fbpx

Novedades del evento Apple – Setiembre 2021.

Apple oficialmente ha anunciado lo que serán los productos de la nueva temporada 2021-2022. Con mucha emoción te compartimos los espectaculares diseños y especialmente los que llevamos usando 3-4 años el mismo iPhone.

Comencemos con iPhone 13.

iPhone 13 y 13 Mini anunciados con una matriz de cámaras rediseñada y un notch más compacto (área de FaceID), y por fin después de muchos años una batería más grande que sabemos siempre será una gran ventaja para esos días largos y ocupados.

Las nuevas características que incluye este nuevo iPhone, cada vez están mejor:

  • Pantalla de 6.1 & 5.4 pulgadas, igual que sus predecesores pero con un notch (área Face ID mas pequeña, hasta 20%).
  • Nuevo procesador A15, un gran cambio con respecto al procesador del año pasado, ahora permite con su rendimiento aprovechar el nuevo modo cinemático de la cámara y junto con iOS 15 sacar la mejor ventaja en aprendizaje automático.
  • Ahora con 1.5 horas más de batería que el 12 mini & 2.5 horas más que el 12, se agradece muchísimo la batería extra.
  • Se introduce el “modo cinemático”, que utiliza la potencia del A15 para desenfocar automáticamente el fondo durante un vídeo, permitiendo que el sujeto permanezca enfocado. Durante la filmación, los usuarios pueden tocar diferentes temas para cambiar de enfoque, una perspectiva que le agrega creatividad a la toma y funciona de forma muy similar a el modo retrato que hay en las fotografías.
  • Estabilización por desplazamiento de sensor en gran angular, para tomas de video y fotos más estables.

iPhone 13 Pro

Pasos para convertirse en un Pro.

  • Ahora en 4 colores y acabados nuevos en acero inoxidable: grafito, oro, silver, Sierra Blue.
  • Almacenamientos de: 128GB, 256GB, 512GB y un impresionante 1TB de almacenamiento impensable para un smartphone, todos queremos un 1 TB en nuestras mentes.
  • Pantalla Super Retina XDR, con Promotion que añade otra dimensión de fluidez y suavidad en el uso del iPhone, en una frecuencia adaptativa según el uso, desde los 10Hz hasta los 120 Hz, si tenes un iPad Pro sabes que esta característica le agrega un nivel adicional de interactividad.
  • Cuenta con 1.5 horas más de batería que el 12 Pro & 2.5 horas más que el 12 Pro Max, se agradece muchísimo más la batería extra para esos días eternos.
  • Procesador A15, ahora estamos hablando… en los iPhone 13 Pro hay un nivel adicional, hay un núcleo de procesamiento gráfico adicional para procesar las complejidades del formato ProRes que te explicamos más adelante.

Hablemos de las cámaras del 13 Pro.

En el lado del software, Apple ha anunciado una nueva función de estilos fotográficos, que parece funciona un poco como los filtros de cámara tradicionales con una dosis adicional de fotografía computacional. En el lado del vídeo, la función de enfoque cinematográfico anunciada para el iPhone 13 también estará disponible en el 13 Pro y Pro Max. El iPhone 13 Pro también podrá grabar en hasta 4K / 30 fps en ProRes, que es un formato de vídeo de mayor calidad que ofrece a los editores de vídeo más control al ajustar las imágenes después de haber sido filmadas. Apple dice que el soporte de ProRes estará disponible “en una futura actualización de iOS 15”.

Nuevas adiciones en cámaras como macro fotografía, HDR inteligente versión 4 estabilización por sensor en 13 pro y 13 pro Max.

Apple Watch Series 7

El Apple Watch luce ligeramente diferente que sus predecesores, no hay sorpresas más que un cambio de pantalla y un nuevo color. Puntos extras que no se ha tenido que modificar las bandas por el cambio de pantalla.

  • Nuevas características:

    Tendrá 5 colores nuevos y acabados en aluminio: verde oliva, azul, rojo, starlight y midnight.
  • Pantalla que va hasta el borde de la caja del Apple Watch con 20% más pantalla y expandiendo las dimensiones, tamaños en 41mm y 45 mm.
  • El cristal más resistente hasta el momento, sin embargo siempre te vamos a recomendar optar por la garantía extendida y cambio accidental, iCon Care.

Conversemos sobre iPad

El iPad con el tiempo se ha convertido en la herramienta inseparable de muchos, pero especialmente en la educación, el iPad 9 trae consigo un update importante que la sigue convirtiendo en la opción más clara a la hora del desarrollo académico de los chicos de escuela y colegio.

Veamos las nuevas características:

  • Procesador A13 Bionic actualizado para contar con muchos años de updates.
  • Una cámara delantera con lente ultra gran angular con encuadre centrado igual que el iPad Pro, que permite siempre verte en escena al estar en Facetime o apps de como Teams o Zoom.

El precio y valor competitivo del iPad 9, se ha convertido en la opción número uno que recomiendan las escuelas y colegios con programas de educación digital y gustosamente te esperamos para resolver todas las consultas que tengas en nuestras tiendas.

La Mini estrella del evento iPad mini 6.

Un precioso iPad rediseñado por completo después de tantos años.
 
Arrancando con una pantalla que va de borde a borde, justo como el iPad Air, con una enorme pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas previo a sus 7.9 pulgadas, todo el contenido se verá de maravilla.

También con Touch ID en el botón de poder para mayor seguridad y autenticación. Ademas este iPad es ideal para pilotos, estudiantes, giras académicas o un excelente regalo para dar a algún familiar, por lo compacto y versátil que es.

Procesador A15, para un 40% más de procesamiento y 80% más de gráficos que la versión anterior y como extra USB-C y cámaras avanzadas en 12 MP compatible con una gran cantidad de accesorios.

Un diseño espectacular con compatibilidad con el Apple Pencil segunda generación con borde magnético para llevarlo, en 4 preciosos colores como son: space gray, rosa, violeta y starlight. El almacenamiento de 64 y 256GB para guardar todo lo que necesites

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.