Novedades de los nuevos MacBook Pro.

Apple ha revelado los nuevos Macbook Pro de 14″ y 16″, un rediseño completo que define a estos equipos como unos de los portátiles más potentes y completos en el mercado para el sector creativo y productivo, para los usuarios que demandan un nivel de exigencia superior.

Resumen de estas increíbles novedades.

M1 Pro es un chip altamente capaz y la mejor opción para la mayoría de los flujos de trabajo profesionales, por otra parte el M1 Max es simplemente una variante más potente del M1 Pro casi prácticamente el doble del poder.
 
El M1 Max se adapta mejor a flujos de trabajo de GPU extremadamente exigentes, como el diseño gráfico de alto nivel, el modelado 3D y la edición de vídeo. Se benefician los usuarios que a menudo trabajan con vídeo avanzado en formatos Pro Res  y resoluciones 8K en el M1 Max.  Y el M1 es un procesador más que conocido entre nuestros usuarios para tareas generales o cotidianas conservando gran energía al usar los equipos.

Nuevos MacBook Pro 14.2 & 16.2

Un chasis increíble para un motor poderoso.  

Disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas, el MacBook Pro te ofrece un innovador rendimiento de procesamiento, gráficos y aprendizaje automático (ML), ya sea con batería o conectado, así como una increíble duración de la batería, lo que permite flujos de trabajo previamente inimaginables en un portátil.

A diferencia de otros portátiles profesionales que pierden rendimiento cuando no están conectados, el MacBook Pro ofrece el mismo nivel de rendimiento, ya sea que esté enchufado o con la batería. Esta combinación sin precedentes de rendimiento del sistema, rendimiento en la batería y duración de la batería distingue al MacBook Pro de cualquier otro portátil.

Pantallas

Por primera vez, el MacBook Pro ofrece una impresionante pantalla Liquid Retina XDR. Con la tecnología mini-LED utilizada en el iPad Pro, la pantalla Liquid Retina XDR ofrece hasta 1.000 nits de brillo sostenido a pantalla completa, 1.600 nits increíbles de brillo máximo y una relación de contraste impresionante. El rango dinámico extremo da vida al contenido HDR con detalles increíbles en sombras, reflejos espectaculares brillantes, negros más profundos y colores más vivos que nunca.

La tecnología ProMotion también llega al Mac en esta nueva pantalla, con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz. ProMotion varía automáticamente la frecuencia de actualización para que coincida con el movimiento del contenido en pantalla para ayudar a preservar la duración de la batería, y hace que las tareas sean más fluidas.

Para los cineastas y editores de vídeo también pueden bloquear una frecuencia de actualización que sea óptima para sus imágenes. La combinación del excelente rendimiento XDR y la tecnología ProMotion hacen de esta la mejor pantalla para portátiles del mundo.

También ambos  modelos vienen con una pantalla más grande que la generación anterior: el modelo de 16 pulgadas ofrece una amplia pantalla de 16,2 pulgadas con 7,7 millones de píxeles, la mayor cantidad jamás realizada en un portátil Mac. Y el modelo de 14 pulgadas ofrece a los usuarios más bienes raíces en pantalla que antes, con un área activa de 14,2 pulgadas y un total de 5,9 millones de píxeles, más píxeles que el MacBook Pro anterior de 16 pulgadas. La pantalla cuenta con bordes aún más delgados y se extiende alrededor de la cámara para proporcionar  aún más espacio para contenido.

Puertos

El nuevo MacBook Pro cuenta con la conectividad más avanzada y versátil de la historia en un portátil Mac. Ambos modelos cuentan con tres puertos Thunderbolt 4 para conectar periféricos de alta velocidad, una ranura para tarjeta SDXC para un acceso rápido a los memorias microsd de cámaras profesionales, drones y otros productos, y un puerto HDMI para conectarse convenientemente a pantallas y televisores, y un puerto de audífonos  mejorada que admite auriculares de alta impedancia que se usan en la industria de los músicos profesionales.

MagSafe regresa al MacBook Pro con MagSafe 3, con un diseño actualizado y soportando más energía en el sistema que nunca. MagSafe 3 hace que conectar un cable de carga sea rápido y fácil mientras protege el MacBook Pro de alguna caída fuerte al tropezar accidentalmente el cable. Además, la carga rápida llega al Mac por primera vez, cargando hasta el 50 por ciento en solo 30 minutos. Con M1 Pro, ahora podés conectar hasta dos monitores Pro Display XDR, y con M1 Max, podés conectar hasta tres Pro Display XDR y un televisor 4K, todo al mismo tiempo. Para la conectividad inalámbrica, el MacBook Pro también cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Compartir

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

©iCon. Todos los derechos 2021.