fbpx

Un evento repleto de innovaciones para los próximos siguientes versiones de los sistemas operativos: iOS 15, MacOS Monterey, iPadOS 15 y más. Te comentamos en este poderoso resumen que sorpresas nos esperan para el mes de Septiembre y más adelante…

iOS 15

Facetime recibe importantes updates, quizá te guste usar Whatsapp ( o no tanto) pero Apple esta reforzando la experiencia de usar Facetime de iPhone a iPhone, Mac a iPhone y más, ¿qué se incluye en iOS 15?

  • Con Spatial Audio
  •  
  • Cancelación de ruido
  •  
  • Modo retrato difuminando en el fondo
  •  
  • Facetime links para generar una llamada para programar tu llamada para después
  •  
  • Facetime compatible con Android / Windows vía web

Share Play

Escuchar, ver y compartir la pantalla con tus amigos, con audio de alta calidad y la posibilidad que otras apps como Youtube, Netflix o Spotify puedan participar con  Share play API, de esta manera una noche de películas con tus amigos o familia será como estar ahí con ellos.

Notificaciones

Te ha pasado que en solo 2 horas tenés notificaciones en tu pantalla que se acumulan en una larga fila que parece eterna, ahora IOS 15 se encarga de eso con “Notification Summary” Ahora tienen un nuevo diseño, con iconos más grandes para verlas mas rápidamente y en un solo lugar sin que tengas que deslizarte por toda la pantalla.

Live Text

Live Text utiliza inteligencia artificial de una forma increíble, como por ejemplo, localizar la imagen de una receta familiar manuscrita, o capturar un número de teléfono de un restaurante al que le tomamos foto. Con la potencia del Apple Neural Engine, la aplicación Cámara también reconoce y copia el texto rápidamente en el momento, como la contraseña Wi-Fi que se muestra en una cafetería local.

Aplicaciones meteorológicas y de notas rediseñadas

Clima incluye más visualizaciones gráficas de datos meteorológicos, mapas a pantalla completa y diseños dinámicos que cambian según las condiciones. Los fondos animados bellamente rediseñados reflejan con mayor precisión la posición y la precipitación del sol, y las notificaciones resaltan cuando comienza y se detiene la lluvia o la nieve. Muchas de esas ventajas se desprenden cuando Apple compro el año pasado una de las apps top de clima llamada Dark Sky, e inspiro a llevar todos estos avances a iOS 15

En Notas agrega etiquetas creadas por el usuario que facilitan la clasificación rápida de notas, y las menciones permiten a los miembros de notas compartidas notificarse mutuamente de actualizaciones importantes, si por ejemplo has usado Evernote por ahí anda la cosa, pero lo que es seguro es que hemos recorrido un largo camino donde simplemente podíamos tomar nota.

AirPods

Con la red Find My  ahora es compatible con AirPods Pro y AirPods Max. Con la nueva widget que se aproxima podremos tener una vista directamente desde la pantalla de inicio, y recibiremos notificación si dejo uno de mis AirPods, detectando que me separe de él.

Compatibilidad iOS 15

  •         iPhone 12 Pro Max
            iPhone 12 Pro
            iPhone 12 mini
            iPhone 12
            iPhone 11
            iPhone 11 Pro
            iPhone 11 Pro Max
            iPhone XS
            iPhone XS Max
            iPhone XR
            iPhone X
            iPhone 8
            iPhone 8 Plus
            iPhone 7
            iPhone 7 Plus
            iPhone 6s y SE primera generación
            iPhone SE (2020)
            iPod touch (7th generation)

Lanzamiento Otoño 2021

 

iPadOS 15

De los sistemas mas dinámicos en tiempo reciente, iPadOS15 llega para traducir beneficios que provienen de iOS y productividad MacOS y se suman con la adición de Widgets en la pantalla principal y el App Library llega al iPad para organizar nuestras paginas de apps de una forma mas sencilla.

Multitarea

Más potencia y más simplicidad. gestionándose de manera más eficiente la pantalla dividida para trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo. La estantería, además, permite la creación de distintos espacios, y se accede a ella desde la parte inferior de la pantalla.

Translate para iPad

La potente aplicación que se presentó el año pasado para iPhone con iOS 15. Ahora la aplicación está llegando al iPad también con más opciones, Translate app permite a los usuarios traducir texto escrito o dictado, y también está disponible para páginas web a través de Safari, y admite 11 idiomas, incluidos árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

Modelos Compatibles

  •         iPad mini 4 y posteriores
            iPad Air 2 y posteriores
            iPad 5ta generación y posteriores
            Todos los iPad Pro del mercado, incluyendo el iPad Pro M1

iCloud+: Un nuevo servicio, pero...

Ampliando las capacidades de Iniciar sesión con Apple, Hide My Email te permite que tengas acceso en compartir direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias que se reenvían a su bandeja de entrada personal en cualquier momento que deseen mantener su dirección de correo electrónico personal privada, y esta integrado directamente en Safari, la configuración de iCloud y Mail, Hide My Email también permite a los usuarios crear y eliminar tantas direcciones como sea necesario en cualquier momento, ayudando a dar a los usuarios el control de quién puede contactarlos.

Y de iCloud+ el nuevo servicio de tráfico que tenemos cuando navegamos en internet o Safari se hará a través de dos VPNs( redes privadas virtuales)  para que ni siquiera Apple sepa qué visitamos y nuestra información quede protegida y privada.

MacOS Monterey

Controlá un MacBook, iPad y iMac con el mismo teclado y Mouse mediante Universal Control

Trabajar en los dispositivos Apple es ahora mejor que nunca con las nuevas características de Continuity:

  • Universal Control permite a los usuarios trabajar con un solo mouse y teclado y moverse entre Mac y iPad para una experiencia perfecta, sin necesidad de configuración. Los usuarios incluso pueden arrastrar y soltar contenido de ida y vuelta entre dispositivos, ideal para bosquejar un dibujo con Apple Pencil en el iPad y colocarlo en una diapositiva de Keynote en la Mac.
    Con AirPlay para Mac, los usuarios pueden jugar, presentar y compartir casi cualquier cosa, desde las últimas películas y juegos hasta fotos y presentaciones de vacaciones, desde su iPhone o iPad hasta la impresionante pantalla Retina de su Mac. El sistema de sonido de alta fidelidad de la Mac también se puede utilizar como altavoz AirPlay, para que los usuarios puedan reproducir música o podcasts en su Mac, o utilizar su Mac como altavoz secundario para audio de varias habitaciones.

Compatibilidad

  • iMac: finales de 2015 y posteriores
    iMac Pro: 2017 y posteriores
    Mac Pro: finales de 2013 y posteriores
    MacBook: principios de 2016 y posteriores
    Mac mini: finales de 2014 y posteriores
    MacBook Air: principios de 2015 y posteriores
    MacBook Pro: principios de 2015 y posteriores

Todos estos avances e innovaciones son sumamente emocionantes y eficientes con nuestros productos, alargan su vida útil como en el caso del iPhone 6s o los iPad del 2017 pero también potenciando nuestros Mac M1 y iPads con los nuevos procesadores.

Eso si, solo un poco de paciencia ya que todos estos sistemas estarán para el público general a partir de septiembre y posterior para que los disfrutés.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.