Procuramos que todos los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web estén disponibles. Si por alguna razón no contamos con el artículo disponible te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.
Podés solicitar la cancelación de tu compra al número 2234-2076, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr
Podés comunicarte al número 2234-2076, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr hasta 1 hora despúes de realizada la compra. Un asesor te indicará como proceder.
Podés comunicarte al número 2234-2076, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr y nos pondremos en contacto con vos para ayudarte lo más pronto posible.
Podés comunicarte al número 2234-2076, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr y uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.
Además podés consultar nuestra politica de cambios y devoluciones en el siguiente link: https://www.icon.co.cr/garantiasydevoluciones/
Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).
IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.
Podés comunicarte al número 2234-2076, escribirnos por medio de WhatsApp o al correo ventasonline@icon.cr dentro de los primeros 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.