fbpx

iPad Air

Una maravilla de color y potencia.

Ahora con una increíble pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con True Tone. El nuevo chip A14 Bionic con Neural Engine te permite editar videos 4K, crear música y disfrutar juegos de otro nivel. Y es compatible con los accesorios más versátiles, como el Magic Keyboard y el Apple Pencil.

iPad

Aún más poderoso. Igual de accesible.

El nuevo iPad, con pantalla Retina de 10.2 pulgadas, combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Potente chip A12 Bionic, compatibilidad con Apple Pencil y todas las increíbles funciones de iPadOS 14.

iPad Pro

Un Pro en todo sentido.

La pantalla móvil más avanzada del mundo y cámaras Pro capaces de crear experiencias de realidad aumentada. Es más rápido que la mayoría de las laptops PC y podés usarlo como querás: con las manos, el Apple Pencil, un teclado y hasta con un mouse o trackpad.

Complementá tu iPad.

Sacale el máximo provecho a tu iPad con accesorios que te harán la vida más fácil. Desde dibujo y apuntes con el Apple Pencil hasta mejor productividad con el Magic Keyboard, las opciones son infinitas.

Sonido realmente mágico. Una conexión mágica.

Conectá los AirPods Pro a tu iPad para vivir una experiencia mágica. Disfrutá de un sonido inmersivo para escuchar música, podcasts, ver videos y mucho más.

Primera cuota gratis.

Pagá tu nuevo iPad hasta 24 meses sin intereses con el Plan 0es3 y recibí la primera cuota gratis en tu compra.

Comprá online.

Es fácil, rápido y seguro.

Asesoría personalizada.

Somos los expertos en Apple.

Financiamiento.

Pagá hasta 24 meses sin intereses.

©iCon. Todos los derechos 2021.