe se desconecta con facilidad para evitar caídas accidentales del Mac y te permite tener libres dos puertos Thunderbolt para usar accesorios de alta velocidad, o incluso un monitor de hasta 6K. Además, la entrada para audífonos es compatible con audífonos de alta impedancia.
Por qué el Mac

Motivos para disfrutar cualquier Mac.

Todo es muy potente.

El Mac combina los chips de Apple con macOS para ofrecer un rendimiento increíble y una extraordinaria duración de la batería.

Todo se integra a la perfección.

Cuando usás el Mac con otros dispositivos Apple, disfrutás una experiencia cómoda y fluida.

Todo es más fácil.

Comenzar a usarlo es muy sencillo: Iniciá sesión en tu cuenta de iCloud para acceder a tus fotos, videos y música.

Compará los modelos

Encontrá el Mac perfecto para vos.

MacBook Air (M1)

MacBook Air (M2)

MacBook Pro de 13 pulgadas

MacBook Pro de 14 pulgadas

MacBook Pro de 16 pulgadas

13,3”
Pantalla Retina
13,6”
Pantalla Liquid Retina
13,3”
Pantalla Retina
14,2”
Pantalla Liquid Retina XDR
16,2”
Pantalla Liquid Retina XDR
Chip M1 de Apple
Chip M2 de Apple
Chip M2 de Apple

Chip A13 Bionic
con Neural Engine

Chip A13 Bionic
con Neural Engine

CPU de
8 núcleos
CPU de
8 núcleos
CPU de
8 núcleos
CPU de
10 núcleos
CPU de
10 núcleos

GPU de

7 núcleos

GPU de

10 núcleos

GPU de

10 núcleos

GPU de

32 núcleos

GPU de

32 núcleos

Hasta

16 GB
de memoria unificada

Hasta

24 GB
de memoria unificada

Hasta

24 GB
de memoria unificada

Hasta

64 GB
de memoria unificada

Hasta

64 GB
de memoria unificada

Hasta

2 TB
de almacenamiento

Hasta

2 TB
de almacenamiento

Hasta

2 TB
de almacenamiento

Hasta

8 TB
de almacenamiento

Hasta

8 TB
de almacenamiento

Hasta

18 horas
de batería

Hasta

18 horas
de batería

Hasta

20 horas
de batería

Hasta

17 horas
de batería

Hasta

21 horas
de batería
Touch ID
Touch ID
Touch Bar y Touch ID
Touch ID
Touch ID

Accesorios

Descubrí accesorios
para la Mac.

Teclados, dispositivos
y mucho más.
Avisos legales

No todas las configuraciones están disponibles en todos los países. Las afirmaciones sobre el rendimiento varían según el modelo y la configuración.

Energía y batería: Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. La prueba de productividad de Internet inalámbrico mide la duración de la batería navegando 25 sitios web populares de forma inalámbrica con el brillo de la pantalla configurado a 8 clics desde el ajuste más bajo. La prueba de reproducción de video en la app Apple TV mide la duración de la batería reproduciendo contenido HD de 1080p con el brillo de la pantalla configurado a 8 clics desde el ajuste más bajo. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/co/batteries.

App Store: Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

Rendimiento: Las afirmaciones sobre el rendimiento se basan en la comparación con la generación anterior.

Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 con sistemas en preproducción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos y 24 GB de RAM, y sistemas en producción del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos y 16 GB de RAM, todos configurados con SSD de 2 TB, así como sistemas en producción del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 1,7 GHz con Intel Iris Plus Graphics 645, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con Final Cut Pro 10.6.2 usando un proyecto complejo de 2 minutos con contenido ProRes 422 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.

Pantalla: El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. Las pantallas del MacBook Air de 13,6 pulgadas y de los MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas tienen esquinas redondeadas en la parte superior. Si se miden en forma de rectángulo estándar, las pantallas tienen 13,6 pulgadas, 14,2 pulgadas y 16,2 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

Almacenamiento: 1 GB = 1.000 millones de bytes y 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.

©iCon. Todos los derechos 2022.