fbpx

iPad

Ahora con el chip A12 Bionic

Aún más poderoso.

Igual de accesible.

El nuevo iPad combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Cuando descubrás las posibilidades que te ofrece el potente chip A 12 Bionic, la compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, y las increíbles cosas que podés hacer con iPadOS 14, vas a disfrutarlo más que nunca.

Usá varias apps a la vez

Un teclado completo completamente increíble.

Hacé varias cosas a la vez en el iPad, como solo un profesional del multitasking puede hacerlo. Editá un documento mientras buscás información en internet y hablás con un compañero por FaceTime. ¿Querés escribir un informe o crear una presentación? Conectá el Smart Keyboard de tamaño completo y poyete a escribir con total comodidad, Y si necesitás mayor precisión, usá un trackpad y un mouse para complementar la experiencia Multi-Touch del iPad.

Apuntalo todo.

Y mucho más.

El Apple Pencil aprovecha todo el poder de iPadOS para que podás tomar notas en el iPad de una forma super sencilla. Firmá contratos, hacé anotaciones en un documento o dale forma a una idea. Es tan fácil de usar como un lápiz, pero te permite hacer mucho más.

Divertite aprendiendo.

El iPad es la herramienta ideal para darle rienda suelta a tu curiosidad. Descrubrí apps que te ayudarán a estudiar geometría aprender un idioma o asistir a clases virtuales. Incluso podés usar la realidad aumentada para disfrutar de experiencias increíbles: reviví la historia de los viajes espaciales en la sala de tu casa o hacé que los personajes de tu libro favorito cobren vida.

Jugá otro nivel de juegos.

Preparate para jugar en grande. El chip a12 Bionic ofrece un rendimiento excepcional para que disfrutés de juegos inmersivos donde todo fluye y el nivel de detalle es increíble. Enlazá tu iPad a un control inalámbrico Xbox con Bluetooth, un control PlayStation DualShock o un control de juegos MFi, y tendrás la consola de juegos portátil perfecta. ¿Querés aún más diversión? Probá Apple Arcade y accedé a cientos de juegos con una sola suscripción y sin anuncios.

Convertí tus dibujos en obras de arte.

Con el iPad podés expresar tus ideas más creativas de la manera que querás. Tomá notas, diseñá un logo o hacé un dibujo. El Apple Pencil es una herramienta intuitiva ideal para darle vida a tu imaginación.

Usá tu talento para grabar.

Y tus dedos para editar.

No importa cómo tomés tus fotos o grabés tus videos, con la cámara trasera de 8 MP o la cámara FaceTime HD del iPad, con el iPhone o con una cámara digital: te vas a divertir editándolos en la gran pantalla inmersiva de tu iPad. Incluso podés aprovechar las increíbles capacidades del aprendizaje automático para mejorar aun más tu fotos. Una vez que tengás la foto perfecta, compartida en las redes sociales o enviásela a tus amigos con solo un toque.

Como en el cine.

Sin ir al cine.

En el iPad todo se ve y suena increíble gracias a la pantalla Retina de 10.2 pulgadas y al sistema de audio en estéreo. Y con la app Apple TV, tenés acceso a los servicios de streaming más populares, a las series que no podés dejar de ver y a los últimos estrenos de películas. Además, cuando comprás un iPad nuevo, obtenés tres meses de Apple TV+, un servicio de streaming con series y películas originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión. Solo andá por unas palomitas y empezá a disfrutar del mejor entretenimiento. 

Hacé lo que querás.

Donde querás.

El iPad es ligero y delgado, y ofrece Wi-Fi rápido y conexión celular, para que podás llevarlo a todas partes. Navegá por Internet, descargá libros y hacé lo que necesités durante el día, dondequiera que estés. Y con una batería que dura hasta 10 horas, podés hacerlo todo con una sola carga. Un compañero de viaje entra cómodamente en tu mochila

iPadOS es aún más poderoso.

iPadOS lleva todo su potencial un paso más allá para ofrecer experiencias que aprovechan al máximo las capacidades únicas del iPad. Ahora tenés a tu alcance más poderosas formas de tomar notas y un nuevo diseño de búsqueda compacto que te permitirá usar el iPad con aún más facilidad.

Hay una app para todo.

En el App Store vas a encontrar más de un millón de apps diseñadas especialmente para aprovechar la gran pantalla y la increíble potencia del iPad. Crea música, entrená para una maratón, leé las noticias o divertite jugando con tus amigos. Sea lo que sea que te guste hacer, el App Store tiene una app para vos.

Privacidad Integrada.

Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. No siempre es un objetivo fácil de alcanzar, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Diseñado para todos.

Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad o de aprendizaje.

Encontrá el iPad perfecto para vos.

iPad

  • 1. Los accesorios se venden por separado.
  • 2. Requiere hardware y software compatibles.
  • 3. $4.99 al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Sin compromisos. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele.
  • 4. Requiere Wi-Fi o conexión celular. Puede estar sujeto a cargos por uso de datos celulares.
  • 5. $4.99 al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia de iCloud. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos. Para obtener más información, visita apple.com/la/promo.
  • 6. Se requiere un plan de datos. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/la/ipad/LTE.
  • 7. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/la/batteries.
  • Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.
  •  
  • Apple Music requiere suscripción.

©iCon. Todos los derechos 2021.