fbpx

Nueva

MacBook Pro

de 13 pulgadas

Pro adonde vaya.

Gracias al nuevo chip M2, la MacBook Pro de 13 pulgadas es más poderosa que nunca. Ofrece hasta 20 horas de batería y un sistema de enfriamiento activo que mantiene un rendimiento increíble en el mismo diseño compacto de siempre. Con su espectacular pantalla Retina, cámara FaceTime HD y micrófonos con calidad de estudio, es nuestra laptop pro más portátil.

MacBook Pro

de 14 y 16 pulgadas

Todo el poder para los pro.

De la mano de los ultrarrápidos chips M1 Pro y M1 Max de Apple disfrutarás un rendimiento revolucionario con una duración excepcional de batería. Además, tendrás una espectacular pantalla Liquid Retina XDR, la mejor cámara y el sistema de audio más avanzado en una notebook Mac. La nueva MacBook Pro es una verdadera superpotencia.

MacBook Air

Un nuevo poder toma vuelo.

La notebook más delgada y ligera de Apple vuelve completamente renovada por dentro. Con el chip M1 de Apple, da un gran paso adelante en el rendimiento del CPU y el GPU y en la duración de la batería, que alcanza hasta 18 horas.

iMac

de 24 pulgadas

Todo-en-uno. Todo color.

Gracias al chip M1 de Apple, tiene un diseño ultradelgado. Viene con una espectacular pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas con más de mil millones de colores para que podás disfrutar hasta del más mínimo detalle. Con una increíble gama de colores para que elijás tu iMac favorita, esta todo-en-uno será toda tuya.

MacBook Pro

de 13 pulgadas

Una Pro entre Pros.

Con el chip M1 ahora alcanza una velocidad de procesamiento hasta 2.8 veces más rápida, sus gráficos son hasta 5 veces más veloces y tiene la mayor duración de batería en una Mac: hasta 20 horas. Para que podás hacer mucho más, adonde quiera que vayás.

Complementá tu Mac.

Descubrí los accesorios ideales que mejorarán la calidad de tus proyectos y el tiempo que invertís en ellos. Desde mouse y teclados hasta una mejor conexión a internet en casa, las opciones son infinitas.

Primera cuota gratis.

Pagá tu nueva Mac hasta 24 meses sin intereses con el Plan 0es3 y recibí la primera cuota gratis en tu compra.

Comprá online.

Es fácil, rápido y seguro.

Asesoría personalizada.

Hablá con un especialista.

Financiamiento.

Pagá hasta 24 meses sin intereses.

©iCon. Todos los derechos 2022.