fbpx

¿QUÉ ES APPLE TV? CARACTERÍSTICAS Y CÓMO FUNCIONA.

1.¿Qué es el Apple TV?

El Apple TV es el futuro de la televisión, en el amplio espectro y la forma en la que consumimos contenido hoy en día, la televisión de paga o las cableras sufren las consecuencias de un rito menos común entre la población. Qué es cambiar canales y esperar a encontrar qué ver, el publico demanda ver al instante, sin comerciales y en una transmisión digital que supera la calidad o la resolución de la televisión por cable. El Apple TV es una excelente opción ya que continua siendo hasta más económico y mejor posicionado por el contenido 4K que ofrece, y entre otras funciones que detallamos a continuación:

El Apple TV no solo es un producto Apple que permite convertir tu pantalla HD en un Smart TV, es más que eso. Con poderosos procesadores y una interfaz para el usuario que viene simplificar la manera que experimente la televisión, integra a todos los otros dispositivos Apple, permitiendo tener una experiencia inmersiva con excelente reproducción de color y sonido. Además podés agregar tus Apps a su configuración.

2. Costo

Los Apple TV están diseñados para trabajar prácticamente 24/7. Por otra parte, su tamaño permite colocar varias unidades en diferentes ubicaciones del hogar. Existen dos modelos: uno en HD y otro que soporta 4K como también poder adquirirlos con 32GB y 64GB de almacenamiento.

Conocé todas las características haciendo clic acá –> Apple TV.

3. Características.

El Apple TV 4K internamente viene con el procesador A10X, que comúnmente lo encontramos incorporado en iPads, sin embargo, el Apple TV tiene como función principal usar esa potencia gráfica para encargarse de dar la mejor experiencia para el día a día.

¿Pero en qué nos beneficia esta potencia realmente? el Apple TV no tiene dificultades de velocidad, desempeño o fluidez. Al contrario, como Apple diseña el hardware y software, la agilidad del TVOS (sistema operativo) resulta en una experiencia completa para actividades como jugar video juegos, comunicarse con parlantes potentes, o disfrutar de buen contenido. Dada la facilidad de usarlo con respecto a sus competidores directos, los Smart TV’s, estos se quedan atrás por lo poco amigable de su interfaz con el usuario.

El Apple TV es un dispositivo de entretenimiento, y por qué no, también trabajo, por lo que podemos usarlo para alquilar una película lanzada recientemente en el cine o inclusive mientras esta en cartelera, como también usar AirPlay que es una tecnología creada por Apple para compartir nuestra pantalla con un televisor o proyector. Adicionalmente, el nuevo control del Apple TV vuelve todo más simple con la adición tecnología bluetooth y carga Lightning que permite recargar la batería.

4. ¿Cómo funciona?

El Apple TV 4 generacion quizá sea la versión más simple y fácil de usar de todos los Apple TV lanzados en años anteriores, ¿pero qué se necesita para hacerlo funcionar? Primero un Apple ID para obtener acceso a los servicios Apple disponibles dentro del Apple TV, como por ejemplo iCloudTV App y el App Store que son esenciales para completar la mejor experiencia y a todo esto, con el nuevo control remoto que viene incluido dentro de la caja, que facilita la navegación con sencillos botones y panel táctil con gestos intuitivos. El Apple TV requiere de Wi-Fi para funcionar y recomendamos contar con una conexión robusta de internet, que pueden iniciar desde los 15 Megas para la versión HD y para el Apple TV 4K una conexión de unos 25 Megas.

Ya sea la versión Apple TV 4K o Apple TV HD, estamos seguros que cuando adquieran su primer Apple TV va ser un dispositivo que no van a querer dejar de usar. 
Ubicándolo desde la sala de su hogar hasta otras habitaciones de la casa y porque no llevarlo de viaje para sus presentaciones y disfrutar de una película cada noche.

Comprá tu futuro de la televisión haciendo clic en Apple TV .

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.