fbpx

Tecnologías avanzadas de la cámara del iPhone 13

Las tecnologías avanzadas del iPhone lo convierten en la mejor opción al momento de considerar tu smartphone, te presentamos los avances únicos que vienen en tu futuro iPhone 13. 

Diseño liviano

El iPhone es muy liviano y fácil de transportar. Casi a diario escuchamos amigos o familiares que cambian su enorme cámara DSLR que solían llevar a sus viajes o paseos (incluso en un bolso dedicado para la cámara, lo que suma el inconveniente de equipaje extra) por el iPhone que es muy liviano y fácil de llevar a todas partes.

Una de las ventajas más grandes es quizá que el sistema de tres cámaras profesional del 13 Pro elimina por completo el llevar una cámara DSLR con lentes intercambiables y memorias SD.

Tecnología innovadora & software avanzado

El iPhone 13 Pro Max tiene varias de las mismas funciones que se usan en una cámara DSLR y con ventajas que solo ofrece iPhone.

Modo Noche

No siempre es fácil tomar una foto nítida en condiciones de poca luz. Esto se debe a que el obturador tiene que permanecer abierto durante más tiempo para capturar más luz, lo que significa que también captura más movimiento.

Sin embargo, con el modo Noche del iPhone 13 y modelos posteriores, es fácil tomar fotos más luminosas y con más detalles, incluso en condiciones de poca luz. Además, con el escáner LiDAR del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max,  podés incluso tomar retratos en modo Noche.

HDR Inteligente 4

Te ayuda a obtener excelentes fotos en situaciones de alto contraste. El iPhone toma varias fotos en rápida sucesión a diferentes exposiciones y las mezcla para aportar más detalles de resaltado y sombra a tus fotos.

Deep Fusion

Con Deep Fusion en el iPhone 13 y modelos posteriores, los detalles y la textura de las fotos se ven muy nítidos. Deep Fusion justo se coloca en el medio de modo noche y HDR inteligente, para garantizarte que el iPhone te tiene cubierto en todos los niveles de exposición.

Apple ProRAW

Con Apple ProRAW,  ya no necesitas elegir cámaras más grandes. RAW es el formato de archivos sin comprimir más común que utilizan las cámaras digitales. Obtienen los beneficios de Deep Fusion, HDR inteligente y del modo noche más el detalle y la flexibilidad del formato RAW; todo integrado en la app Cámara.

Estilos Fotográficos

Los estilos fotográficos en los modelos más recientes de iPhone incorporan tus preferencias fotográficas personales a cada imagen. Por lo tanto, podés personalizar tus fotos en tiempo real con facilidad antes de tomarla.

Foto Macro

La nueva cámara ultra gran angular ofrece fotografía macro en el iPhone, por lo que podés capturar primeros planos con detalles nítidos a una distancia de hasta 2 cm con extremo detalle.

Modo Cine

El modo Cine agrega automáticamente transiciones que permiten cambiar el enfoque o la profundidad de campo, y podés cambiar el efecto de profundidad, incluido el nivel de bokeh y el lugar donde se aplica el enfoque, incluso después de grabar el video. 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.