fbpx

Para un papá

Pro.

Sacá su lado Pro.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El mayor avance en el sistema de cámaras Pro hasta ahora. Pantallas Super Retina XDR de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas con ProMotion que brindan una respuesta más rápida y fluida. Chip A15 Bionic para un rendimiento fuera de serie. Diseño duradero y resistencia al agua IP68, líder en la industria. Y un gran salto en duración de batería.

Motivación a la vista.

El Apple Watch Series 7 tiene la pantalla Retina siempre activa más grande y avanzada hasta ahora. Todo se ve increíble y es más fácil de usar. También es el más resistente a los golpes gracias a su nuevo cristal frontal. Sus funcionalidades avanzadas permiten medir el nivel de oxígeno en sangre, hacer un electrocardiograma a cualquier hora, monitorear las horas de sueño y practicar la conciencia plena.

Así suena la magia.

Todos los audífonos de la familia AirPods brindan una mágica experiencia inalámbrica con un sonido nítido de alta calidad y un ajuste excepcional. Se configuran haciendo casi nada, vienen con un sistema que detecta cuando los tenés puestos y te permiten cambiar fácilmente de un dispositivo a otro.

Aplican restricciones. Promociones válidas del 3 al 19 de junio de 2022. Descuento de $75 aplica en modelos de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Descuento de $50 aplica en modelos de Apple Watch Series 7 y Apple Watch Series 7 Nike. Descuento de 10% aplica en AirPods de segunda generación, AirPods de tercera generación y AirPods Pro. Valido para compras en tiendas físicas, compras en línea y a través de WhatsApp. Financiamiento en plazos de hasta 24 meses sin intereses varía según emisor de tarjeta de crédito, verificar planes en tienda.

©iCon. Todos los derechos 2022.