Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados y Domingos de 9 am a 1 pm.
Podés comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin embargo las órdenes se procesan y envían en nuestro horario de atención al cliente.
Si nuestro servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio del mismo por uno nuevo en caso de ser necesario (fallas irreparables de fábrica).
Importante:
Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de la misma antes de entregar el producto en el servicio técnico.
La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso)
Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía.
Para brindarte una atención más personalizada podés dirigirte o comunicarte directamente con nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple ubicados en: https://www.icon.co.cr/centros-autorizados/
Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.