fbpx

¿POR QUÉ LOS DESARROLLADORES DEBERÍAN USAR MACBOOK PRO?

Cada vez se refleja con mayor frecuencia y presencia el uso del Mac en el desarrollo web, programación, administración de servidores y desarrollo de apps.

La Macbook Pro es más amigable con los desarrolladores y más fácil de instalar programas. Además, que por la calidad de las pantallas con retina para diseñadores y desarrolladores es más eficiente al poder visualizar mejor los detalles, colores y resoluciones.

1. Versatilidad 

Los tres sistemas operativos más utilizados en el mercado como son: Windows, las distribuciones de Linux y MacOS, le permiten al Mac compatibilizar ambientes de trabajo para la ejecución de una variedad de tareas como por ejemplo: programación para iOS y Android, administración de servidores.

Tener acceso a tres sistemas operativos robustos, y todo el set de herramientas en un solo equipo, no solo es un punto fuerte al momento de inclinarse hacia una compra sino por lo versátil que resulta el hardware Apple.

Programar apps para Android, Linux servers, java, Python es un paso obligatorio para los desarrollares de esta generación, que requieren el complemento perfecto entre sus ideas y la productividad del Mac

2. Pantalla Retina 

La densidad de píxeles de las pantallas Retina es tan alta que los ojos no pueden distinguir píxeles individuales a una distancia normal. Esto ofrece un nivel de detalle increíble y mejora notablemente la experiencia de visualización de contenidos. 

3. Editores de Código

Es una excelente maquina para el día a día, y dentro del grupo de los editores de código hay diferencias que se deben, sobre todo, a la gran variedad de lenguajes de marcado y programación que existen. Hay algunos más adecuados para trabajar con C++, Java o Python, mientras que otros han sido especialmente concebidos para desarrollar y diseñar páginas web. Estos últimos deben cumplir con un requisito básico: permitir y facilitar la escritura y edición de, como mínimo, los códigos HTMLCSS y Node.js 

4. Portabilidad 

La Macbook Pro es portátil, pesa muy poco, esto hace que sea muy sencillo de transportar a todas partes, especialmente cuando existen cargas de trabajo tan dinámicas y trabajar desde afuera de una oficina de manera optima es esencial para el desarrollador web, o administrador de sistemas informáticos.

5. Estabilidad 

La Macbook Pro ofrece una estabilidad en el software y fiabilidad superior a un PC al cumplir unos estándares y unos filtros establecidos por Apple, que aseguran el buen funcionamiento de todo lo que se instale, dejando al usuario final la responsabilidad de no cumplir con dichos estándares y, por consiguiente, la aparición de conflictos.

Por tanto, MacBook Pro no es solo una herramienta buena para programadores, sino también para cualquiera que busque estabilidad. Evitando encontrarse con un ordenador bloqueado sin saber qué lo causa.

Es posible, que al estar basado en UNIX el sistema operativo regule con mejor eficiencia los procesos que ocurren a lo interno del equipo.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.