fbpx

Todo lo que necesitás saber sobre los AirTag

Es fácil perder de vista tus cosas, en un apuro por la mañana, buscando las llaves del carro, la cartera, el bulto y realmente a todo lo que se te ocurra. Te contaremos todo sobre los AirTag y porqué es un accesorio imprescindible.

Fácil de usar

El AirTag no es complicado, con la configuración de un solo toque igual como ocurren en los AirPods, aparecerá en automático una animación para poder enlazarlo, que debes saber para activarlo correctamente:

  • iOS 14.5
  • Bluetooth encendido
  • iPad o iPhone
  • Un Apple ID configurado (un apple ID puede ser enlazado hasta con 16 AirTags)
  • Abrir el app FindMy o conocida en español como Encontrar

La experiencia de encontrar tu airtag realmente es la mejor, podés encontrarlo mediante la funcionalidad “Oye Siri” , tocando para reproducir sonido del altavoz o si tenés iPhone 11 en adelante, mediante Rastreo Preciso.

Privacidad

Apple diseña productos que protegen la privacidad de los clientes, y el AirTag no es la excepción , el AirTag no almacena la información ni el historial de la ubicación de los clientes en el dispositivo, y los datos permanecen encriptados durante todo el proceso.

También te notificará si llevás un AirTags que no esta ligado a tu Apple ID, esto para respetar tu privacidad, aproximadamente después de las 8 horas te avisara que llevás un airtag que no es tuyo y de esa manera tomar acciones.

Find My Network

Los AirTags son dependientes de la gran red de dispositivos encriptados, por ello, el éxito de la búsqueda de tus cosas funcionara mejor en una zona densamente poblada que una zona rural, los AirTags en principio envían una señal bluetooth segura para ver que dispositivo puede recogerla, entre más existan mejor será esa búsqueda, tenés que tener en cuenta que es un rastreador bluetooth de cosas perdidas, no es un rastreador GPS.

Uso diario

Una de las mejores cosas de los AirTags es su batería, no tenés que recargarla ni cambiarla hasta aproximadamente un año, la batería es una batería muy conocida, la CR2032 batería redonda que fácil se consigue en relojerías por todas partes.  

Ademas acompañar el AirTag con un llavero es clave para colocárselo a tu bolso de tecnología preferido, maleta de viaje, llaves del carro y la casa e inclusive a tu mascota.

En resumen

Los AirTags tienen funciones increíbles, y es un producto realmente simplificado y fácil de usar, protege tu privacidad y ademas la relación valor-precio es excelente

Acércate a nuestras tiendas, y podés conseguirlo en cualquiera de sus dos presentaciones:  1 AirTag o el paquete de 4.

Es un excelente regalo, y un buenísimo producto para mantener tus pertenencias con la mejor visibilidad, para que lo próxima, no des nada por perdido.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.