fbpx

Novedades de la nueva iPad Pro M2

El iPad Pro tiene el rendimiento de última generación de procesadores con un diseño práctico para las tareas más robustas y potentes. Aquí te contamos las novedades que incluye el nuevo modelo.

Diseño

El iPad Pro viene en sus característicos tamaños de 11’’ y 12.9’’. Está disponible en color Silver y Space Gray en distintos almacenamientos de 128GB, 256GB, 512GB, 1TB y 2TB.

El Face ID permite desbloquear rápida y fácilmente tu dispositivo sin importar la posición en la que se encuentre.

Pantalla

El modelo de 11’’ viene con una pantalla Liquid Retina con amplia gama de colores que te darán una experiencia visual increíble. Ideal para cualquier tipo de uso, ver películas, creación de contenido o diseño gráfico.

El modelo de 12.9’’ viene con una pantalla Liquid Retina XDR que ofrece más nitidez y contraste en los colores, por ende a la hora de editar se notarán los colores más reales, aportando una mejor experiencia visual con luces más brillantes y detalles sutiles en las partes más oscuras de una imagen obteniendo mejores sombras.

La tecnología Promotion ajusta el refrescamiento de la pantalla automáticamente, lo que te permitirá navegar y desarrollar tus proyectos en el iPad de una manera mas fluida y con una mejor respuesta. Cuando visualizás contenidos de tu plataforma de streaming favorita, la tecnología Promotion ajusta el refrescamiento de una manera óptima para obtener una imagen más natural, del mismo modo cuando se realiza un trazo o un diseño en el iPad, el refrescamiento de la pantalla se realiza automáticamente para que el trazo se vea en tiempo real y sin retraso dando la misma sensación como si lo hicieras sobre papel.

TrueTone ajusta la luz de de la pantalla al color que esté recibiendo el sensor para obtener una experiencia visual más cómoda para los ojos.

Conectividad

Cuenta con un puerto Thunderbolt/USB-C lo que permite una trasferencia de datos más rápida, así como conectar una gran variedad de accesorios como discos duros, cámaras fotográficas, drones, entre otros. Del mismo modo tiene soporte con monitores externos de hasta 6K.

Es compatible con el Apple Pencil 2, que con una nueva funcionalidad de puntero flotante, le permite al usuario saber con antelación donde tocara el Apple Pencil en la pantalla para previsualizar las marcas antes de realizarlas, ideal para escribir o dibujar con mayor precisión. El iPad Pro M2 también es compatible con el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio, ya que cuenta con la misma conexión magnética y dimensiones del modelo anterior.

Cámaras y audio avanzados

La cámara frontal TrueDepth de 12 MP cuenta con ultra gran angular y encuadre centrado, permitiendo mantenerte en el centro de una video llamada.

En su parte posterior podemos encontrar su cámara gran angular de 12MP y ultra gran angular de 10MP para capturar fotos increíbles, así como grabar videos en 4K.

Viene con un escáner LIDAR, que facilita la detección de profundidad para disfrutar de una realidad aumentada instantánea, monitoreando los alrededores para detectar los objetos.

Cuenta con cuatro parlantes que ofrecen un increíble sonido en cualquier dirección, además de ofrecer un sonido estéreo y cinco micrófonos con calidad de estudio para captar el audio en modo estéreo.

Procesador

El iPad Pro cuenta con el procesador M2 con Neural Engine, que ofrece una combinación definitiva de portabilidad, versatilidad y rendimiento.

Tiene un rendimiento gráfico 35% más rápido con respecto a su modelo anterior, para disfrutar de juegos de una manera más fluida.

Cuenta con una experiencia de navegación de alta capacidad e impulsa los flujos de trabajo más exigentes como edición de fotos y videos de manera profesional. Del mismo modo, brinda un rendimiento de batería para todo el día (hasta 10 horas)

iPad OS

Con el iPad también viene el sistema operativo iPadOS 16, el cual cuenta con algunas actualizaciones como Stage Manager, que es una nueva forma de organizar automáticamente las aplicaciones y las ventanas. Es ideal para trabajar de una manera más organizada, mejorando la experiencia multitarea.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.