fbpx

Soluciones para empresa

Tenemos las mejores soluciones para reinventar el futuro de sus empresas. Nuestros potentes hardwares y versátiles plataformas crean un entorno único para mejorar la productividad y eficiencia.

iPad

El iPad integra en un sistema la posibilidad de instalar miles de aplicaciones para productividad así como contenido exclusivo para educación de todos los niveles. Junto a aplicaciones como Apple Classroom permiten llevar una simple clase a otro nivel.

En un dispositivo portable y liviano, con un procesamiento superior de la mayoría de portátiles en el mercado. Junto accesorios como el Apple Pencil se transforma en una herramienta de diseño superior.


Enrollment iOS

Por medio de plataformas cómo Apple Dep y Apple School Manager los dispositivos pueden ser cargados de información antes de ser recibidos, lo que garantiza una entrega al usuario final sin manipulación física.

Por medio del enrollment de dispositivo iOS en diversas plataformas se permite a administración de forma remota, instalación de perfiles con restricciones, ajustes predeterminados y aplicaciones por medio de dispositivos de sincronización masiva y servidores de administración.

iMac

Equipos enfocados en alto rendimiento y super alta resolución ideales para laboratorios de enseñanza especializados en trabajos de producción audio visual.

Nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda permiten satisfacer las necesidades de los estudiantes con exigencias de procesamiento muy especificas.



Contáctenos para obtener más información

Casos de éxito

Colegio Humboldt

INCAE Business School

Instituto Tecnológico de Costa Rica

Lincoln School

Universidad de Costa Rica

Universidad Latina

©iCon. Todos los derechos 2021.