fbpx

“El Apple Watch Series 7 trae importantes avances —desde nuestra pantalla más grande y avanzada hasta una mayor resistencia y una carga más rápida—, que consiguen que el smartwatch líder a nivel mundial sea aún mejor”, ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple.

¿Pasarte a este Apple Watch vale la pena? Respuesta corta: Sí.

La principal novedad de los nuevos Apple Watch Series 7 es el considerable aumento del tamaño de la pantalla. En primer lugar el Apple Watch Series 7 pasa de los 40 y 44 milímetros del modelo anterior a los 41 y 45 milímetros. Pero a pesar del cambio en dimensiones de la pantallas tus fajas para el Apple Watch seguirán siendo compatibles, en segundo lugar los bordes de la pantalla se reducen, en un 40%.
 

Con esto los Apple  Watch tendrán varias carátulas exclusivas diseñadas para sacar el máximo rendimiento del extra de espacio. Todo el sistema operativo llamado WatchOS 8, se adaptará con botones y menús de navegación más grandes para mostrar más información. La nueva pantalla es un 70% más brillante, por lo que será más fácil verla sin tener que activarla y también poder verla en condiciones de mucha luminosidad, por ejemplo a pleno sol.

Pantalla más resistente, también al polvo.

En cuanto a la resistencia el nuevo Apple Watch Series 7 cuenta ahora con una resistencia IP6X, lo que significa que es mucho más resistente al polvo. Ideal para poder usarlo con tranquilidad en escenarios como playas, montañas y climas áridos. Además sigue manteniendo la certificación WR50, es decir, sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

Carga rápida, cargador USB-C y más flexibilidad para la monitorización de sueño.

La carga rápida de los Apple Watch Series cargará tu dispositivo hasta un 33% más rápido que la generación anterior. Esto significa que en solo 45 minutos podemos encontrar nuestro reloj cargado al 80%, una gran ventaja si te gusta ir al gimnasio después del trabajo o hacer un trote rápido temprano en la mañana pero amaneciste con poca batería.

Esta misma carga rápida nos permite que una simple carga de 8 minutos sea suficiente para que el Apple Watch pueda monitorizarnos el sueño durante toda la noche.

Line up vigente.

Ya conociendo todos los avances del nuevo Apple Watch Series 7, repasamos la línea de Watches vigentes para esta temporada.

Con el Apple Watch Series 7 esperando la fecha oficial de lanzamiento por parte de Apple,  lo acompañan el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 todos ellos siendo los modelos que se encuentran actualmente a la venta.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.