fbpx

Migrá a iOS sin mitos

Switchers

Existen muchas dudas a la hora de querer cambiar un dispositivo Android por  Apple, acá te aclaramos algunas dudas y te damos algunas recomendaciones para comprar tu primer iPhone.

Sistema operativo

Si tenés pensado en cambiar a iOS, es probable que notes algunas diferencias en el sistema. Sin embargo todo es positivo, ya que iOS es un sistema con una visualización minimalista y fácil de usar por lo tanto el cambio será muy sencillo.

Seguridad

Apple crea tanto su software como su hardware, por lo cual ambos funcionan de una manera muy armoniosa.

Su sistema operativo está diseñado para funcionar de una manera optimizada, ahorrando recursos y potenciando el rendimiento. Del mismo modo la seguridad es tan buena que no existe ningún tipo de virus que pueda entrar a tu dispositivo, además la información permanecerá siempre segura gracias al FaceID o Touch ID.

Durabilidad

El iPhone está fabricado con materiales de alta calidad, por lo tanto son dispositivos diseñados para durar muchos años. También su fabricación está pensada para ayudar a disminuir el impacto ambiental, como por ejemplo en el iPhone 11, que tiene un diseño de aluminio aeroespacial y parte de este material ha sido aluminio reciclado de otros dispositivos, además de ser muy resistente y duradero, por lo tanto conservara su valor por varios años.

Aplicaciones

Existe un temor a la hora de cambiarse a iOS, pues hay quienes creen que las aplicaciones para iPhone son todas de pago. Pero esto es únicamente un mito, pues tanto las aplicaciones gratis como pagas que se encuentren en Android las encontramos en iOS de la misma forma.

Ecosistema

Gracias a que todos los productos Apple incluyen los últimos protocolos existentes de Bluetooth y Wifi, es muy sencillo poder crear un ecosistema armonioso. 

Por ejemplo, si tenés un iPhone y unos AirPods, podrás notar como con solo abrirlos se conectaran y empezaran a reproducir musica al instante, o se pausará a la hora de quitártelos Esto es posible gracias a la complementación de hardware y software. Así mismo podrán enlazarse otros dispositivos apple entre sin necesidad de cables, o transferir información con otros usuarios por medio de AirDrop sin tener ninguna perdida en los archivos.

¿Voy a perder mi información con el cambio?

Una de las principales preocupaciones a la hora de realizar el cambio a iOS, es el miedo a perder la información, pero la realidad es que existen métodos muy sencillos para poder migrar la información de tu dispositivo anterior.

En el momento en que configures tu primer iPhone, solo debés descargar la app “Trasladar a iOS” en tu antiguo teléfono Android, esta app será la responsable de transferir de forma segura toda la información importante como contactos, mensajes, contenido de WhatsApp, fotos cuentas de email y calendarios.

Estos son algunos de los motivos por lo cuales debés estar tranquilo a la hora de pasarte a iOS pues sabés que tu información va a estar siempre segura y tu dispositivo conservará valor durante el paso del tiempo.

Garantía & Soporte Técnico

Todos los productos Apple cuentan con un año de garantía, por lo tanto tendrás un gran respaldo en caso de necesitar una revisión, basta con llevarlo a un Centro de Autorizado de Servicio para validarla. 

Los técnicos Apple cuentan con una certificación para revisión y diagnóstico de los dispositivos y en caso de necesitar remplazar alguna parte, se utilizan repuestos 100% originales.

Incluso podés optar por un plan de garantía extendida, que incluye beneficios únicos tales como un año mas de respaldo de la garantía y cobertura por daños accidentales.

Como un plus adicional, los productos Apple cuentan con años de actualizaciones de sus Sistemas Operativos donde, por ejemplo, un iPhone puede obtener varios años de upgrades de software a una nueva versión del iOS, esto sin contar las contínuas actualizaciones de seguridad.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.