fbpx

¡SI LA FOTOGRAFÍA ES LO TUYO, NECESITÁS ESTAS APPS EN TU IPHONE!

El combo del App Store y la potencia gráfica de nuestros iPhones libera un mundo de posibilidades infinitas para crear videos y fotografías con resultados únicos. Animate a experimentar y disfrutar de una calidad profesional en tus fotos. Aquí te mostramos las aplicaciones con más influencia entre quienes saben producir las mejores fotos.

1. VSCO

Esta App se destaca por la calidad de filtros y la flexibilidad en la edición, pero también permite configurar muchos parámetros a la hora de tomar fotos: Esta aplicación te permite controlar la velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, exposición y dispone de enfoque manual.

2. ProCamera

Es una App muy simple de usar que esconde ajustes avanzados. ProCamera dispone de un paquete completo de controles manuales con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Se puede establecer ISO, la velocidad de obturación, balance de blancos o compensación de exposición. Puedes ver un histograma de la foto y soporta formatos como TIFF para proporcionar una calidad de foto sin perdidas. También es capaz de grabar videos y de escanear códigos QR.

3. Camara+ 2

Una de las aplicaciones clásicas de la App Store que hace todo prácticamente bien. Dispone de preajustes, modos avanzados de disparo, enfoque táctil, zoom 6x, temporizador, control de exposición, filtros, editor de fotos. Entre las cosas más interesantes que nos encontramos en esta App: un modo retrato, modo acción, modo macro y mucho más, como poder hacer fotos en RAW.

4. Snapseed

Otra gran opción para editar fotos. Es una App gratuita que compro Google hace ya tiempo. Es muy sencilla de utilizar y puede hacer muchas cosas: efecto Bokeh, efecto de fondo borroso o puedes seleccionar una parte específica de la imagen para editarla. Tiene filtros, efectos artísticos, y muchas otras cosas.

5. Adobe Lightroom

Esta versión de la aplicación del popular software de escritorio brinda acceso a herramientas de edición profesionales desde tu móvil. Además, incluso funciona con archivos RAW, un formato de imagen de alta calidad muy popular entre los fotógrafos.

Se centra en proporcionar un conjunto de herramientas de ajuste de alta calidad presentadas como simples controles deslizantes. Estos te permiten ajustar la luz, el detalle, el color, la distorsión y el grano de la foto.

6. Pixelmator

Combina las herramientas que necesitan tanto los fotógrafos como los diseñadores gráficos en una sola aplicación móvil para editar fotos.
Pixelmator es una aplicación de edición de fotos basada en capas y repleta de funciones. Podés usarla para mejorar imágenes, agregar gráficos, texto o crear composiciones artísticas avanzadas. Y el editor de fotos viene con plantillas predefinidas, collages y efectos.

Ahora ya sabés todo lo que se necesita para llevar tu propio estudio de fotografía en el bolsillo.
¿Listo para capturar la mejor foto?

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.