fbpx

MacBook Pro

La mejor.

Para los mejores.

Pantalla Retina de 16 pulgadas.

Una experiencia visual más envolvente.

Procesador de hasta 8 núcleos.

Más potencia para las tareas más complejas.

SSD de hasta 8 TB.

La mayor capacidad de almacenamiento en una notebook.

Memoria de hasta 64 GB.

Para editar archivos grandes y trabajar en muchas tareas a la vez.

Procesador gráfico AMD Radeon Pro serie 5000M.

Renderización rápida y reproducción fluida.

Sistema de seis bovinas y micrófonos con calidad de estudio.

Sonido espectacular y grabaciones supernítidas.

La nueva MacBook Pro es la notebook más poderosa de Apple, creada para quienes se proponen nuevos desafíos y logran cosas imposibles. Tiene una envolvente pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores superrápidos, gráficos de última generación, la batería de mayor capacidad en una MacBook Pro hasta ahora, un nuevo teclado Magic Keyboard y un increíble espacio de almacenamiento. Es la notebook más alcanzada dela línea Pro y es perfecta para los usuarios más pro.

Pantalla Retina

Más espacio para que tu creatividad se divierta.

La nueva MacBook Pro viene con una espectacular pantalla Retina de 16 pulgadas, la pantalla Retina más grande de todas las notebooks Mac. Con 500 nits de brillo se pueden disfrutar puntos de luz espectaculares y blancos luminosos. Y gracias a la perfecta alineación de las moléculas de cristal líquido, los colores negros se ven muy intensos, Además, la amplia gama de colores P3 ofrece imágenes y vídeos brillantes y muy reales. Tu trabajo brillará con luz propia, sin importar donde estés.

P3

Amplia gama de colores

500 nits

de brillo

Procesador y memoria

Velocidad para que tus ideas lleguen más lejos.

La MacBook Pro de 16 pulgadas lleva el rendimiento de la notebook a otro nivel. Gracias a un diseño térmico más avanzado, el procesador Intel Core i9 de hasta 8 núcleos y 16 hilos de potencia de procesamiento mantiene un mayor rendimiento durante más tiempo. Este desempeño es hasta 2.1 veces mejor que el de una MacBook Pro de 4 núcleos. Las reglas del juego has cambiado: ahora podés combinar decenas de pistas y efectos, renderizar modelos 3D o compilar y hacer pruebas de código más rápido que nunca.

Una arquitectura térmica más avanzada para un procesamiento más rápido.

La arquitectura térmica de la MacBook Pro se rediseñó por completo. Ahora viene con ventiladores más grandes y aspas mejoradas para optimizar el flujo de aire, y más láminas para dispersar el calor de forma más eficaz. Esta mejor capacidad de enfriamiento permite que la MacBook Pro brinde hasta 12W más de potencia máxima sostenida.

Incremento del 

28%

en el flujo de aire4

Disipador térmico

35%

más grande4

Trabajá en muchas tareas a la vez de forma más eficiente con hasta 64 GB de memoria DDR4.

La MacBook Pro de 16 pulgadas usa una memoria DDR4 de 2666 MHz (hasta 64 GB) para brindar un mejor rendimiento tanto si estás cargando cientos de muestras de audio, editando imágenes de miles de millones pixeles o ejecutando varias máquinas virtuales.

Hasta

64 GB

de memoria DDR4

Hasta

4.3x

más rápida que la de 16GB

Gráficos

Una potencia que desafía la realidad.

El procesador gráfico AMD Radeon Pro serie 5000M ofrece la mayor potencia gráfica en una MacBook Pro hasta ahora. Con la configuración estándar, la MacBook Pro de 16 pulgadas es más del doble de rápida que la configuración equivalente de la generación anterior, por eso los videos Ultra HD se reproducen con fluidez y se renderizan más rápido.⁶

Para trabajar en proyectos con gráficos avanzados como renderización 3D o desarrollo de juegos de alta gama, podés equipar tu MacBook Pro con el procesador Radeon Pro 5600M. Gracias a sus 40 unidades de cómputo y 8 GB de memoria con gran ancho de banda, este poderoso GPU lleva la capacidad gráfica de la MacBook Pro a otro nivel, digno de las computadoras de escritorio.

Hasta

3.5x

más rápido que el Radeon Pro 560X6

Hasta

8 GB

de memoria HBM2

Hasta

394 GB/s

de ancho de banda de memoria

Hasta

40

unidades de cómputo

Teclado

Un lugar para despegar tu magia.

La MacBook Pro de 16 pulgadas te hará descubrir nuevos niveles de productividad. El Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. El Touch Bar pone los atajos que querés justo donde los querés y Touch ID te ofrece una autenticación rápida y segura. Con la tecla Escape, cambiar entre distintos modos y vistas es muy fácil. Y con las teclas de flecha en forma de “T” invertida, podés moverte por líneas de código, hojas de cálculo o juegos como un verdadero profesional.

Touch ID. Autenticación fácil y rápida para iniciar sesión de manera segura. Trackpad Force Touch. Usa los gestos Multi-Touch y el clic fuerte para trabajar más rápido. Touch Bar. Los comandos que más necesitas, justo donde los necesitas, para teclear menos y hacer más.

Audio

Suena increíble.

Lo que escuchás y lo que grabás.

La MacBook Pro suena mejor que nunca. El sistema de seis bocinas produce un sonido estéreo amplio y envolvente como nunca antes habías escuchado en una notebook. Los dos woofers con cancelación de fuerza reducen las vibraciones significativamente, agregando media octava de profundidad al bajo. Y el sistema de tres micrófonos con calidad de estudio está a la altura de los micrófonos profesionales de terceros, para que podás grabar podcasts y música con un sonido supernítido dondequiera que estés.

Sistema de sonido de seis bocinas con dos woofers con cancelación de fuerza.

Sistema de tres micrófonos con calidad de estudio y alta relación señal/ruido.

Almacenamiento

Abrí tu estudio en cualquier lugar.

La MacBook Pro de 16 pulgadas tiene hasta 8 TB de almacenamiento SSD, más que cualquier otra notebook. Así podrás llevarte tus colecciones de fotos o vídeos adonde vayás. Y con velocidades superrápida, los archivos más grandes se cargan al instante y las apps profesionales se abren en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta

8 TB

de almacenamiento SSD

Hasta

3.2 GB/s

De velocidad de lectura secuencial.7

Batería

Más dedicada al trabajo que nunca.

La MacBook Pro de 16 pulgadas tiene la batería de mayor capacidad que has visto en una notebook Mac. Esta batería de polímero de litio de 100 Wh no sólo alimenta una pantalla más grande y ofrece una mayor potencia máxima sostenida, sino que además extiende su duración: hasta 11 horas de navegación web inalámbrica y reproducción de video.⁸ Ahora estarás más pendiente de tu trabajo que del enchufe.

Batería de

100 Wh

Hasta

11 h

de batería

Chip Apple T2 Security

Seguridad de última generación.

Todas las MacBook Pro vienen con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generación diseñado exclusivamente para la Mac, para que todo lo que podás hacer en ella sea más seguro. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. También integra varios controladores independientes, como el controlador de administración del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.

Thunderbolt 3

El puerto más poderoso y versátil de todos.

Thunderbolt 3 combina un ancho de banda ultrarrápido con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Además, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. La MacBook Pro de 16 pulgadas viene con cuatro puertos, así podrás hacer de todo desde cualquier lado de la Mac. Podés conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cale o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectés, siempre darás con el lado correcto.

Transferencia de datos de hasta

40 Gb/s

Admite hasta dos monitores

6K

Encontrá la MacBook perfecta para vos.

MacBook Pro de 16 pulgadas

  • 1. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal.
  • 2. 1 GB = 1,000 millones de bytes y 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.
  • 3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con 64 GB de RAM, y sistemas a la venta de la MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 3.1 GHz con 16 GB de RAM. Pruebas realizadas con Logic Pro X 10.4.7 y un proyecto de 253 pistas, cada una con un plug-in de Amp Designer aplicado. Se habilitaron pistas individuales durante la reproducción hasta que el CPU se sobrecargó. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  • 4. Comparado con la generación anterior de MacBook Pro.
  • 5. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con 64 GB de RAM, sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con 32 GB de RAM, y sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.3 GHz con 16 GB de RAM. Las pruebas de Adobe Photoshop 2020 21.0.0 en versión preliminar se realizaron con un archivo de 12.5 GB y las funciones de rotación, máscara de enfoque, color automático y escala. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  • 6. Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2020 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con procesador gráfico Radeon Pro 5600M con 8 GB de HBM2, 64 GB de RAM y SSD de 8 TB, y sistemas a la venta de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.3 GHz con procesador gráfico Radeon Pro 5500M con 4 GB de GDDR6, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB, así como sistemas de la MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.3 GHz con procesador gráfico Radeon Pro 560X con 4 GB de GDDR5, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB. Pruebas de Cinema 4D S22 realizadas usando una escena de 22.2 MB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  • 7. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con 64 GB de RAM y SSD de 4 TB. Pruebas realizadas con FIO 3.16, solicitud de 1024 KB, archivo de prueba de 150 GB y 8 peticiones de E/S. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  • 8. La capacidad real es de 99.8 Wh. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.3 GHz con 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. La prueba de productividad de Internet inalámbrica mide la duración de la batería navegando 25 sitios web populares de forma inalámbrica con el brillo de la pantalla configurado a 12 clics desde el ajuste más bajo o al 75%. La prueba de reproducción de video en la app Apple TV mide la duración de la batería reproduciendo contenido HD de 1080p con el brillo de la pantalla configurado a 12 clics desde el ajuste más bajo o al 75%. La prueba en modo de espera mide la duración de la batería de un sistema conectado a una red inalámbrica y a una cuenta de iCloud al entrar en modo de espera con las aplicaciones Safari y Mail abiertas, y con todas las configuraciones del sistema en modo predeterminado. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visitá apple.com/la/batteries.

©iCon. Todos los derechos 2021.