fbpx

Apple mostró novedades en Hardware y Software junto con los increíbles Apple Vision Pro, acá te contamos un resumen del evento.

MacBook Air 15’’

Conservando su delgadez y portabilidad la MacBook Air recibe la actualización mas importante en los últimos años, dejando 2 diferentes opciones para elegir 13’’ o 15’’

Con una amplia pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas, el rendimiento del M2, hasta 18 horas de duración de la batería y un sistema de sonido de seis altavoces, todo en un diseño delgado y ligero y sin ventilador, la nueva MacBook Air es la mejor portátil de 15 pulgadas del mundo.

Mac Studio

La Mac Studio conserva su diseño general original, en la parte posterior podemos encontrar cuatro puertos Thunderbolt 4, un puerto Ethernet de 10 Gigabit, dos puertos USB-A y un HDMI de banda que admite hasta una pantalla 8K a 240 Hz. En la parte frontal, hay dos puertos USB-C y una ranura para tarjetas SD.

El M2 Max tiene un CPU de 12 núcleos con 8 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de eficiencia y un GPU de 30 núcleos

El M2 Ultra se puede encontrar con CPU de 24 núcleos con 16 núcleos de rendimiento y 8 núcleos de eficiencia y un GPU de 60 núcleos.

Mientras que el M2 Max admite hasta 96GB de memoria unificada el M2 Ultra soporta hasta 128GB de memoria unificada.

Mac Pro

La Mac Pro está equipada con 2 puertos HDMI que admiten pantallas de 8K a 240hz, siete ranuras de expansión PCIe, dos puertos Ethernet de 10 Gigabit y una toma de auriculares, además de 8 puertos Thunderbolt que nos permite mayor conectividad, ideal para trasladar grandes cantidades de información a altas velocidades.

La Mac Pro vienen con el procesador M2 Ultra el cual permite que los exigentes flujos de trabajo profesionales del mundo real, como la transcodificación de vídeo y las simulaciones 3D, funcionen hasta 3 veces más rápido. Además es configurable con hasta 8TB para almacenar grandes cantidades de información.

iOS 17

iOS trae consigo tanto actualizaciones como nuevas funciones muy interesantes que continuan implantando la personalización de nuestro dispositivo.

Llamadas personalizadas: ahora es posible modificar el aspecto de las llamadas entrantes de los usuarios aportando un aspecto completamente nuevo a las llamadas con un estilo de personalización similar a las pantallas de bloqueo.

Buzón de voz: ofrece transcripción en tiempo real mientras alguien deja un correo de voz. Además permite contestar las llamadas mientras la persona que llama deja su mensaje. 

AirDrop: sufre una importante actualización ademas de obtener una nueva función llamada NameDrop lo que hace que sea mas fácil compartir archivos con diferentes personas y amigos.

Name Drop: permite compartir información de contacto con solo acercar los iPhone entre si y no solo con otro iPhone si no también con el Apple Watch así mismo pueden iniciar SharePlay para escuchar musica o ver una película al mismo tiempo, todo con un solo gesto.

StandBy: es una nueva función que al igual que como hace el Apple Watch el iPhone mostrara información de un vistazo como la hora mientras se esta cargando.

Journal: es una nueva aplicación que nos permite apreciar los momentos de la vida cotidiana, agregando sus actividades través del día para documentarlo.

WatchOS 10

Una de las actualizaciones más grandes que ha recibido el Apple Watch a nivel de sistema operativo en años.

Ahora las aplicaciones mostraran más información de un vistazo y nuevas formas de navegar y acceder rápidamente al contenido.

La interfaz se ha rediseñado para brindar una mejor experiencia al usuario agregando nuevos widgets como pila inteligente que muestra información oportuna y se adapta al contacto del usuario. 

Ahora es posible acceder al centro de control mediante el botón lateral lo que facilita abrirlo rápidamente en cualquier momento y en cualquier aplicación.

Las caratulas no podían faltar y con WatchOS 10 se incluyen nuevas esferas de reloj ademas de una nueva carátula con los personajes de Snoopy.

Salud mental es una nueva aplicación que le permite a los usuarios registrar de forma discreta sus emociones momentáneas y estados de animo diarios, WatchOS no solo vienen complementar la salud física si no también la salud mental.

iPadOS 17

Las personalizaciones llegan al iPad ya que ahora podremos modificar la apariencia de la pantalla de bloqueo de la misma forma que en el iPhone.

Con iPadOS 17 el iPad utiliza aprendizaje automático para identificar en los PDF los campos en los que se puede agregar rápidamente información como nombres, direcciones y correos electrónicos.

Notas se actualiza y ofrece nuevas formas de leer, organizar, anotar y colaborar en archivos PDF. Los usuarios ahora pueden revisar y marcar archivos PDF y documentos escaneados directamente en su nota.

Safari agrega perfiles para ayudar a los usuarios a ser más productivos, con los perfiles, cada perfil tiene su propio historial, cookies, grupos de pestañas y favoritos. Es fácil cambiar entre ellos.

La navegación privada ahora permite a los usuarios bloquear la ventana que están viendo con Face ID o Touch ID, y elimina los rastreadores utilizados para el seguimiento entre sitios.

Ahora es posible ver los datos de salud a mayor detalle, ya que en esta actualización se agrega la aplicación Salud al iPad.

MacOS Sonoma

Widgets: ahora se podrán colocar directamente en el escritorio, brindando una forma más práctica de acceder a las funciones deseadas. 

Safari: agrega la función de perfiles que ayudan a los usuarios a mantenerse organizados al ofrecer una forma de separar la navegación entre los temas.

Nuevos protectores de pantalla: MacOS Sonora trae nuevos e impresionantes protectores de pantalla con videos a cámara lenta de varios lugares de todo el mundo, la experiencia de inicio de sesión se reposición a la parte inferior de la pantalla haciendo espacio a los nuevos protectores de pantalla.

Los juegos mejoran: los usuarios experimentan un rendimiento gráfico increíble en cada Mac. Y ahora, decenas de millones de Mac con Apple Silicon pueden ejecutar juegos exigentes con un gran rendimiento, una larga duración de la batería y efectos visuales impresionantes

Además se introduce el modo de juego, que ofrece una experiencia de juego optimizada con velocidades de fotogramas más suaves y consistentes, al garantizar que los juegos tengan la máxima prioridad en la CPU y la GPU. 

Apple Vision Pro

Un producto futurista y muy innovador, es el primer ordenador espacial de Apple.

Apple Vision Pro cambia la forma en que los usuarios interactúan con sus aplicaciones favoritas. Cuenta con su propio sistema operativo, VisionOS, tiene una interfaz tridimensional que libera a las aplicaciones de los límites de una pantalla para que puedan aparecer una al lado de la otra a cualquier escala.

Se puede transformar cualquier espacio en un cine personal con una pantalla de 100 pies de ancho y un avanzado sistema de audio espacial. 

Vision Pro es un dispositivo de entretenimiento que ofrece experiencias inmersivas y de alta calidad.

También permite jugar más de 100 juegos de Apple Arcade con audio inmersivo y soporte para mandos de juegos. Además, con la cámara tridimensional, los usuarios pueden capturar y revivir sus recuerdos favoritos con audio espacial. 

FaceTime se vuelve espacial, permitiendo llamadas con audio espacial y representaciones digitales de los participantes. 

Apple Vision Pro cuenta con un sistema operativo revolucionario, una interfaz tridimensional y un diseño compacto y cómodo. Ofrece un rendimiento informático fenomenal con su sistema de visualización de ultra alta resolución y audio espacial personalizado. También cuenta con un sistema de seguimiento ocular y una batería de alto rendimiento.

Visión pro estará disponible solo para Estados Unidos en los primeros meses del 2024.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.