Política de garantía DJI.

1. Para hacer uso de la garantía deben cumplirse los siguientes requisitos:
  • A. Durante el periodo de garantía, el producto ha de haberse utilizado con normalidad, según (recomendaciones, instrucciones del manual de usuario, directrices de seguridad, advertencias del fabricante así como notificaciones de la aplicación)
  • B. Que no haya sido abierto, modificado y no tenga ningún tipo de instalación no autorizada. Las etiquetas, números de serie, marcadores de agua, precintos de garantía, etc, no muestren signos de manipulación o alteración.
  • C. La politica de garantía, aplica para compras en tiendas iCon. Si un producto no funciona como está garantizado durante el período de garantía, puede obtener el servicio postventa poniéndose en contacto con el centro de servicio. Soporte técnico global no puede ser aplicado hasta no ser valorado por el taller certificado por DJI.
  • D. Para efectos de servicio post venta el cliente debe aportar la factura o compriobante de compra originales.
  • E. El período de garantía para el Servicio de reemplazo y el Servicio de reparación de garantía puede variar con respecto a su producto o la parte que experimenta problemas.
2. Las siguientes situaciones no están sujetas a las condiciones de servicio de garantía:
  • A. Golpes, roturas, incendio, cortocircuito o quemaduras no causadas por defecto de fábrica, además de errores del piloto que pudiesen poner en riesgo el dispositivo.
  • B. Los daños causados por modificaciones no autorizadas, el desmontaje o la apertura del chasis que no siga las instrucciones de los manuales oficiales.
  • C. Daños por agua u otros daños causados por la instalación inadecuada, o el uso o funcionamiento incorrecto a pesar de la orientación de los manuales.
  • D. Daños causados por un proveedor de servicio no autorizado por iCon, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas en el circuito, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
  • E. Los daños causados por los vuelos que no siguieron las instrucciones de los manuales.
  • F. El daño causado por operar con mal tiempo (es decir, fuerte viento, tormenta de lluvia, arena/polvo, etc.
  • G. Los daños causados por el funcionamiento de la unidad en un entorno de interferencias electromagnéticas (zona minera, torre de transmisión de radio, cable de alta tensión, subestaciones, etc.)
  • H. Los daños causados por el funcionamiento de la unidad en un entorno conocido por interferencias con otros equipos inalámbricos (véase transmisor, enlaces de video, señales Wi-Fi, etc.)
  • I. Los daños causados por el funcionamiento de la unidad con un peso mayor que el peso de despegue estimado por seguridad.
  • J. El daño causado por el vuelo forzado cuando los componentes se han envejecido o dañado.
  • K. El daño causado por problemas de fiabilidad o de compatibilidad al utilizar partes no originales o no homologadas de terceros. Ejemplo: Baterías o propelas.
  • L. Los daños causados por el funcionamiento de la unidad con una batería baja de carga o defectuosa.
3. Varios
  • A. DJI manifiesta, que los clientes son responsables de los gastos de envío para la revisión de su producto(s) para su devolución, reparación o cambio.
  • B. El personal técnico de los centros de servicio postventa examinará el producto para identificar el problema y la responsabilidad. Si se trata de un problema de calidad del producto en sí, iCon se hará cargo del costo del chequeo, el costo del material, los costos laborales.
  • C. Si iCon determina que el producto (s) no entran en garantía, iCon informará al cliente del costo de reparación y devolución de entrega antes de la reparación o envío del producto (s). El servicio técnico iCon no comenzará la repación hasta que el cliente acepte el costo.
  • D. Tenga en cuenta que cuando un producto es capaz de retener datos generados por el usuario, dichos datos pueden perderse durante el proceso de reparación. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier reparación.
  • E. Si el problema no está sujeto a garantía o causado por defecto de fábrica, entonces el costo de revisión, material y costos laborales se cobrará de acuerdo a la naturaleza del problema.
Políticas de cambios y devoluciones.
El cambio de producto solo se puede solicitar dentro de los 7 días laborales de la fecha de compra (fecha real cuando se ha recibido el producto). Por favor, póngase en contacto con DJI o un distribuidor autorizado de DJI donde usted compró el producto para darle más detalles de los servicios siguientes: 1.Cambio directo, se puede solicitar bajo estas condiciones: A. El Producto ha sufrido daños durante el transporte. B. El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido. C. Defectos de fabricación.

2. NO están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:

  • A. Cliente no informó de inmediato de los daños sufridos durante el transporte del producto.
  • B. Producto envió para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios, los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto.
  • C. Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.
  • D. Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspecciones del de Soporte Técnico DJI. Choque o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados ​​por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.
  • E. Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa , etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • F. Los daños causados ​​por factores externos, incluyendo pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.
  • G. iCon proporciona a todos sus clientes con un servicio de reparación de todos los productos que no cumplan con las condiciones incluidas en la garantía. A los clientes se les cobrará por diagnóstico, mano de obra, materiales y reparación. Si el cliente decide no seguir adelante con la reparación, el cliente será responsable del pago del diagnóstico.
    El diagnóstico es gratis si el producto está dentro del período de garantía.
Producto Componentes Garantía de Fábrica iCon Care DJI Cobertura Total

Mavic Pro

Mavic 2 Pro

Mavic 2 Zoom

Tarjeta Lógica (MC)
12 meses
6 meses
18 meses
Estabilizador de Cámara (Gimbal)
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de posicionamiento visual
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de propulsión (sin las hélices)
6 meses
6 meses
12 meses
Control remoto
12 meses
6 meses
18 meses
Batería
6 meses con -200 ciclos de carga
No aplica
6 meses con -200 ciclos de carga
Cargador de batería
6 meses
6 meses
12 meses
Carcasa (Frame)
No aplica
No aplica
No aplica
Hélices
No aplica
No aplica
No aplica

Mavic Air

Mavic Air 2

Tarjeta Lógica (MC)
12 meses
6 meses
18 meses
Estabilizador de Cámara (Gimbal)
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de posicionamiento visual
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de propulsión (sin las hélices)
6 meses
6 meses
12 meses
Control remoto
12 meses
6 meses
18 meses
Batería
6 meses con -200 ciclos de carga
No aplica
No aplica
Cargador de batería
6 meses
6 meses
12 meses
Carcasa (Frame)
No aplica
No aplica
No aplica
Hélices
No aplica
No aplica
No aplica

Inspire 2

Tarjeta lógica (MC)
12 meses
6 meses
18 meses
Estabilizador de Cámara (Gimbal)
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de posicionamiento visual
6 meses
6 meses
12 meses
Sistema de propulsión (sin las hélices)
6 meses
6 meses
12 meses
Control remoto
12 meses
6 meses
18 meses
Batería
6 meses con -200 ciclos de carga
No aplica
6 meses con -200 ciclos de carga
Cargador de batería
6 meses
6 meses
12 meses
Carcasa (frame)
No aplica
No aplica
No aplica
Hélices
No aplica
No aplica
No aplica

DJI OM4

Osmo Mobile 3

Batería Integrada
12 meses
No aplica
12 meses
Maletín de Viaje
3 meses
No aplica
3 meses
Mini Tripode
3 meses
No aplica
3 meses
USB-C Cable de carga
No aplica
No aplica
No aplica

DJI Pocket 2

Osmo Pocket

Gimbal y cámara
12 meses
No aplica
12 meses
Empuñadura
12 meses
No aplica
12 meses
Batería
6 meses
No aplica
6 meses

Osmo Action

Cámara
12 meses
No aplica
12 meses
Batería
12 meses
No aplica
12 meses

*Solo por defectos de fábrica, no aplica daños físicos

 
 
 
 

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