fbpx

Novedades Apple, Abril 2020

Es una computadora… ¡No, es un iPad!

Apple ha lanzado sorpresivamente el nuevo iPad Pro (4ta generación) con doble cámara trasera con sensor LIDAR y posiblemente el estuche más avanzado hasta la fecha. También hay novedades con la Macbook Air, uno de las Mac más populares y el Mac mini la máquina de escritorio más compacta.

Macbook Air 2020

Nuevas partes

Posiblemente la Macbook Air, sea la Mac que lo tiene todo, buenos procesadores, Pantalla retina de alta calidad, excelente precio y la mejor duración de batería de las portátiles.

La Macbook Air tiene una larga lista de mejoras, consolida su posición con tecnologías similares a las que trae el nuevo Macbook Pro de 16”, ¿pero exactamente qué comparten?

Doble de almacenamiento, arrancando a partir de 256 GB y también disponible en 512 GB, una mejora importante desprendiéndose del espacio usual de 128 GB.

Un almacenamiento que vale la pena, Apple también mejora los esfuerzos en rendimiento gráfico y procesador un 80% más rápido, y los que disfrutan de los stats hay Intel Core i3 (dual core) y Core i5 (quadcore), en términos reales van a sentir una maquina más ágil y con mucho mejor espacio para guardar documentos y fotografías, es un fuerte y agradable update, un ganar-ganar total.

Mac mini 2020

No la olviden aún…

El Mac mini, la computadora de escritorio más compacta y ahora viene en 256 Gb desde su configuración más básica, con las ventajas de siempre como su rápido acceso al RAM después de comprada, que es una excelente ventaja para subir el desempeño con el tiempo, y también personalizarla según el teclado, monitor y mouse que tengamos disponible. El Mac mini es una gran opción como máquina familiar, segura, compacta y liviana, que permite colocarla en cualquier área de trabajo sin importar su tamaño.

iPad Pro 4ta generación

Nuevo iPad Pro con procesador A12Z, para los que la exigen mejor desempeño, Apple ha anunciado que este nuevo procesador subirá sus núcleos gráficos hasta 8 esto para hacerle frente al nuevo sensor LIDAR en su parte posterior. Lo que parece una tercera cámara es un sensor que es capaz de medir distancias de objetos cercanos, con un rango de 5 metros para medición precisa tanto de interiores como exteriores y experiencias de realidad aumentada. El modelo de este año otorga una ventaja que no se veía venir que es el almacenamiento de 128GB desde el modelo más básico pensando para usuarios que editan y retocan sus fotografías favoritas en el iPad Pro con Apple Pencil.

También contamos con dos cámaras: Gran angular y Ultra Gran Angular como las que encontramos en iPhone para sacarle el mejor provecho, una mejora sustancial para los amantes de la fotografía.
Conservamos el mismo diseño y Apple lanza un nuevo set de accesorios y un soporte con trackpads y teclados.

El trackpad y teclado retroiluminado llegan al iPad Pro : Magic Keyboard
Con un trackpad integrado que asemeja la superficie de cristal de las Macbook podremos controlar todo el sistema operativo del iPad con gestos intuitivos similares a los de Mac. Un estuche nuevo con diferentes ángulos de posición y un atractivo modo de uso flotante que no esta disponible en otro estuche en el mercado, además de un teclado retroiluminado ideal para trabajar en condiciones de baja luz, en conclusión 3 elementos para aumentar la productividad instantáneamente: un teclado iluminado, un trackpad y un estuche ergonómico y liviano.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.