Con el chip M1 de Apple, la MacBook Pro de 13 pulgadas alcanzá un nuevo nivel de potencia y velocidad. El CPU es hasta 2.8 veces más rápido y los gráficos son hasta 5 veces más veloces. El Neural Engine más avanzado de Apple hasta ahora permite un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido. Y la batería te acompaña hasta por 20 horas, la mayor duración en una Mac. Es la notebook Pro más conocida de Apple, a un nivel mucho más pro.
Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para la Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria.¹ El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro de la Mac.
Gracias al chip M1 de Apple, la MacBook Pro tiene una potencia y velocidad fuera de lo común. Su CPU de 8 núcleos procesa flujos de trabajo complejos y cargas de trabajo pesadas, con una velocidad de procesamiento hasta 2.8 veces más rápida que en la generación anterior.² Todo con una eficiencia energética asombrosa.
El GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que ha creado Apple hasta ahora. Su rendimiento es 5 veces superior, para que puedas disfrutar gráficos integrados increíblemente rápidos.
GPU de
núcleos
Gráficos
El aprendizaje automático permite la automatización y aceleración de funciones como análisis de video, reconocimiento de voz, procesamiento de imágenes y mucho más. Y el chip M1 tiene un Neural Engine de 16 núcleos y un conjunto de tecnologías que llevan el aprendizaje automático en la MacBook Pro a un nivel sin precedentes.
Neural Engine de
núcleos
Aprendizaje automático hasta
macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es una Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es el software más avanzado de Apple en el hardware más poderoso de Apple hasta ahora.
El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. La MacBook Pro se activa al instante. Las cosas que haces todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesiten.
Aprovechá las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.
El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida.
Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre el CPU, el GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.
Hasta
Hasta
de velocidad de lectura secuencial7
El chip M1 y macOS Big Sur traen a la MacBook Pro las funcionalidades de seguridad y privacidad más avanzadas de su clase para ayudar a proteger el sistema y tus datos.
En la espectacular pantalla Retina, las imágenes adquieren un gran nivel de detalle y realismo, y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos. Además, su brillante retroiluminación LED produce negros intensos y blancos luminosos, y la amplia gama de colores P3 hace que los verdes y rojos sean más vibrantes que en el estándar sRGB. Todas las MacBook Pro vienen con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el balance de blancos según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural.
Brillo
Nits de brillo
más de colores que sRGB
La pantalla se ajusta a la luz ambiente
Gracias al chip M1, la cámara FaceTime HD aprovecha al máximo el último procesador de señal de imagen de Apple para mejorar la calidad de la imagen en videoconferencias y captar un mayor nivel de detalle en luces y sombras. Además, con los nuevos micrófonos con calidad de estudio, tu voz se escuchará impecable cuando estés en una reunión de trabajo, grabando un podcast o hablando con amigos y familiares.
El chip M1 te ayuda a lucir mejor que nunca frente a la cámara. Los reflejos ahora se ven con mayor claridad en condiciones de poca luz y la reducción de ruido avanzada les da una mayor nitidez a las áreas oscuras. Además, la funcionalidad de detección de caras usa el Neural Engine para ajustar la exposición y el balance de blancos, para que los tonos de piel se vean más naturales.
El Magic Keyboard te permite hacer todo más rápido y de forma más eficiente. El mecanismo de tijera perfeccionado brinda una experiencia de escritura precisa, cómoda y silenciosa. Con el Touch Bar tienes los comandos que más necesitás justo donde los necesitás, para teclear menos y hacer más. Y con Touch ID puedés iniciar sesión de forma segura mediante una autenticación fácil y rápida.
En el Touch Bar podés tener, por ejemplo, tu emoji favorito y tus idiomas de preferencia.
Tocá el sensor para desbloquear al instante tu Mac y presionalo para bloquearla. Usá tu huella digital para alquilar películas, comprar apps o ver configuraciones y documentos protegidos sin tener que escribir tu contraseña.
Desbloquea tu Mac
Haz compras en el App Store
Abre documentos protegidos con contraseña
Haz compras en la app Apple TV
La nueva generación de Wi-Fi no sólo es más rápida: también permite que la MacBook Pro mantenga un gran rendimiento aunque la cantidad de dispositivos conectados a la red sea cada vez más grande.
Un ancho de banda superrápido para que disfrutés una gran versatilidad. Los puertos Thunderbolt te brindan transferencia de datos, carga y salida de video en un solo lugar. La buena noticia es que la MacBook Pro trae dos.
Carga
Monitor externo
Conectá tus dispositivos