fbpx

Recomendaciones Apple para la entrada a clases y clases virtuales.

El regreso a clases trae retos interesantes para la modalidad de clases virtuales, con la incorporación de ciertos días presenciales y queremos aprovechar para darte info sobre las mejores opciones donde la lista de útiles del curso lectivo traiga lo mejor de Apple para simplificarte el inicio de clases.

¿Por qué el iPad o Mac me va ayudar a estudiar?

Acertar la adquisición de un nuevo equipo es ser conscientes cuáles son nuestras necesidades, y es importante conocer muy bien las asignaturas que vamos a estudiar. Los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato hacen un uso bastante parecido (consulta de información en Internet y redacción mayormente, subrayar PDF, tomar notas) en el caso de los universitarios el uso puede ser más diverso o demandante, pero en un momento veremos ese caso especial.

En el App Store encontramos una gran variedad de Apps adaptadas a las pantallas de los iPad, sin embargo la ventaja de adecuar un iPad para un estudiante es que por lo general en el programa escolar entregan una lista detallada de las apps que requerirán y la simplificación de la lista de útiles queda resumida en una combinación de iPad +  Estuche + Apple Pencil y en el caso de estudiantes universitarios MacBook Pro o un MacBook Air

App Archivos aprovechando el internet rápido:

Por experiencia propia, esto es una función de oro que Apple ha convertido en el nuevo estándar a través de todos los dispositivos, la confianza y tranquilidad que toda nuestra información se encuentre respaldada e integrada, la facilidad de uso y la interacción con otras nubes populares como: Google Drive, Dropbox y One Drive.

Apple Pencil:

Dibujar o escribir a mano nunca ha sido más sencillo que con el Apple Pencil, un accesorio indispensable para dibujar y plantear nuestras ideas más innovadoras, un tip genial, es que para los estudiantes o profesionales de Derecho y Medicina, donde es bien conocido que escriben cantidades gigantescas de palabras , ahora con iPad OS y Siri pueden encontrar estas notas escritas a mano y localizarlas fácilmente, imaginemos por instante la conveniencia de esto, sustituimos la clásica búsqueda de encontrar entre cientos de páginas y en múltiples cuadernos, y abrimos spotlight , escribimos la palabra “ADN” e inmediatamente saltan todos los resultados relacionados con esa palabra específica, además de que esto funciona también en la Mac.

Pantalla dividida:

Gestionar dos aplicaciones al mismo tiempo, es un estándar hoy en día, la superficie de trabajo del iPad & Mac es fantástica para esa maratónica sesión de tareas, trabajar con Microsoft Word y Safari, Zoom y Power Point trabajando una al lado de otra. Cuando se trata de usar esta función en clases, se convierte en una función favorita entre los estudiantes, cambiando toda la dinámica facilitando mover documentos de un lado a otro, y tener todas las herramientas a la mano para ser más eficientes.

Portabilidad:

Llevar tu computadora portátil o iPad fácilmente a todo lugar es quizá una de las resoluciones más importantes de compra, ahora con los formatos mixtos de presencial & virtual, se agradecen equipos con duración completa de batería para todo el día.

Seguridad & Privacidad:

Con una posibilidad entre 1 en 50 mil y una posibilidad de 1 en un millón, Touch ID y Face ID simbolizan la privacidad y seguridad como en ninguna otra plataforma.

Es un hecho que nuestros productos son una extensión de nuestra vida digital, llevamos a diario información sensible, tesis, materias y documentos valiosos, y Apple es una compañía mundialmente famosa por su seguridad y privacidad estrictas dandole la tranquilidad a los usuarios que su información no abandonará sus dispositivos.

Especialmente en el ambiente académico es sumamente valioso, los proyectos grupales, tesis e ideas innovadoras son protegidas por mecanismos de encriptación robustos y complejos.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.