fbpx

Mavic Mini: La cámara aérea para todos los días

Blog Mavic Mini Mavic Mini  1

El DJI Mavic Mini se ha diseñado especialmente para todas aquellas personas que quieran disfrutar volar un drone, su primer drone. El Mavic Mini tiene puntos fuertes que hacen que la experiencia de volarlo sea fácil para principiantes y familiar para los expertos.
Veamos a continuación porque el Mavic Mini el mejor drone en su categoría.

Fácil de Usar

Los principiantes suelen pensar que volar un dron es difícil y, cuando lo hacen por primera vez, no se sienten seguros. Asimismo, comprender los diferentes parámetros de configuración puede parecer intimidante y confuso, sin embargo con la aplicación DJI Fly diseñada especialmente para Mavic Mini aprender a volar es más fácil y seguro que nunca. Además, podés editar las fotos o los vídeos justo después de hacerlos.
Solo hay que conectar el Mavic Mini con la aplicación, ver los tutoriales de vuelo y obtendrás todo el conocimiento necesario para despegar y volar con tranquilidad. La interfaz es ahora más sencilla y solo incluye la información esencial y dispone de más espacio en pantalla para que podás disfrutar de un vídeo en directo del vuelo.

Modos de Vuelo Inteligente

Por otro lado, las funciones de despegue automático y regreso a casa facilitan el vuelo, QuickShots ofrece diferentes movimientos de cámara prestablecidos: Cohete, Dronie, Hélice y Órbita. Estos movimientos permiten que la aeronave vuele automáticamente y capture imágenes increíbles con tan solo unos toques.

Modo Story

La aplicación DJI FLY también incluye numerosas plantillas, música y efectos especiales listos para utilizarse. Incluso las personas que no tengan tanto conocimiento en edición de vídeos podrán dar un aspecto profesional a sus creaciones y compartirlas en redes sociales, como Instagram, Facebook y Youtube.

Tamaño y peso

La mayoría de los expertos en fotografía aérea no viajan precisamente ligero cuando graban en exteriores, ya que necesitan transportar sus equipos y accesorios. El rendimiento de la mayoría de los drones más pequeños disponibles en el mercado está lejos de ser perfecto, y no logra cumplir con las necesidades de la fotografía aérea de alta calidad. Es muy difícil encontrar un drone que sea pequeño y ligero, pero que aun así ofrezca resultados de calidad.

El Mavic Mini solo pesa 249 gramos, lo que significa que en muchos países y regiones, no es necesario registrarlo para poder volar. Es plegable y más ligero que una lata de Coca Cola, su tamaño y su peso hacen que grabar al aire libre sea muy fácil y cómodo.

Estabilización de calidad

A pesar de su pequeño tamaño, el Mavic Mini cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes y un gimbal que permite fotografiar o grabar videos en ángulos de 90 grados con respecto al suelo, así como tomas increíbles y cinemáticas del horizonte.

La mejor cámara para su tamaño

Actualmente, la resolución de vídeo máxima que admiten la mayoría de las aplicaciones de vídeo es de 1080p, el Mavic Mini permite grabar vídeos a 2.7K y capturar fotos a 12 MP, lo que cubre las necesidades de la mayoría de los amantes de la fotografía aérea y permite grabar fácilmente los momentos más valiosos de tu día a día, tanto si vas a pasar un día en la playa, a jugar basketball con amigos o simplemente a relajarte en tu paseo de fin de semana.

Alcance y GPS

El Mavic Mini admite una distancia máxima de transmisión de hasta 4 km sin obstrucciones y un tiempo máximo de vuelo de 30 minutos, asimismo, cuenta con un GPS y un sistema de visión inferior, y con un potente sistema de control de vuelo que se ha diseñado especialmente para los principiantes y permite una experiencia de vuelo sin preocupaciones, incluso cuando se vuela en interiores.

Mejor Calidad Precio

Su diseño portátil y ultraligero, su potente cámara y las avanzadas medidas de seguridad que incorpora convierten a la Mavic Mini en una excelente elección, sobre todo en comparación con otros drones similares del mercado disfrutando de una experiencia de vuelo fiable y es la mejor opción calidad-precio para cualquier persona, independientemente de su experiencia con drones.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.