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Servicio y soporte personalizado para tus productos iOS.

Disfrutá de 2 años de cobertura.

Al contar con la protección adicional que te ofrece el iCon Care obtenés 12 meses de garantía adicional en tu iPhone, iPad, iPod o Apple Watch, incluyendo un incidente por daño accidental. Además, tenés acceso a beneficios exclusivos que podés utilizar desde primer momento en nuestros Centros Autorizados de Servicio Apple.

Hasta 2 años de cobertura de Servicio Técnico certificado por Apple.

Asistencia Técnica vía telefónica o presencial.

Cobertura de un incidente por daño accidental.

Atención prioritaria en servicio.

12 meses adicionales de cobertura.

Protección extendida y atención prioritaria para tu iPhone, iPad y Apple Watch.

Tu equipo estará cubierto por un total de 2 años. Podrás contar con el soporte técnico y la asistencia de nuestros expertos en todos nuestros Centros Autorizados de Servicio iCon. Incluye:

  • – Cobertura de 12 meses adicionales para tu iPhone, iPad, iPod, o Apple Watch luego de finalizar la garantía de fábrica.
  • – Acceso prioritario en servicio técnico.
  • – Asistencia telefónica o en domicilio1.

Un incidente por daño accidental.

Cobertura y seguridad para tu iPhone, iPad, iPod y Apple Watch.

El iCon Care te brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de nuestros técnicos autorizados por Apple. Incluye:

  • – Cobertura de un incidente en hardware por daño accidental y/o manipulación de tu iPhone, iPad, iPod o Apple Watch.
  • – Todos los incidentes están sujetos a un cargo por servicio2.

Asistencia técnica personalizada.

Protección ayuda de nuestros expertos sin ningún costo adicional.

iCon Care te da acceso a soporte técnico preferencial visitando nuestros Centros Autorizados de Servicio o llamando al 2528-5100. Incluye:

  • – Soporte en la configuración de tu dispositivo iOS.
  • – Soporte en la instalación o actualización de software o aplicaciones.
  • – Solución de problemas3.

Soporte de software.

Acceso directo a nuestros expertos para recibir ayuda con iOS y más.

Con iCon Care podés acceder directamente a los expertos en Apple para evacuar tus dudas, sin importar dónde estés.

  • – Uso de iOS, iPadOS y watchOS.
  • – Preguntas sobre  apps de Apple como FaceTime, Mail, Calendario, Pages, Numbers, Keynote y más.
  • – Conexión a redes inalámbricas.

Cómo comprar.

1. Contratá el iCon Care al momento de comprar tu nuevo iPhone, iPad, iPod o Apple Watch en tiendas u online.

2. O posterior a la compra de tu dispositivo, tenés 30 días para adquirir un plan de iCon Care:

  • – Debés llevar tu dispositivo a un Centro de Servicio iCon para ser valorado por un técnico.
  •  
  • – Presentá el comprobante de compra.

El iCon Care está disponible para:

iPhone

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 11

iPhone XR

iPhone SE

iPad

iPad Pro

iPad Air

iPad (8va generación)

iPad mini

Apple Watch

Apple Watch Series 6

Apple Watch SE

Apple Watch Series 3

Apple Watch Nike

iPod

iPod Touch

iCon Care es un servicio ofrecido por iCon Costa Rica, Para adquirirlo o redimir el programa debés acudir exclusivamente a cualquiera de las tiendas o Centros Autorizados de Servicio de iCon. Consultá los términos y condiciones del programa aquí.

1. La visita a domicilio puede estar sujeta a cargos de transporte.

2. El daño accidental por manipulación (DAM) está sujeto al pago de un deducible. Consultá las tarifas aquí.

3. A excepción de la recuperación de datos.

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