fbpx

Novedades Apple Abril 2021

Cómo en contadas ocasiones la cantidad de productos lanzados por Apple fue lejos de lo esperado, el evento estuvo cargados de productos emocionantes, actualizaciones y lanzamientos cargados de color. A continuación la primera mirada.

¿Nuevo iPhone 12 Primavera?

Algo que nadie vio venir, pero será tremendamente bien recibido, Apple presenta el nuevo bellísimo color Púrpura para el iPhone 12 y iPhone 12 mini, un acabado en bordes de aluminio púrpura con una parte trasera en un tono ligeramente más claro tal y como le de la luz, con una manzana plateada brillante en su parte trasera.

 

AirTags

Apple está lanzando de manera oficial un rastreador de artículos apodado AirTag, la pequeña etiqueta circular te permitirá rastrear elementos dentro de la aplicación “Find My” de Apple en iOS. Los AirTags de Apple serán útiles para rastrear artículos como llaves o carteras, y se te enviarán notificaciones cuando estes separado del artículo.

El AirTag en sí es un pequeño dispositivo similar a un disco que incluye un altavoz incorporado, acelerómetro, Bluetooth LE (low energy) y una batería reemplazable por el usuario CR2032 que fácilmente se consigue en relojerías. Apple dice que la batería debe durar un año y podés usar un toque NFC para activar un modo perdido.

AirTag estará disponible en presentaciones de 1 y 4 Airtags por paquete.

¿Cómo funciona?

Cada AirTag está equipado con el chip U1 de Apple que utiliza tecnología Ultra Wideband, que va ofrecer sonido y retroalimentación háptica para guiar a las personas con mayor precisión a dónde se encuentra un artículo.

AirTags no almacena ningún dato de ubicación o historial de ubicación dentro del dispositivo físico, y Apple dice que está utilizando cifrado de extremo a extremo para las comunicaciones entre una AirTag y la red FindMyNetwork.

 

Apple TV 4K Segunda generación

Ahora con el A12 Bionic y un nuevo control

Aunque Apple no rediseñó la caja del Apple TV en sí, sigue teniendo forma de disco negro, si rediseña todo el Control, e introduce una nueva función que permite al Apple TV optimizar los colores de la pantalla de tu televisor usando el sensor de luz en un iPhone para una precisión de color única.

Afortunadamente, Apple ha rediseñado completamente el control remoto para el nuevo Apple TV 4K con un diseño mejorado, más ergonómico y más capacidades. El nuevo control remoto es más grueso que el modelo anterior, tiene un nuevo controlador táctil de cinco vías en lugar del panel deslizante del original y un botón de encendido adecuado para apagar su televisor. El botón de búsqueda de Siri se ha movido al lado del control remoto, del lado del pulgar derecho.


iMac 24” con M1

Casi tras 10 años con el mismo diseño clásico e innovador del momento, el iMac se actualiza en nuevo precioso diseño imposiblemente más fino, es tan delgado que tuvieron que poner el puerto de audífonos a un lado porque comúnmente la entrada es más larga que el grosor del nuevo iMac.

El nuevo iMac tiene una pantalla de 24 pulgadas  con 500 nits de brillo y resolución 4.5K con bordes más estrechos alrededor de la parte superior y los lados donde Apple indica que ha reducido el volumen con respecto al iMac anterior hasta en un 50%.  La pantalla también tiene la tecnología True Tone de Apple para ajustar automáticamente la temperatura de color.

Apple también promete una actualización muy necesaria de la cámara y los micrófonos del iMac para que te veas mejor en las videollamadas. Ahora tiene una resolución de 1080p y un sensor más grande.

iPad Pro con M1

El dispositivo tiene un nuevo procesador M1 de ocho núcleos, el mismo chip que alimenta el MacBook Air, el MacBook Pro y el Mac Mini. Apple afirma que esto será”un gran salto en el rendimiento” con respecto a la generación anterior. El rendimiento gráfico es más de 1.500 veces más rápido. El chip trae una serie de nuevas características, incluyendo un “motor Neural Apple de próxima generación de 16 núcleos” y un procesador de señal de imagen avanzado. Apple también dice que puede esperar hasta 10 horas de duración de la batería de los modelos Wi-Fi

El iPad viene en dos tamaños: una opción de 11 pulgadas y una opción de 12,9 pulgadas con pesos iniciales de 1,03 libras y 1,5 libras respectivamente.

Pueden configurarse ambos con hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

  • 128GB con 8GB de RAM
    256GB con 8GB de RAM
    512GB con 8GB de RAM
    1TB con 16GB de RAM
    2TB con 16GB de RAM

Los modelos de iPad de 12,9 pulgadas también incluyen una nueva pantalla Mini-LED, llamada Liquid Retina XDR. La pantalla 2732 x 2048 incluye 10.000 mini LED que alcanzarán hasta 1.000 nits de brillo y una relación de contraste de 1 millón a uno. El iPad de 11 pulgadas viene con una pantalla Liquid Retina regular con una resolución de 2388 x 1688, que alcanza un máximo de 600 nits de brillo.

 

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.