Al contar con la protección adicional que te ofrece el iCon Care obtenés 12 meses de garantía adicional en tu iPhone, iPad, iPod o Apple Watch, incluyendo un incidente por daño accidental. Además, tenés acceso a beneficios exclusivos que podés utilizar desde primer momento en nuestros Centros Autorizados de Servicio Apple.
Hasta 2 años de cobertura de Servicio Técnico certificado por Apple.
Asistencia Técnica vía telefónica o presencial.
Cobertura de un incidente por daño accidental.
Atención prioritaria en servicio.
Protección extendida y atención prioritaria para tu iPhone, iPad y Apple Watch.
Tu equipo estará cubierto por un total de 2 años. Podrás contar con el soporte técnico y la asistencia de nuestros expertos en todos nuestros Centros Autorizados de Servicio iCon. Incluye:
Cobertura y seguridad para tu iPhone, iPad, iPod y Apple Watch.
El iCon Care te brinda cobertura de reparación para piezas y mano de obra, a través de nuestros técnicos autorizados por Apple. Incluye:
Protección ayuda de nuestros expertos sin ningún costo adicional.
iCon Care te da acceso a soporte técnico preferencial visitando nuestros Centros Autorizados de Servicio o llamando al 2528-5100. Incluye:
Acceso directo a nuestros expertos para recibir ayuda con iOS y más.
Con iCon Care podés acceder directamente a los expertos en Apple para evacuar tus dudas, sin importar dónde estés.
1. Contratá el iCon Care al momento de comprar tu nuevo iPhone, iPad, iPod o Apple Watch en tiendas u online.
2. O posterior a la compra de tu dispositivo, tenés 30 días para adquirir un plan de iCon Care:
El iCon Care está disponible para:
iPhone
iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14 Plus
iPhone 14
iPhone 13
iPhone 12
iPhone 11
iPhone SE
iPad
iPad Pro 12.9″
iPad Pro 11″
iPad Air
iPad (10 ma generación)
iPad (9na generación)
iPad mini
Apple Watch
Apple Watch Series 8
Apple Watch SE
Apple TV
iCon Care es un servicio ofrecido por iCon Costa Rica, Para adquirirlo o redimir el programa debés acudir exclusivamente a cualquiera de las tiendas o Centros Autorizados de Servicio de iCon. Consultá los términos y condiciones del programa aquí.
1. La visita a domicilio puede estar sujeta a cargos de transporte.
2. El daño accidental por manipulación (DAM) está sujeto al pago de un deducible. Consultá las tarifas aquí.
3. A excepción de la recuperación de datos.
Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.