fbpx

Nuevo iPhone SE. Más iPhone por menos.

Un iPhone que hereda el diseño del iPhone 8 pero con un avanzado Chip A13 de última generación, se ha convertido en la más reciente y moderna adición al lineup actual de Apple.

Diseño:
Un iPhone que conserva dimensiones bastante familiares para muchos de los usuarios, una pantalla de 4.7 pulgadas ideal para los clientes en donde su preferencia de pantalla puede inclinarse hacia tamaños más cómodos.
El iPhone SE hereda un diseño seguro, fuerte y resistente con toda la confianza del ya conocido iPhone 8. Podemos encontrar 3 tipos de acabados nuevos con frente negro, como lo son: Black, Silver y Product Red, con bordes de aluminio resistente y una parte trasera de vidrio que permite la carga inalámbrica de los dispositivos, como una opción adicional de carga.

Cámara:
Ningún smartphone puede tomar fotografías asombrosas sin previamente tener un procesador de imagen de primera calidad. El iPhone SE se distingue del resto de procesadores de imagen que encontramos en otros modelos en el mercado, permitiendo tomar fotos asombrosas con una sola cámara gran angular, e impresionantes modos retrato en un modelo que tiene una fracción del precio en comparación a un iPhone 11 Pro.

Seguridad:
Uno de los pilares más valiosos y congruentes con los años del iPhone es su seguridad y privacidad a través del tiempo, y Touch ID no es desconocido para millones de usuarios.
Para desbloquear notificaciones, comprar apps y acceder a servicios como bancos y otros datos confidenciales, el Touch ID es un poderoso sensor que mantendrá el iPhone resguardado.

Pantalla:
En Apple la resolución no lo es todo, por eso se desarrollan pantallas con una precisión de color líder de la industria , mejores ángulos de visión, imagen nítida y brillante tanto para Super Retina, Liquid Retina y LCD como el que tiene el iPhone SE. La Pantalla de 4.7 es perfecta para las personas que buscan un iPhone fácil de maniobrar y una pantalla que responde rápido y fluido al táctil.

Batería y Rendimiento:
El procesador A13 Bionic aporta una serie de ventajas, y la apertura de colocar un procesador de ultima generación en un iPhone con un excelente precio de entrada, lo convierte en posiblemente el dispositivo con el mejor costo efectivo y dentro de esos beneficios podemos encontrar elementos como: actualizaciones por muchos más años, el smartphone más potente del mercado y uno de los mejores rendimientos en batería en proporción a su tamaño, ya que Apple crea su hardware y software para que todos los iPhones tengan duración para todo el día, y la carga rápida es un plus súper recomendable que permite llegar al 50% de carga en solo media hora.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.