1. Usa el menú en la parte superior para navegar a través de los artículos disponibles o utilizá el campo de busqueda para algún articulo específico.
  2. Seleccioná el articulo, cantidad, colores y capacidades disponibles y agregálo al carrito.
  3. Hacé clic en ¨Ver Carrito¨ y podrás ver un resumen de tu compra.
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  5. Completá los espacios indicados en “Detalles de facturación¨ con los datos para tu factura electrónica.
  6. Completá los espacios indicados en ¨Detalles de envio¨ con los datos del tipo de envío (ver Envíos), la dirección de tu domicilio o la tienda de tu elección para la entrega de tu compra. Podés consultar los términos y condiciones en el siguiente enlace: https://www.icon.co.cr/terminos-y-condiciones-de-envios-tienda-online-icon/
  7. En la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional para la entrega de tu pedido
  8. El sistema te mostrará un resumen de tu compra y el monto final a pagar. Completá los espacios con los datos de tu tarjeta y aceptá nuestra casilla de términos y condiciones.
  9. Hacé clic en el botón “Comprar” y listo. Uno de nuestros asesores te estará contactando para confirmar tu orden.

Procuramos que todos los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web estén disponibles. Si por alguna razón no contamos con el artículo disponible te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.

Ingresá a tu carrito de compras y colocá el código respectivo en el espacio destinado a “Cupón”.

Toma en cuenta que las condiciones de cada cupón pueden variar.

Podés solicitar la cancelación de tu compra al correo ventasonline@icon.cr o al teléfono: 2234-2076

Si el sistema te notifica que la orden fue cancela o reembolsada puede ser por las siguientes razones:

  • Tu pago ha sido rechazado
  • El sistema por error mostro inventario en un artículo fuera de stock.
  • La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.

Podés comunicarte al teléfono 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder.

En este caso podés comunicarte al teléfono 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr  nos pondremos en contacto con vos para ayudarte lo más pronto posible.

Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo  ventasonline@icon.cr  y realizar la solicitud. Uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.

Además podés consultar nuestra politica de cambios y devoluciones en el siguiente link: https://www.icon.co.cr/garantiasydevoluciones/

Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.

El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.

Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).

IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.

  • Recibís un producto distinto al que pediste.
  • El producto que recibiste presenta algún defecto de funcionamiento detectado durante los primeros 8 días después de la entrega.
  • Elegiste por error un producto distinto al que necesitabas

Debés llamarnos al teléfono 2234-2076 o escribirnos al email: ventasonline@icon.cr  dentro de los primeros 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.