fbpx

Regalos únicos.

Los productos que encontrás en iCon siempre son una buena opción para regalar en cualquier temporada, pero especialmente para la época navideña. Si te encuentras indeciso sobre qué regalar o qué regalarte te hacemos unas recomendaciones de regalos increíbles que van en todo los gustos, precios y tamaños.

Sorprendelos con algo único.

Airtags:

Los AirTags Apple serán útiles para rastrear artículos como llaves o carteras, y se enviarán notificaciones cuando estés separado de tus cosas, son regalos geniales por que son compatibles con una gran variedad de iPhones y vienen en paquetes de 1 y el paquete de 4 y podés complementarlo con los llaveros disponibles.

Estuche Apple Clear iPhone con Magsafe:

Uno de las nuevas formas de cargar tu iPhone, es mediante magsafe, esto te permite adherir magnéticamente tu iPhone a una base cargadora que soporta magsafe. Las ventajas de regalar este estuche es que podés proteger tu iPhone, disfrutar de ver el color original y cargarlo de forma segura con Magsafe.

Base Curve para Macbook:

Si pasas mucho tiempo con tu portátil, y si especialmente hacés teletrabajo encontrarás esta base de lo más útil, ya que al elevar el portátil podés fácilmente tenerlo a la altura de un monitor externo, colocando mouse y teclado para mayor ergonomía para trabajar.

Explorá estas y otras alternativas de regalos únicos aquí.

Disfrutá el momento.

Parlante Marshall Emberton:

Con un sonido de alta calidad, un diseño muy Marshall y con más de 20 horas de reproducción continua, el Emberton es una excelente opción para llevártelo a tus lugares preferidos estas vacaciones, o disfrutar de cualquier tipo de música al aire libre o porque no también para tu habitación mientras disfrutas de una película.

De nuestros parlantes más vendidos por precio y calidad el emberton solo toma unos segundos en conquistar y mejor aún en un regalo.

Apple TV 4K:

Los servicios de streaming y las apps de ejercicio están en los puntos más altos de consumo, por eso queremos recomendarte el mejor centro de entretenimiento, que sobrepasa cualquier configuración de smart TV, y esto es el Apple TV, un excelente obsequio para colocar en la sala, habitaciones o la zona de entretenimiento en casa, el Apple TV 4K esta ajustado en resolución para conectarse HDMI a los televisores modernos y al momento que conectes el Apple TV en wifi, podrás aprovechar AirPlay para enviar el contenido de tus dispositivos Apple.

AirPods 3a generación:

Los nuevos y más recientes AirPods de tercera generación vienen con un diseño increíblemente cómodo y acompañado de mejoras importantes que lo convierten en un obsequio ideal por todas las razones correctas.

Con resistencia al sudor para hacer ejercicios, y hasta 6 horas con reproducción de batería, además de audio espacial para tener una experiencia inmersiva al escuchar música y ver películas.

Explorá aquí para regalar momentos.

Hacé crecer tus ideas más grandes.

iPad mini 6:

Con acabados coloridos en morado, rosa, blanco estelar, gris espacial, con una estructura increíblemente delgada y liviana fabricada con aluminio 100% reciclado, Touch ID para desbloquear el iPad, y con una nueva pantalla de 8.2 pulgadas, el iPad mini 6 es un excelente regalo para cualquier edad y persona. Si te gusta leer libros digitales, ver series y películas, escuchar música o utilizarla como una agenda para que tus ideas tomen forma, el iPad mini 6 es una opción sólida para adquirir esta navidad.

Almacenamientos en 64 GB, 256 GB.

 

MacBook Pro de 14 & 16:

Un rediseño completo que define a estos equipos como unos de los portátiles más potentes y completos en el mercado para el sector creativo y productivo, para los usuarios que demandan un nivel de exigencia superior, el MacBook Pro te ofrece un innovador rendimiento de procesamiento, gráficos y aprendizaje automático (ML), ya sea con batería o conectado, así como una increíble duración de la batería, lo que permite flujos de trabajo previamente inimaginables en un portátil, para esta navidad se están yendo a velocidades impresionantes y ha sido unos de los MacBooks mejor recibidos, para esta navidad y arrancar un 2022 con mucha potencia, el MacBook Pro de 14 & 16 simplemente te van dar razones suficientes para pasarte.

 

iPhone 13 Pro Max:

Con Bandas en acero inoxidable resistente al desgaste y una combinación de vidrio mate en 4 acabados impresionantes colores grafito, color plata, color oro, azul sierra y clasificación contra derrames de líquidos, el iPhone 13 Pro Max es uno de los iPhones más buscados durante esta época especialmente con la variedad de almacenamientos en 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB (nuevo).

El nuevo y potente CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de alta eficiencia, además de contar con un nuevo GPU de 5 núcleos que brinda el rendimiento gráfico más agresivo en uso intensivo, que lo hace el smartphone más potente del mercado.


Esto también con una eficiencia importante, porque el iPhone 13 Pro Max tiene la batería de mayor duración de todos los iPhone para esos días largos y de paseos alrededor del país.

 

Regalos para crecer tus ideas aquí.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.