Procuramos que todos los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web estén disponibles. Si por alguna razón no contamos con el artículo disponible te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.
Podés solicitar la cancelación de tu compra al correo ventasonline@icon.cr o al teléfono: 2234-2076
Podés comunicarte al teléfono 2234-2076 o al correo ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder.
Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo ventasonline@icon.cr y realizar la solicitud. Uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.
Además podés consultar nuestra politica de cambios y devoluciones en el siguiente link: https://www.icon.co.cr/garantiasydevoluciones/
Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).
IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.
Debés llamarnos al teléfono 2234-2076 o escribirnos al email: ventasonline@icon.cr dentro de los primeros 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.