1. Podés elegir entre nuestros 3 tipos de entrega :
    • Estándar (Duración de 2 a 5 días hábiles)
    • Express (Dentro del Gam duración de 24 horas) * Ver mapa de Cobertura*
    • Pick-Up retirar en alguna de nuestras 11 tiendas (Duración de 2 a 48 horas)
  2. En caso de seleccionar una de nuestras formas de envio deberás colocar la dirección de entrega lo más clara posible y los datos de contacto de la persona que recibirá el paquete. En la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional.
  3. En caso de que querás retirar el artículo en una de nuestras tiendas podés seleccionar la tienda de preferencia  y en la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional.

  • Estándar con un valor de $6
  • Express con un valor de $12
  • Pick-Up Gratuito

Pedidos Express (Dentro del GAM)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un tiempo máximo de 90 minutos*** a partir de dicha confirmación.

Pedidos Standard (Dentro del GAM)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.

Pedidos Standard (Fuera del GAM)

Una vez que su orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.

Pedidos Pick Up (Retiro en tienda)

Estaremos confirmándote en un período de 2 a 48 horas cuando tu pedido esté disponible para retirar en tienda.

Tenés que estar atento a tu correo electrónico donde estaremos enviando la información del avance de tu pedido.

Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr

En iCon no nos hacemos responsables por paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente

  • Tus pedidos fuera del GAM se enviarán por medio de Correos de Costa Rica, la guía respectiva te la brindaremos por medio de un correo electrónico a la dirección que registraste en tu compra.
  • Tus pedidos dentro del GAM se enviarán por medio del servicio de mensajería Moovin. Nuestros mensajeros te estarán informando por medio de mensaje de texto al número que registraste en tu compra, cuando tu pedido esté cercano a ser entregado.
  • Si solicitaste retirar tu pedido en tienda, te estaremos informando vía telefónica cuando el mismo se encuentre listo para retirar.

En todas nuestras ordenes recibirás distintos correos a la dirección que registraste que te informarán el avance de tu pedido.

Además podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr ante cualquier consulta.

En caso de los servicios Estándar se realizan hasta 3 intentos de entrega en la dirección proporcionada.

En caso de los servicios express tu pedido luego del primer intento de entrega será dirigido a la tienda iCon más cercana a la ubicación proporcionada, podés conocer la información sobre sus ubicaciones en:  https://www.icon.co.cr/retail/

Podés visitarnos en cualquiera de nuestras 11 tiendas:

  • iCon Multiplaza Escazú
  • iCon Multiplaza Curridabat
  • iCon Ciudad del Este
  • iCon Paseo de las Flores
  • iCon Oxígeno
  • iCon Paseo Metrópoli
  • iCon San José Centro
  • iCon Mall San Pedro
  • iCon City Mall
  • iCon City Place
  • iCon Terrazas Lindora

Seguí este link para encontrar tu tienda más cercana y sus horarios https://www.icon.co.cr/retail/

Tu pedido será almacenado en nuestras tiendas un periodo máximo de 3 meses, luego de transcurrido este plazo la orden será cancelada y se realizará el reembolso respectivo.

Tu pedido puede ser recibido o retirado únicamente por la persona propietaria de la tarjeta que registró la orden.

Si deseas autorizar a otra persona debes comunicarte con servicio al cliente a más tardar 1 hora después de hacer tu pedido al número: 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr. Un asesor te indicará como proceder.

Por políticas de seguridad debés de presentar tu documento de identidad a nuestros mensajeros. En el caso de retiro de producto en tiendas es indispensable que presentés tu documento de identidad y la tarjeta con la que realizaste la compra.

Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará cómo proceder.

Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder