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Envíos y Entregas

Podés elegir entre nuestros 3 tipos de entrega :

  • 1. Servicio Entrega Express

     

    Sujeto a zona de cobertura establecida por el proveedor de servicio.

    Costo de envío: $12

    Tiempo de entrega 24 horas, en ordenes recibidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a  2:00 p.m, una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon mediante un correo electrónico indicandote que tu orden fue completada.

     
    El horario para confirmación de órdenes es: de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Las órdenes que sean recibidas después de las 2:00 p.m. serán procesadas al día hábil siguiente (sábados, domingos y feriados el servicio no esta disponible).

     

    El horario de entrega para este tipo de envío es: de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

     

    Este servicio es realizado por nuestro proveedor de entregas las zonas de cobertura del mismo; podés consultar las zonas de cobertura aquí.

     

    Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega, documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.

    El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a otra persona y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

    Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por iCon.

      

    2. Servicio Entrega Standard

     

    DENTRO DEL GAM

    Costo de envío: $6

    Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles (sábados, domingos y feriados el servicio no esta disponible), una vez que su orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon

    El horario para confirmación de órdenes es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, las órdenes que sean recibidas después de las 2:00 pm. serán procesadas al día hábil siguiente.

    El horario de entrega para este tipo de envío es: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

    Servicio realizado por nuestros proveedores de entregas:

     

    MOOVIN en  las zonas de cobertura del mismo; puede consultar las zonas de cobertura aquí. 

    CORREOS DE COSTA RICA en las zonas de cobertura del mismo; puede consultar las zonas de cobertura aquí.  

     

    Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.

    El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a otra persona y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

    Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por iCon.

    iCon le enviará  un código numérico o  alfanúmerico como guía de seguimiento de su pedido, el cual podra consultar en los respectivos sitios de rastreo de las empresas contratadas como proveedores de envíos.

     

    FUERA DEL GAM

    Costo de envío: $6

    Tiempo de entrega:  2 a 5 días una vez que su orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon.

     

    El horario para confirmación de órdenes es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, las órdenes que sean recibidas después de las 2:00 p.m. serán procesadas al día hábil siguiente. (sábados, domingos y feriados el servicio no esta disponible)

     

    El horario de entrega para este tipo de envío es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

     

    Servicio realizado por nuestro proveedor de entregas CORREOS DE COSTA RICA en las zonas de cobertura del mismo; puede consultar las zonas de cobertura aquí. 

     

    Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.

    El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a una tercera parte y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

    Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por iCon.

    iCon le enviará  un código numérico o  alfanúmerico como guía de seguimento de su pedido, el cual podra consultar en los respectivos sitios de rastreo de las empresas contradas como proveedores de envíos.

     

     

    3. Servicio Pick-Up (Retiro en tiendas físicas iCon)

     

    Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon mediante un correo electrónico indicandote que tu orden fue completada se procederá a contactarte para informarte que tu pedido está listo para retirarse en la tienda de tu elección.    

    Las entregas en tiendas físicas pueden tardar hasta 3 días hábiles* ya que el disponible de stock al momento de la compra no asegura la disponibilidad del producto en la tienda física en que deseas la entrega.

    *En el caso de las Tiendas ubicadas fuera del Gran Área Metropolitana, el plazo de entrega de órdenes Pick Up podrá ser de 5 a 7 días hábiles. 

     El horario para confirmación de órdenes es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, las órdenes que sean recibidas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día hábil siguiente (sábados, domingos y feriados el servicio no esta disponible).

     El horario de entrega para este tipo de envío varía según el horario de la tienda de su elección. Puede conocer el horario de nuestras tiendas aquí.

    Únicamente usted autorizado(a) para recoger el pedido, debe presentar cédula de identidad (o equivalente) y la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra. Si lo hace otra persona, debe enviar los documentos que el personal de iCon consideren necesarios para resguardar nuestra seguridad ante fraudes y así tener las pruebas que la empresa considere necesarias para efectos judiciales. Entre ellos una carta de autorización debidamente firmada por el cliente, fotografías de la cédula de identidad (o equivalente) y de la tarjeta donde sea visible nombre completo y los 4 dígitos finales), además la persona autorizada deberá presentar un documento de identidad y el número del pedido. iCon  no se hace responsable de las acciones de esta persona después de haber recogido el pedido. iCon le enviará una notificación con la fecha de recogida cuando su pedido esté listo. También le enviará uno o dos recordatorios. Si no recoge el pedido, es posible que iCon lo cancel

  • El valor de nuestros 3 tipos de envíos de tu orden es: 

  • – Standard: $6
  • – Express: $12
  • – Pick-Up: Gratuito

Pedidos Express (Dentro del GAM)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un tiempo máximo de 24 horas a partir de dicha confirmación.

Pedidos Standard (Dentro del GAM)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.

Pedidos Standard (Fuera del GAM)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.

Pedidos Pick Up (Retiro en tienda)

Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de iCon, la entrega se realizará en un plazo máximo de hasta 3 días *

Aseguráte antes de dirigirte a recoger tu paquete,  que tu orden haya sido confirmada por nuestros agentes. La confirmación te llegará al correo indicado en la compra, por medio de mensaje de WhatsApp o llamada telefónica al número de teléfono registrado.

*Esta confirmación puede tardar hasta un máximo de 3 días hábiles, debido a que el disponible en nuestra tienda Online se encuentra sujeto a la disponibilidad del producto comprado en la tienda seleccionada.

  • En iCon contamos con proveedores especializados en la entrega de paquetes, estos proveedores le darán el mejor trato para que tu compra llegue de manera rápida y en excelentes condiciones.

    – Tus pedidos para zonas fuera del GAM se enviarán por medio de Correos de Costa Rica.
  • – Tus pedidos para zonas dentro del GAM se enviarán por medio del servicio de mensajería Moovin o por medio de Correos de Costa Rica, esto quedará sujeto a la logística interna de nuestros envíos. 

  • – Ambos cuentan con un procedimiento especial de entrega en zonas restringidas, podés ver más detalle en: https://www.icon.co.cr/terminos-y-condiciones-de-envios-tienda-online-icon/

Podés comunicarte al número 8000426627, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr

En iCon no nos hacemos responsables por paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.

Podés comunicarte al número 8000426627, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr

 

En iCon no nos hacemos responsables por paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.

  • – Tus pedidos de zonas dentro y fuera del GAM que sean enviados por medio de Correos de Costa Rica, mantienen un número de guía especial para identificar el paquete, esta guía respectiva te la brindaremos por medio de un correo electrónico a la dirección que registraste en tu compra.

  • – Tus pedidos de zonas dentro del GAM que sean enviados por medio del servicio de mensajería Moovin, mantienen una notificación hecha por nuestros mensajeros, donde te estarán informando por medio de mensaje de texto al número que registraste en tu compra, cuando tu pedido esté cercano a ser entregado.


  • – Si solicitaste retirar tu pedido en tienda, te estaremos informando vía correo electrónico o vía telefónica cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado.


Queremos informarte que en caso de los servicios Standard se realizan hasta 3 intentos de entrega en la dirección proporcionada.


En caso de los servicios Express tu pedido luego del primer intento de entrega será dirigido a la tienda iCon más cercana a la ubicación proporcionada, podés conocer la información sobre sus ubicaciones en:  https://www.icon.co.cr/retail/

Es importante indicarte que si por alguna razón ajena a nuestro control tu paquete no pudo ser entregado en el primer intento y deseas una nueva entrega, se deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente ($12) 




Podés visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas:

  •  

    – iCon Multiplaza Escazú

    – iCon Multiplaza Curridabat

    – iCon Ciudad del Este 

    – iCon Paseo de las Flores

    -iCon Mall OxÍgeno 

    – iCon Paseo Metrópoli

    – iCon San José Centro

    – iCon Mall San Pedro

    – iCon City Mall

    – iCon City Place

    – iCon Sabana

    – iCon Terrazas Lindora
    – iCon El Encuentro, Ciudad Quesada

    – iCon Jacó Walk

Seguí este link para encontrar tu tienda más cercana y sus horarios https://www.icon.co.cr/retail/

Tu pedido será almacenado en nuestras tiendas un periodo máximo de 2 semanas, luego de transcurrido este plazo la orden será cancelada y se realizará el reembolso respectivo.

Por políticas de seguridad debés de presentar tu documento de identidad a nuestros mensajeros. En el caso de retiro de producto en tiendas es indispensable que presentés tu documento de identidad y la tarjeta con la que realizaste la compra.

Podés comunicarte al número 8000426627, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder.
Podés comunicarte al número 8000426627, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder.

©iCon. Todos los derechos reservados 2022.

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