fbpx

Después de una gran espacio entre el lanzamiento del monitor Super Retina XDR, mucho de los clientes estaban esperando un monitor Apple que entrase para un sector más general y sacar el máximo provecho de tareas productivas generadas con Mac.  Te compartimos los detalles del nuevo monitor Studio Display. 

Tecnología en Pantalla

La pantalla Retina 5K de 27 pulgadas cuenta con más de 14.7 millones de pixeles que ofrece mucho lugar en nuestros programas y para hacer varias tareas al mismo tiempo en varias ventanas, con los 600 nits de brillo, la amplia gama de colores P3 y la compatibilidad con 1,000 millones de colores, las imágenes son vívidas y brillantes, y los degradados increíblemente suaves.

El revestimiento antirreflejo líder en la industria y la tecnología True Tone te brindan una experiencia más cómoda para la vista, para trabajar por períodos algo más extensos desde Excel hasta editando videos en Adobe Premier.

Conectividad

Los puertos Thunderbolt 3 ofrecen una conectividad fluida mediante un solo cable con los modelos de iPad y Mac compatibles, el Studio Display podrá entregarte hasta 96 W de potencia para cargar una Mac o un iPad mediante el puerto Thunderbolt 3. 

Audio & Micrófonos

Uno de los elementos más impresionantes del Studio Display es la potencia y fidelidad de los parlantes, el sistema de sonido de seis bocinas con cuatro woofers con cancelación de fuerza ofrece bajos potentes y claros, y los dos tweeters de alto rendimiento ofrecen medios precisos y agudos nítidos, el Studio Display lleva como marca ser el monitor con el mejor audio del mercado al tener también compatibilidad con audio espacial al reproducir música o videos con Dolby Atmos.

También cuenta con un sistema de tres micrófonos con calidad de estudio, alta relación señal/ruido y tecnología beamforming para que tus videollamada con FaceTime, MS Teams o Zoom sean super claras.

Cámara Avanzada

Cámara avanzada ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado, tiene misma cámara que el iPad. 

Dentro de las ventajas es que el Encuadre Centrado llega a la Mac por primera vez, por lo que en todo momento que la cámara detecte que no estamos en el centro de la imagen de la pantalla, la cámara se encargará de centrarnos y las videollamadas serán de primera calidad. 

Diseño Único

Ningún monitor del mercado en este rango de precio esta diseñado con tan altísima precisión, con aluminio 100% reciclado y un diseño funcional para durar por años. También los clientes que adquieran el Studio Display podrán condicionarlo para colocarlo en posición vertical para usarlo en tareas como retocar fotos, diseñar paginas web, o programar. 

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.