Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm , Sábados de 9 am a 1 pm.

Podés comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin embargo las órdenes se procesan y envían en nuestro horario de atención al cliente.

Todos los productos que comprés en iCon Online cuentan con garantía por parte de sus fabricantes.

Si tu producto presenta una falla comunicate con nosotros al teléfono: 2234-2076 o escribirnos al email: ventasonline@icon.cr.

El plazo de garantía puede variar desde los 30 días hasta 1 año, no olvidés revisar tu plazo de garantía podés conocer las condiciones en el siguiente enlace https://www.icon.co.cr/garantiasydevoluciones/

  • Comunicate con nosotros al teléfono: 2234-2076 o escribirnos al email: ventasonline@icon.cr.
  • Debés conservar tu factura electrónica, debido a que esta es un requisito para aplicar la garantía en caso de que tu producto presente algún desperfecto.
  • Debes presentarte con el artículo a nuestro servicio técnico más cercano a tu domicilio, éste evaluará y certificará en un plazo de 7 a 30 días hábiles la falla.
  • Debés conservar todos los accesorios y embalajes que trae el producto
  • El traslado del producto a nuestros talleres de servicio técnico corre por tu cuenta

Si nuestro servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio del mismo por uno nuevo en caso de ser necesario (fallas irreparables de fábrica).

Importante:

Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de la misma antes de entregar el producto en el servicio técnico.

La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso)

Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía.

Para brindarte una atención más personalizada podés dirigirte o comunicarte directamente con nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple ubicados en: