fbpx

Versátil y potente iPad de 10ma generación

El iPad tiene la potencia y la capacidad que podrías esperar en una computadora y toda la versatilidad, portabilidad y simplicidad que solo el iPad puede ofrecer. Te contamos las novedades que incluye el nuevo modelo.

Nuevo diseño

Con una gran pantalla de 10,9 pulgadas, Liquid Retina de diseño completo y bordes redondeados, el iPad décima generación es rediseñado por completo con respecto a su modelo anterior. Está disponible en brillantes colores, Azul, Plata, Rosado y Amarillo en capacidades de 64GB y 256GB.

El iPad décima generación deja  atrás su característico diseño con botón en la pantalla pero conserva el desbloqueo por huella en una nueva posición en su botón de encendido, lo que permite iniciar sesión en apps y usar apple Pay de manera mas rápida simple y segura. 

Brinda mucho más espacio a los usuarios en la pantalla para disfrutar de sus películas, aplicaciones y juegos. Todo casi en el mismo tamaño que la generación anterior.

Conectividad

Uno de los cambios mas importantes en este modelo es la implementación de un puerto USB tipo C el cual permite conectar fácilmente con accesorios y periféricos ademas de brindar una forma de carga universal.

Junto con el rediseño del iPad se incorpora el nuevo Magic Keyboard Folio el cual incluye Trackpad. Se compone de dos partes magnéticas para poder separar el teclado del iPad, se conecta mediante el Smart Connector ubicado en el borde izquierdo sin necesidad de cables ni emparejamiento.

El iPad de décima generación es compatible con el Apple Pencil de primera generación a través de un adaptador USB-C a Lightning, lo cual la hace ideal para todas las personas que desean utilizar su iPad para estudiar, trabajar, tomar notas o dibujar.

Cámaras y audio avanzados

La cámara trasera gran angular de 12 MP está lista para la acción. Puedes grabar y editar videos en 4K, retocar tus fotos o escanear documentos para agrégales anotaciones.

Por primera vez en cualquier iPad, la cámara FaceTime de 12 MP se encuentra en posición horizontal lo que permite que los usuarios estén viendo siempre a la cámara en una video llamada o grabando un video.

Así mismo gracias al encuadre centrado los usuarios se mantendrán a la vista a medida que se mueven.

Cuenta con un sistema de parlantes y micrófonos estéreo de alta calidad, que combinados con la pantalla ofrecen una experiencia envolvente de visualización de películas o edición de videos.

Procesador

Cuenta con el poderoso A14 Bionic ofreciendo un 20% más de rendimiento que el modelo anterior a la hora de realizar tareas generales. Además ofrece un rendimiento más rápido a la hora de realizar tareas más exigentes conservando una eficiencia energética proporcionando batería para todo el día.

El chip A14 Bionic permite disfrutar mayores gráficos para juegos de hasta un 10% mejor que el modelo anterior.

Neural Engine aumenta las capacidades de aprendizaje automático para tareas cotidianas permitiendo más rendimiento y eficiencia a la hora de realizar un proyecto.

iPadOS 16

Con la llegada del iPad, también se incorpora iPadOS 16 con nuevas funciones que destacamos:

Una nueva aplicación llamada FreeForm que consiste en una pizarra virtual colaborativa donde se pueden compartir los proyectos y editarlos de forma grupal en tiempo real.

Ahora la aplicación Mail puede programar los correos con anticipación, colocando la hora y el día a la que desean enviarlo, además de contar con recordatorios para contestar correos en caso de no poder hacerlo en el momento.

En Safari se podrán crear grupos de pestañas y compartirlos con otros usuarios conservando la seguridad.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.