fbpx

MacBook Air M2

Después de su primer lanzamiento el rendimiento y las capacidades innovadores del M1 han llevado al MacBook Air a que sus usuarios adoren la portátil más vendida del mundo, y ahora toca llevarla al siguiente nivel.

Con un diseño totalmente nuevo y sorprendentemente delgado y aún más rendimiento. A continuación veamos las mejoras que acompañan este nuevo Macbook Air con M2. 

Diseño

Construido desde cero, el MacBook Air tiene un diseño completamente nuevo que es notablemente delgado desde todos los ángulos. Cuenta con una carcasa unibody duradera y totalmente de aluminio que se siente sólida y está construida para durar. Este diseño delgado y ligero integra sus componentes de manera eficiente que da como resultado una reducción del 20 por ciento en el volumen. 

Con la eficiencia energética del M2, todas las capacidades del MacBook Air están integradas en un diseño silencioso y sin ventilador. Además el plateado y el gris espacial, el MacBook Air ya está disponible en dos nuevos acabados: midnight y starlight.

Rendimiento extraordinario del M2

M2 cuenta con una CPU de 8 núcleos de próxima generación con avances tanto en núcleos de alto rendimiento como de eficiencia, junto con la GPU de próxima generación de Apple, que ahora tiene hasta 10 núcleos, dos más que M1. 

M2 ofrece memoria unificada que admite hasta 24 GB de memoria unificada rápida, por lo que puede manejar cargas de trabajo aún más grandes y complejas con facilidad como acelerar drásticamente los flujos de trabajo de vídeo, M2 también añade un motor multimedia de última generación y un potente motor de vídeo ProRes para la codificación y decodificación acelerada por hardware, por lo que los sistemas con M2 podrán reproducir más transmisiones de vídeo 4K y 8K que antes en edición.

Conectividad al alcance de la mano

MagSafe vuelve al MacBook Air, dando a los usuarios un puerto de carga dedicado que es fácil de conectar, al tiempo que protege el MacBook Air cuando está enchufado soltando rápidamente si el cable de carga se tira accidentalmente. El MacBook Air también cuenta con dos puertos Thunderbolt para conectar una variedad de accesorios y una toma de audio de 3,5 mm con soporte para auriculares de alta impedancia. Además, el Magic Keyboard cuenta con una fila de funciones de altura completa con Touch ID y un amplio trackpad Force Touch líder en la industria.

Nueva pantalla Liquid Retina

El nuevo MacBook Air cuenta con una magnífica pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, que se ha ampliado más cerca de los lados y alrededor de la cámara para dejar espacio para la barra de menús. El resultado es una pantalla más grande con bordes mucho más delgados, lo que ofrece a los usuarios más espacio en la pantalla para ver su contenido con un detalle excepcional. 

Con 500 nits de brillo, también es un 25 % más brillante que antes. Además, la nueva pantalla ahora admite mil millones de colores, por lo que las fotos y las películas se ven increíblemente vibrantes.

Compartir

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

©iCon. Todos los derechos 2022.