fbpx

Privacidad & Seguridad de Apple

Privacidad-Apple

Apple es líder en la seguridad y privacidad de sus usuarios y sus dispositivos,  y acá te contamos como Apple mantiene tu información segura y privada. 

Desbloqueo

En todos los dispositivos se pueden encontrar diferentes formas de ingresar, ya sea por medio de una contraseña, TouchID o FaceID, donde incluso para activar estas tecnologías necesitás configurar una contraseña.

Tanto el TouchID como el FaceID son unas de las formas más seguras de ingresar a nuestros dispositivos, ya que realizan escaneo de nuestra huella o mapeos faciales con sensores infrarrojos para dar acceso al dispositivo.

Fotos

Tus fotos permanecerán seguras tanto de quien tenga acceso a tu dispositivo como de aplicaciones de terceros, los álbumes de fotos eliminados u ocultos permanecen bloqueados y para acceder es necesario ingresar el TouchID o FaceID.

Se le puede brindar acceso limitado a las aplicaciones de terceros que soliciten acceso al álbum de fotos, solo seleccionamos las fotos a las que queremos dar acceso en vez de dar acceso a todas.

Safari

Safari utiliza la funcionalidad de aprendizaje automático para impedir que los rastreadores sigan tus pasos, evitando así que algunos sitios web creen perfiles con con la información que recopilan para mostrarte anuncios.

Safari incluye un sistema integrado de protección que comparte un perfil simplificado del sistema con los sitios web que visitas. De este modo, es aún más difícil que las empresas de datos te identifiquen.

Claves de Acceso

Passkeys remplaza las contraseñas tradicionales al ingresar a una aplicación o un sitio web siendo mas seguro y protegiendo a los usuarios de ataques destinados a obtener información de la cuenta de acceso 

Las llaves de acceso son una nueva forma de inicio de sesión con encriptado de extremo a extremo que protege contra el phishing y las filtraciones de datos. Son mucho más seguras que los métodos de autenticación de dos factores más conocidos y funcionan en dispositivos que no son de Apple.

Rastreo de Apps

Cuando una aplicación necesita tu ubicación te preguntará si querés compartirla ‘‘solo una vez’’, ‘‘siempre’’ o ‘‘al usar la app’’, lo cual te brindará más seguridad y control total cuando se esté compartiendo tu ubicación.

Si hay alguna aplicación utilizando tu ubicación en segundo plano, se te enviará una notificación para que podás decidir si quieres seguir compartiéndola o no.

Mail

La dirección IP se oculta para que no puedan vincularla con otras actividades de navegación en la red, ni conocer tu ubicación o si viste o no el correo.

Si no querés compartir tu dirección de correo electrónico a la hora de ingresar a una aplicación o sitio web podés elegir ocultarla o bien elegir que Apple cree una dirección email única que reenvíe los mensajes a tu email real.

Apple esta comprometido con la seguridad de sus usuarios y estas son algunas de las formas en las que Apple mantiene segura tu información y dispositivos, además te da el control total que te permite decidir dónde, cuándo y cómo compartir la información en los diferentes medios.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.