fbpx

¿Por qué el ecosistema de Apple es el rey?

Si has tenido la oportunidad de adquirir recientemente unos Apple AirPods, y desde el momento que abriste la caja ya ibas dispuesto a pasar por el proceso de pareamiento Bluetooth, pero lo que encontraste fue una animación en el iPhone con un botón que decía “conectar”, y en solo 5 segundos conectó tus audífonos; también si llegas a olvidar donde los has dejado podemos abrir la aplicación ‘Find My’ o decirle a Siri que los encuentre. Estos ejemplos son algunos de los cientos de escenarios donde el Ecosistema Apple facilita y simplifica la conexión con sus usuarios, el ecosistema de Apple es el rey, porque la experiencia es fluida e integral, y aprovecha los productos con el propósito de ahorrar tiempos en productividad, hacer copias de seguridad y realizar transferencia de información.

Te compartimos muchos más ejemplos:

1. Más productividad:

Combinar uno o más dispositivos Apple siempre funcionará a nuestro favor porque, gracias al ecosistema de Apple ha sido creado para que no perdamos tiempo en nada:

  • AirDrop:  si tenemos un archivo importante en el iPhone, y necesitamos verlo en nuestra Mac, podemos enviarlo de inmediato vía AirDrop.
  • De igual manera, también funciona cuando creamos anotaciones en la aplicación de Notas del iPhone, ya que podremos revisarlas desde el iPad o la Mac.
  • Copiar en un dispositivo y Pegar en el otro: Si encontraste algún tipo de información importante en tu iPhone, Mac o iPad; puedes copiar aquel texto, foto, video o casi cualquier otro tipo de contenido y pegarlo en otro de tus dispositivos.
  • Revisar nuestro calendario y recordatorios desde cualquier pantalla: No hay problemas si agendaste una fecha importante, o en todo caso, si creaste un recordatorio en el iPad o en cualquier otro dispositivo, ya que la información se compartirá de forma automática en tu iPhone y tu Mac.

2. Mejor comunicación:

Entre algunas de las cosas que podremos hacer entre dispositivos están:

  • Contestar llamadas y realizarlas: Si tienes el iPhone lejos y te llaman, podrás contestar desde la Mac, el iPad o el Apple Watch sin problema alguno. De hecho, también podrás comunicarte desde cualquiera de estos dispositivos si querés.
  • iMessages: Aprovecha la aplicación de mensajería exclusiva de Apple y habla con cualquier otra persona que tenga un dispositivo de la marca.
  • Conectarnos vía Facetime: De la misma forma que iMessages, podremos usar Facetime desde cualquier plataforma que estemos, siempre y cuando tenga una cámara frontal, como el iPhone, el iPad y la Mac.

3. Otras configuraciones:

El ecosistema de Apple también nos hace ahorrar mucho tiempo al configurar nuestros dispositivos, ya que una vez que alguno cuenta con nuestra información, la transmite automáticamente al otro. Y no solo nuestros archivos, si así lo queremos, sino también cómo hayamos configurado el sistema, por ejemplo, la conexión que tenemos a internet.

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.