iPhone 11

Nada menos
que todo lo
que querés.

Un nuevo sistema de dos cámaras. Una batería para todo el día. El vidrio más resistente en un smartphone. Y el chip más rápido de Apple.

Diseño

Una bella compañía.

Sies nuevos colores increíbles. Una espectacular pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas. Y resistencia al agua hasta por  minutos a una profundidad máxima de 2 metros.

Cámara

Llevá tus fotos un poco más lejos. De cada lado.

Ultra gran angular (13 mm)

Ángulo de visión de 120º para obtener un campo visual hasta 4 veces más amplio.

Gran angular (26 mm)

100% Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

Video 4K

Elevá tus videos al séptimo arte.

Video 4K a 60 cps en todas las cámaras. Un campo visual 4 veces más amplio con la cámara ultra gran angular. Y herramientas para recortar, rotar y usar filtros como en las fotos.

Modo Noche

La noche ya no guarda tantos secretos.

Cumpleaños a la luz de las velas o una fogata en la playa: el nuevo modo Noche es perfecto para las fotos con poca luz y se activa automáticamente.

Batería y chip

Batería que trabaja jornada completa.

Una batería para todo el día. A13 Bionic, el chip más rápido en un smartphone. Y carga rápida con un adaptador de 18 W (vendido por separado).

Privacidad

Con privacidad integrada.

Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. No guarda ni comparte tu foto y es más seguro que Touch ID.

Apple TV+

Obtené un año de Apple TV+ con la compra de un iPhone.

Mirá series y películas originales en la app Apple TV. 

AirPods

El siguiente nivel en tecnología inalámbrica.

Los AirPods ofrecen una calidad de sonido y tiempo de reproducción inigualables y estuche de carga inalámbrica.

Accesorios

Conocé a la familia extendida.

Descubrí cases diseñados especialmente para el iPhone, los AirPods, accesorios para fotografía, bases de carga inalámbrica y mucho más.

◊ Avisos legales

  • 1. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información. visitá apple.com/la/batteries.
  • 2. La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del dispositivo, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 5.85 pulgadas (iPhone 11 Pro), 6.46 pulgadas (iPhone 11 Pro Max) o 6.06 pulgadas (iPhone 11) en diagonal. El área real de visualización es menor.

Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todos los países o áreas.

Una parte de lo recaudo con la venta de cada (PRODUCT)RED se destinará al Fondo Mundial para luchar contra el sida en África.

Respawnables: Heroes estará disponible próximamente.

◊ Avisos legales adicionales:

Apple TV+

$4.99/mes después del periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos. Los precios están expresados en dólares estadounidenses y pueden variar por país. Se requiere una tarjeta de crédito internacional para completar la suscripción.

©iCon. Todos los derechos 2021.