fbpx

Te mostramos la dirección correcta para mover tus playlist de Spotify a Apple Music o viceversa.

Cualquiera de las aplicaciones te permite pasar de Spotify a otro servicio por ejemplo a Apple Music, sin embargo, el proceso debe ser el mismo sin importar al servicio que elijas para transferir tu música.

FreeYourMusic:

El servicio ofrece un plan gratuito limitado y tres planes de pago. Si solo querés probar el servicio, podés transferir una sola lista de reproducción de hasta 100 canciones. El plan básico pide un pago único de $ 14,99 y te permite transferir un número ilimitado de canciones, listas de reproducción y álbumes. El plan premium es de $49,99/año y añade características como sincronización automática y enlaces inteligentes para que podás compartir listas de reproducción entre los servicios en caso de que en tu casa o familia estén usando varios servicios simultáneamente.

Convenientemente, FreeYourMusic  permite separar tus listas de reproducción personales, tus listas de reproducción “me gusta” y tus álbumes.

Songshift:

Cuando abras la aplicación por primera vez, te invita a conectarte a servicios de música compatibles en Servicios disponibles. Si vas a mover listas de reproducción de Spotify a Apple Music, necesitas tener una suscripción a Apple Music y habilitar la biblioteca de sincronización para que la aplicación pueda descargar mi lista de reproducción desde iCloud. La biblioteca de sincronización debería estar activada de forma predeterminada; si no lo está, ve a Ajustes > Música en tu dispositivo móvil para activarla.

SoundDIIZ:

Soundiiz no te hace descargar una aplicación; en su lugar, simplemente vas al sitio web y trabajas desde ahí. Sin embargo, aunque la aplicación basada en la web es de fácil acceso, también es un poco confusa y es un poco difícil de navegar.

La aplicación ofrece un plan gratuito y dos de pago. El plan gratuito te permite importar tu lista de reproducción desde una variedad de formatos de archivo o desde un enlace al servicio y le permite convertir todas sus listas, pero hasta 200 pistas; también sincronizará una lista de reproducción. El plan premium cuesta $ 36 anuales, transferirá todas tus listas de reproducción y canciones de una sola vez y sincronizará hasta 20 listas de reproducción. También ofrece exportación, enlaces inteligentes y otras funciones.

La aplicación te lleva a cabo cinco pasos diferentes. Primero, eliges si quieres transferir listas de reproducción, álbumes, artistas o pistas; debido a que estaba usando la versión gratuita, todas estaban atenuadas, excepto las listas de reproducción.

Ya con estas 3 opciones podés ir pensando en tu siguiente movida hacia la plataforma streaming que te guste más sin perder nada de tu progreso o también conservando la sincronización entre múltiples servicios que estes utilizando.  Estos servicios cubren Apple Music, Tidal, Amazon Music, Spotify y más. 

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.