fbpx

Sonos MOVE – El parlante inteligente simplificado

Sonos Move es el sistema de audio inalámbrico ideal para el hogar y exteriores.  Llená todas las habitaciones con música, películas y TV de excelente sonido, además de ser un parlante perfecto para irse de paseo y disfrutar tus mejores momentos. Transmite a través de Wi-Fi & Bluetooth, reproduce lo que querrás, y amplifica cada momento con un sonido intenso e impactante.  A continuación, veamos un repaso de las tecnologías innovadoras que integra este parlante.

1. Tecnología TruePlay 

Iniciando con  TruePlay que es una tecnología innovadora la cual analiza el tamaño de la habitación, distribución, decoración, y cualquier otro factor acústico que pueda afectar la calidad de sonido. Luego regula literalmente los ajustes de sonido de cada bocina de graves y de agudos. 

Mide el reflejo del sonido en paredes, muebles y otras superficies de una habitación para garantizar que siempre escuchés el sonido más puro posible. 

2. Multiroom & AirPlay 

Sonos es el líder mundial de parlantes Multiroom, los avances que tenemos en el presente han sido gracias al rigor tecnológico y la innovación de la plataforma que permite la conexión de varios parlantes a través de la red WiFi de la casa ofreciendo libertad y control por medio de un solo dispositivo, este permite la reproducción de una sola pista en todos los parlantes conectados de manera simultánea o bien una pista distinta en cada parlante. El AirPlay 2 integra una tecnología desarrollada por Apple para la comunicación del audio y el video de forma inalámbrica que también nos aporta simplicidad al momento de conectarnos a nuestros parlantes, prácticamente en segundos estaremos disfrutando de nuestra música preferida. 

3. Bluetooth 

Sonos siendo una compañía que se identifica por su audio con conexión WiFi y parlantes para el hogar ahora, ofrece tecnología Bluetooth, en un modelo único. Con el Sonos Move, pensado como un parlante para exteriores, podemos enlazar nuestra música o película favorita mediante una conexión Bluetooth que nos brinda libertad de colocarlo en cualquier otro lugar. 

4. App Sonos   

La Sonos App reproduce todos los servicios de música más populares, las emisoras de radio por internet, Podcast y tus audiolibros favoritos. 

Fácil control de las habitaciones, además de la facilidad de conectarse con más de 25 servicios de música por streaming, como Spotify, Apple Music, Tidal o Deezer.

4. Portabilidad & Batería  

Sonos Move esta diseñado, para que podás llevarlo a cualquier lugar sin tener que preocuparte por caídas o salpicaduras. Ya que cuenta con una estructura resistente que protege todos sus componentes contra impactos y por si esto fuera poco cuenta con una certificación IP56 que hace que el Move sea resistente al polvo y al agua (no sumergible).

Con Move podemos olvidarnos de conectarlo con un cable, solo colócalo en la base carga para interiores y comienza a cargar al instante sin dejar de escuchar tu música. 

La batería es increíble para el tamaño y potencia que el Move puede brindar, con un total de uso de 10 horas de baterías, tendremos música increíble para ese paseo en la montaña o disfrutar de las vacaciones en alguna playa. 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.