fbpx

Servicio y soporte
personalizado para tu Mac.

Disfrutá de 3 años de cobertura.

Al contar con la protección adicional que te ofrece el iCon Care obtenés 24 meses de garantía adicional, incluyendo un único incidente por daño accidental. Además, tenés acceso a beneficios exclusivos que podés utilizar desde el primer momento en nuestros Centros Autorizados de Servicio Apple. 

Hasta 3 años adicionales de Servicio Técnico certificado por Apple.

Asistencia Técnica vía telefónica o presencial.

Cobertura de un incidente por daño accidental.

Atención prioritaria en servicio.

24 meses adicionales de cobertura.

Protección extendida y atención prioritaria para tu Mac.

Tu equipo estará cubierto por un total de 3 años. Podrás contar con el soporte técnico y la asistencia de nuestros expertos en todos nuestros Centros Autorizados de Servicio iCon1. Incluye:

  • – Cobertura para tu Mac de 24 meses adicionales luego de finalizar la garantía de fábrica.
  • – Acceso prioritario en servicio técnico.
  • – Asistencia telefónica o en domicilio2.

Un incidente por daño accidental.

Cobertura y seguridad para tu Mac.

El iCon Care te brinda cobertura de reparación para piezas y mano de obra, a través de nuestros técnicos autorizados por Apple. Incluye:

  • – Cobertura de un incidente en hardware por daño accidental y/o manipulación de tu Mac.
  • – Todos los incidentes están sujetos a un cargo por servicio2.
  • – Válido únicamente para compras de iCon Care a partir del 1 abril 2022.

Asistencia técnica personalizada.

Protección ayuda de nuestros expertos sin ningún costo adicional.

iCon Care te da acceso a soporte técnico preferencial visitando nuestros Centros Autorizados de Servicio o llamando al 2528-5100. Incluye:

  • – Soporte en la configuración de tu equipo.
  • – Soporte en la instalación o actualización de software o aplicaciones.
  • – Solución de problemas3.
  • – Interpretación de mensajes de error del sistema.
  • – Asistencia para determinar si el quipo requiere servicio de Hardware o mantenimiento.

Soporte de software.

Acceso directo a nuestros expertos para recibir ayuda con macOS y más.

Con iCon Care podés acceder directamente a los expertos en Apple para evacuar tus dudas, sin importar dónde estés.

  • – Uso de macOS y iCloud.
  • – Preguntas sobre  apps de Apple como Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote o apps profesionales como Final Cut Pro, Logic Pro y más.
  • – Conexión de tu equipo a redes inalámbricas o impresoras.

Cómo comprar.

1. Contratá el iCon Care al momento de comprar tu nueva Mac en tiendas u online.

2. O posterior a la compra de tu Mac, tenés 30 días para adquirir un plan de iCon Care:

  • – Debés llevar tu dispositivo a un Centro de Servicio iCon para ser valorado por un técnico.
  •  
  • – Presentá el comprobante de compra.

El iCon Care está disponible para:

MacBook Air

MacBook Pro de 13 pulgadas

MacBook Pro de 14 pulgadas

MacBook Pro de 16 pulgadas

Mac mini

iMac

iCon Care es un servicio ofrecido por iCon Costa Rica, Para adquirirlo o redimir el programa debés acudir exclusivamente a cualquiera de las tiendas o Centros Autorizados de Servicio de iCon. Consultá los términos y condiciones del programa aquí.

1. La cobertura de servicio está disponible sólo para la Mac y los accesorios originales incluidos, para protección contra defectos de materiales o manufactura.

2. El daño accidental por manipulación (DAM) está sujeto al pago de un deducible. Consultá las tarifas aquí.

3. La visita a domicilio puede estar sujeta a cargos de transporte.

3. A excepción de recuperación de datos.

©iCon. Todos los derechos 2022.