fbpx

Nuevas MacBook Pro con Procesadores M2 Pro & M2 Max

iCon_Blog_MacBookPro_M2

Aprovechamos para contarte como las nuevas MacBook pueden impactar positivamente los equipos de trabajo para aumentar la productividad, creatividad y rendimiento en la nueva generación de procesadores Apple.

Las MacBook Pro son capaces de transformar los flujos de trabajo profesionales en una amplia gama de disciplinas gracias a los nuevos procesadores M2 Pro y M2 Max, desde el arte, la ciencia y el desarrollo de aplicaciones.

Las personas que busquen actualizar su Mac Intel experimentarán mejoras aún más drásticas en el rendimiento, la duración de la batería, la conectividad y la productividad general. La MacBook Pro también mantiene el rendimiento tanto si los usuarios están conectados a corrientes o si está en uso la  batería.

Chip M2 Pro

Tanto la MacBook Pro de 14’’ como la de 16’’ podemos encontrarla en sus clásicos colores Silver y Space Grey.

El M2 Pro consta de 40 mil millones de transistores y el doble de la cantidad de M2 y  cuenta con un CPU de hasta 12 núcleos, GPU de hasta 19 núcleos configurable con hasta 32 GB de memoria unificada.

Su rendimiento es líder en la industria, superando los estándares y velocidades de los modelos anteriores hasta un 20 por ciento más rápido que la CPU de 10 núcleos en M1 Pro Ancho de banda de memoria de 200 GB/s. 

Más núcleos significa que puede procesar mas cantidad de datos a altas velocidades mientras se realizan grandes tareas creativas. lo que resulta en un rendimiento de la CPU multiproceso.

Las MacBook Pro con M2 Pro admiten hasta dos pantallas externas y una resolución de hasta 8K.

Es perfecto para realizar proyectos creativos como manipulación de videos o imágenes en alta resolución ya que ofrece un rendimiento profesional ante tareas existentes y de gran volumen.

Chip M2 Max

Con un CPU de 12 núcleos, GPU configurable con hasta 38 núcleos configurable con hasta 96 GB de memoria unificada y ancho de banda de memoria de 400 GB/s.

Con 67 mil millones de transistores, cuenta con 10 mil millones más de transistores que M1 Max y 3 veces más que el M2. Es capaz de realizar tareas gráficas hasta un 30 por ciento mas rápido que su modelo anterior.

El nuevo procesador M2 Max admite hasta cuatro pantallas externas y una resolución de hasta 8K para así poder obtener un rendimiento aún mayor en tareas como la corrección de color en video ProRes 8K o el renderizado de escenas en 3D gracias a que cuenta con aceleradores multimedia. 

Gracias a que estos procesadores brindan un rendimiento tan alto ante tareas exigentes, ofrece un bajo consumo energético lo que aporta mayor duración de batería, de tal modo que el modelo de MacBook pro de 14’’ ofrece hasta 18 horas de batería, mientras que el modelo de MacBook Pro de 16’’ ofrece hasta 22 horas de batería.

Tanto en la MacBook Pro de 14’’ como en la de 16’’ podemos encontrar en sus conexiones 1 puerto de carga MagSafe 3, 1 Puerto HDMI con soporte para 8K, además de 1 puerto 3.5 para conectar audífonos, 3 puertos Thunderbolt 4 y ranura SD.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.