fbpx

Máximo Rendimiento: Apple Watch + iPhone

Hacé el encuadre perfecto en tu iPhone y luego tomá la foto desde tu muñeca. Revisá tu frecuencia cardiaca en el Apple Watch y llevá un registro de su comportamiento en la última hora, día, mes o año en el iPhone. Cuando sumás un iPhone y un Apple Watch, son mucho más que dos.

Veamos paso a paso las principales funciones de la mejor dualidad y ecosistema que el Apple Watch ofrece.

Las llamadas bien a mano

¿Estás tomando un café con un amigo y te entra una llamada? Simplemente echá un vistazo a tu muñeca para ver quién es. Contestá si es importante o cubrí la pantalla del reloj con tu mano para silenciar la llamada. Seguí hablando en tu iPhone, si la llamada se transforma en una larga conversación, podés continuar hablando desde el iPhone con sólo un toque. Incluso podés convertirla en una llamada de FaceTime.

Mensajes y WhatsApp

Levantá tu muñeca para ver quién te escribe.

Si tenés el iPhone en la bolsa o en el bolsillo, podés responder un mensaje rápidamente desde tu Apple Watch. Y si necesitás escribir una respuesta más larga, usa el iPhone.

Respuestas tan rápidas como divertidas.

Con el Apple Watch podés responder de muchas maneras: envía un Tapback, una respuesta predeterminada con tu emoji favorito, o simplemente escribí algo con el dedo. Incluso podés dictar lo que querés decir.

Aprovecha más la cámara del iPhone

El iPhone toma fotos increíbles. Pero es más increíble aún que podás encuadrar la foto en el iPhone y luego tomarla desde el Apple Watch. O poner el temporizador desde tu muñeca para asegurarte de salir en la foto con tu familia. Luego, en el iPhone, podés voltear la imagen, recortarla o ajustarle el brillo antes de compartirla.

Controlá la cámara del iPhone a distancia.

Son muchas las cosas que podés hacer desde la app cámara del Apple Watch. Podés acercarte, alejarte o elegir el encuadre perfecto girando la digital crown, alternar entre las cámaras frontal y trasera del iPhone, y activar o desactivar el HDR, el flash o la funcionalidad live photos. Presumí tus fotos convirtiéndolas en la carátula del reloj, desde el iPhone, eligí una foto que te guste para usarla como carátula. O creá un álbum para ver una foto diferente cada vez que levantés la muñeca.

Disfrutá tu música… con Apple Music y Spotify

Creá una playlist en el iPhone, disfrútala en el Apple Watch.

Toda la música del iPhone la podés disfrutar desde el Apple Watch con los AirPods, ya no necesitarás el teléfono para escuchar tus canciones favoritas cuando salgás a correr.

Tu reloj también es un control remoto.

Si estás escuchando música desde el iPhone o el Apple Watch, simplemente levantá la muñeca para escuchar canciones al azar, saltar una canción, marcar las favoritas o escucharlas a todo volumen. Mucho más que música para tus oídos, todo lo que podés hacer con la música también te funciona si sos fan de los podcasts.

Compañero de entrenamiento

Llevá un registro de tus ejercicios y de tu progreso.

Los círculos de actividad del Apple Watch llevan un registro de cuánto tiempo pasás en movimiento, haciendo ejercicio y de pie. El objetivo es completar los tres círculos todos los días y es muy motivador poder ver cómo, con cada movimiento, estás más cerca de cumplir tus metas. El iPhone no se queda atrás y te muestra el historial y las tendencias de tu actividad, así como un resumen detallado de todos tus ejercicios.

Caminar, nadar, jugar con tus hijos. Todo cuenta.

No te preocupés si un día no tenés tiempo para un entrenamiento como es debido el círculo de ejercicio siempre registra todos tus movimientos, hasta cuando caminás al trabajo.

Facetime

Los usuarios con dificultades auditivas o problemas de habla pueden comunicarse de forma no verbal a través de videollamadas FaceTime utilizando lengua de signos y expresiones faciales, como guiños o sonrisas

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.