iPad Pro

Con los superpoderes del chip M1 de Apple.

El iPad en su máxima expresión. Un rendimiento fuera de serie con el chip M1, una espectacular pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas y conexión inalámbrica ultrarrápida. El iPad Pro está listo para todo.

iPad Air

Una maravilla de color y potencia.

Ahora con una increíble pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con True Tone. El nuevo chip A14 Bionic con Neural Engine te permite editar videos 4K, crear música y disfrutar juegos de otro nivel. Y es compatible con los accesorios más versátiles, como el Magic Keyboard y el Apple Pencil.

iPad

Aún más poderoso. Igual de accesible.

El nuevo iPad, con pantalla Retina de 10.2 pulgadas, combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Potente chip A12 Bionic, compatibilidad con Apple Pencil y todas las increíbles funciones de iPadOS 14.

Complementá tu iPad.

Sacale el máximo provecho a tu iPad con accesorios que te harán la vida más fácil. Desde dibujo y apuntes con el Apple Pencil hasta mejor productividad con el Magic Keyboard, las opciones son infinitas.

Sonido realmente mágico. Una conexión mágica.

Conectá los AirPods Pro a tu iPad para vivir una experiencia mágica. Disfrutá de un sonido inmersivo para escuchar música, podcasts, ver videos y mucho más.

Primera cuota gratis.

Pagá tu nuevo iPad hasta 24 meses sin intereses con el Plan 0es3 y recibí la primera cuota gratis en tu compra.

Comprá online.

Es fácil, rápido y seguro.

Asesoría personalizada.

Somos los expertos en Apple.

Financiamiento.

Pagá hasta 24 meses sin intereses.

©iCon. Todos los derechos 2021.