fbpx

LOS 5 NUEVOS LANZAMIENTOS DE APPLE

Cada septiembre desde el 2007, es un periodo que genera alta expectativa, es el momento donde la innovación desarrollada por un año a puertas cerradas desde Cupertino sale a la luz del público, y sus competidores.  El evento especial Apple de este año trae consigo 5 nuevos lanzamientos que definitivamente centran y dirigen la ruta tecnológica del próximo año.

A continuación, los 5 nuevos anuncios del Apple Keynote 2019:

Servicios

Apple Arcade, Apple TV+

En el App Store a partir del 19 de septiembre por $4.99 mensuales, podremos acceder a Apple Arcade, una nueva plataforma de video juegos de altísima calidad y exclusivos títulos, sin anuncios o micro transacciones y con la relevancia actual del gaming en móviles, Apple se quiere convertir un pionero en la plataforma más grande del mundo en juegos como lo es iOS, y $4.99 es realmente un gran precio para jugar el “Netflix de los Juegos”.

1. Apple TV+

Lanzamiento a partir del 1ero de noviembre, y con contenidos exclusivos fabricados por Apple, y con un costo desde los $4.99

Además, buenas noticias para los que deseen adquirir el servicio sin compromiso, Apple ha puesto la opción que al comprar un dispositivo Apple nuevo, obsequiará un año completo de Apple TV+.

2. iPad (2019)

El nuevo iPad 7ma generación que reemplaza la sexta generación, es un iPad que ha venido con una sostenida fama entre estudiantes de colegio, universidad para simplificar sus tareas, el iPad trae consigo una serie de mejoras como una nueva pantalla Retina de 10.2 Pulgadas,  2 X mayor desempeño con respecto a la 6ta generación, compatible con el teclado Smart Keyboard y soporte con Apple Pencil generación 1.

3. Apple Watch Series 5

Apple ha informado que no podría estar más contento con la respuesta de los clientes con el Apple Watch y los altos niveles de satisfacción. El Series 4 realmente fue un rediseño sustancial, y ahora con el Apple Watch Series 5 es un refrescamiento de ese modelo. Ahora el Apple Watch Series 5 cuenta con una pantalla que siempre esta encendida, brújula integrada para la dirección y orientación en aplicaciones y en sus clásicos colores Silver, Gold, Space gray y nuevos acabados en aluminio y el Apple Watch Edition de titanio y cerámica.

4. iPhone 11

Han sido presentados los nuevos iPhone y realmente vienen cargados de tecnología e increíbles mejoras como: 6 nuevos colores que representan los colores clásicos de Apple: morado, amarillo, verde, negro, blanco y rojo, una pantalla de gran tamaño de 6.1 Liquid Retina con toque Háptico o de presión prolongada para activar menús y acciones, y una resistencia al agua de 2 metros 30 min/ iP68.

Las cámaras dieron mucho material de qué hablar como que ahora se integra doble  cámara trasera de 12MP gran angular y Ultra angular para la composición de perspectivas únicas, modo retrato con un efecto amplio, que significa que puede capturar más información en un retrato ampliado y 6 efectos de retrato y principalmente Night Mode por primera vez en un iPhone, que permite tomar fotografías en condiciones de muy poca luz ambiente, la cámara delantera se actualizo con 12 MP y 4K en video cámara delantera, prácticamente la cámara selfie más potente y avanzada del mercado.

Un nuevo procesador A13 Bionic, hace del iPhone 11 el Smartphone más potente del mercado con un marcado desempeño por encima del Huawei P30 Pro y el recién salido Galaxy s10+.

Y mejora de una hora de tiempo de batería con relación al ya duradero iPhone XR.

5. iPhone 11 Pro & 11 Pro Max

El modelo de alta gama ha sido presentado y es la primera configuración con un diseño que avanza hacia una propuesta fuerte y ofreciendo competencia sólida a otras compañías el iPhone 11 Pro viene en 4 acabados: Midnight Green, Silver, Space Gray , Gold, y materiales como el acero inoxidable con un acabado de vidrio texturizado mate , una pantalla 5.8 & 6.5 Súper Retina XDR display con unos impresionante 1200 nits de brillo para poder apreciar el display sin problemas en exteriores, Touch Háptico o de presión prolongada para menús y acciones, se desvanece el 3D Touch y la resistencia al agua ahora de unos increíbles  4 metros 30 min/ iP68

Cámaras 

Triple configuración de cámaras trasera s de 12MP gran angular, Ultra angular y telefoto para la composición de perspectivas únicas, Night Mode, tecnología Deep Fusion que consistente en que al tomar una foto hace 9 fotografías, de larga exposición y con Machine Learning recoge toda la información y crea una nueva fotografía con una calidad nunca vista en Smartphone, cámara delantera de 12 MP y 4K.

Además, la duración en tiempo de batería es de 4 horas más que el iPhone XS y el Pro 11 Max con 5 horas más que el XS Max.

En conclusión, actualizaciones sumamente interesantes, enfocadas a crear perspectivas únicas desde el punto de vista de la fotografía y el video, un iPad 7ma generación muy completa para estudiantes o con un gran precio de entrada para alguien que desee experimentar el uso del iPad. El Apple Watch Series 5 un gran reloj que dentro todo lo que hace a nivel de GPS, Salud y Estado físico, detección de caídas, notificaciones y llamadas… también da la hora. Y el camino de los servicios como Apple Tv+ y Apple Arcade es una oportunidad para probar con suscripciones mensuales con un costo accesible para todos.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.