fbpx

Un mundo de posibilidades.

El mundo está en constante cambio. Y nosotros también. Nuestras soluciones integran a la perfección el hardware, el software y los servicios de Apple para ofrecer a tus equipos de trabajo y alumnos el poder y la versatilidad que necesitan, donde sea que los necesiten.

Soluciones para empresa.

El hardware, el software y los servicios de Apple se integran a la perfección para ofrecer una experiencia de trabajo que funciona como ninguna otra. Empezá un proyecto en la Mac y terminalo en el iPad. Ampliá tu espacio de trabajo usando dos pantallas. Dibujá con el Apple Pencil en el iPad. O usá tu iPhone para hacer cambios al instante en la Mac. Todo es compatible con apps de Microsoft y Google, para que tu equipo tenga todo lo que necesita siempre a mano.

MacBook

Potencia y portabilidad.
Explotá la productividad.

La línea MacBook cuenta con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultra rápido y mucho más. 

Con funciones de seguridad y software de avanzada, las apps se convierten en herramientas de creatividad y productividad. Podrás crear hojas de cálculo increíblemente complejas, hacer presentaciones asombrosas o trabajar en varios proyectos a la vez.

iPad

Procesamiento único.
En cualquier lugar.

Descubrí un poder que supera a la mayoría de las laptops, en un diseño que podés llevar a cualquier lado. Procesadores de última generación para resolver tareas de forma rápida y portátil. Accesorios como el Apple Pencil o el Smart Keyboard lo transforman en la mejor herramienta de trabajo.

La tecnología de seguridad integrada al sistema operativo iPad OS te brinda un software único en protección de datos y ubicación de dispositivos, asegurando que la información de tu empresa esté siempre segura y accesible.

iPhone

Portabilidad y conexión.
El poder de trabajar donde estés.

El iPhone se encargará de transformar la manera de trabajar de tu empresa. Impulsando una mayor productividad, con libertad y flexibilidad de trabajar donde sea. Un mejor y más seguro acceso a la información, todo para crear nuevas oportunidades de negocio.

Visualizá proyectos 3D con realidad aumentada, colaborá con tu equipo en presentaciones de Keynote y mantenete siempre conectado con FaceTime, Mensajes y Mail.

iMac

Mayor exigencia y procesamiento.
Súper alta resolución.

Hardware de alto rendimiento. Ideal para profesionales de producción audiovisual, permitiéndoles trabajar en tiempo real en sus tareas más exigentes con una resolución de pantalla 5K. Todo para lograr una experiencia a otro nivel.

Con funciones de seguridad y software de avanzada, las apps se convierten en herramientas de creatividad y productividad. Sus procesadores y gráficos superrápidos, gran memoria y almacenamiento flash te ofrecen la potencia que necesitás para resolver sin problemas cualquier tipo de trabajo.

Apple Watch

Conectividad y bienestar.
Todo desde tu muñeca.

Conectate con sólo una mirada. Manejá las notificaciones con un simple toque, mantenete al tanto de tus mensajes y aprovechá lo mejor de las apps de trabajo y bienestar.

Soluciones para educación.

Todos tenemos nuestra propia manera de aprender y de expresar nuestra creatividad. La tecnología y los recursos de Apple ayudan a todo tipo de profesores y alumnos a aprender, crear y encontrar su propio camino al éxito. Hagamos que el mundo siga avanzando.

iPad

Intuitivo y poderoso.
Desde el primer momento.

El iPad está diseñado para ofrecer completa libertad de movimiento y expresión. Sus increíbles apps y avanzadas tecnologías lo convierten en la herramienta perfecta para que los alumnos desarrollen al máximo toda su creatividad. Además, es tan intuitivo y fácil de usar que los alumnos podrán darles vida a sus ideas prácticamente al instante.

Con la posibilidad de instalar miles de aplicaciones para productividad, así como contenido exclusivo para educación de todos los niveles, te permite llevar una simple clase a otro nivel.

Enrollment iOS

Sincronización y seguridad.
Infinitas posibilidades para aprender.

Servicio de administración remota que permite la instalación de perfiles con restricciones, ajustes predeterminados y aplicaciones a través de dispositivos de sincronización masiva y servidores de administración.

Con plataformas como Apple DEP y Apple School Manager, los dispositivos pueden ser cargados de información de manera remota antes de ser recibidos por el usuario final, asegurando así el contenido que podrán accesar tanto alumnos como profesores.

Mac

Tareas ambiciosas.
Rendimiento inigualable.

Durante décadas, la Mac ha sido una herramienta fundamental para los mejores ingenieros, artistas, científicos, diseñadores y músicos del mundo. Y ahora también para los estudiantes. Con todo el poder del chip M1 de Apple y macOS Big Sur, la Mac ofrece gráficos y procesadores con un mejor rendimiento, un diseño silencioso sin ventilador, memoria y almacenamiento avanzados y una increíble pantalla Retina diseñada para que tanto alumnos como profesores puedan darles vida a todas sus creaciones.

Casos de Éxito

Conocé quiénes han implementado con éxito nuestras soluciones a la medida.

Conversemos

Tenemos la solución ideal para tus necesidades.

©iCon. Todos los derechos 2021.