fbpx

LAS 10 MEJORES CARACTERISTICAS DEL IPHONE XR

El conjunto de características hacen del iPhone XR una alternativa excelente si estás pensando cambiar tu celular. Repasemos las 10 mejores características del iPhone XR, y las sutiles diferencias frente a los iPhone tope de línea como el iPhone XS y iPhone XS Max.

1. Pantalla Liquid Retina.

Una de las principales cualidades en este modelo la encontrarás en su pantalla Liquid Retina. Que permite disfrutar de colores más intensos. Pero la mejor parte se encuentra en el tamaño de la pantalla, con 6.1 pulgadas de esquina a esquina, ideal para ver videos o películas será toda una experiencia en el iPhone XR.

Además, el iPhone XR cuenta con la ya conocida función True Tone, que integra en la pantalla sensores capaces de diferenciar la cantidad de luz ambiente, ajustando el brillo y los colores de la pantalla de manera automática para brindar al usuario una experiencia visual natural.

2. Colores y más colores.

El iPhone XR luce excepcional con su diseño todo vidrio y ahora viene en 6 diferentes colores para elegir: Rojo, Blanco, Negro, Coral, Amarillo y Azul. Estos acabados son sin duda una apuesta fresca para un nuevo iPhone llamativo y popular entre los gustos de muchas personas, en especial cuando el iPhone XS de momento se ofrecen solo 3 opciones en colores.

3. Tamaño, más que un Plus.

El iPhone XR tienen un tamaño que encaja entre iPhone XS y el iPhone XS Max. en cuanto a su potabilidad es cómodo y se siente bien en tamaño, es ligeramente más grande que los plus. Definitivamente una excelente opción para la visualización horizontal de contenido, mensajes, correos electrónicos, videos, películas y más.

4. Resistente al agua, una preocupación menos.

Con un grado IP67 que básicamente significa que el iPhone XR forma parte de los productos Apple; como el Apple Watch NikeiPhone XS que son resistentes en cierto grado al agua, generalizando la resistencia se enfoca en salpicaduras de agua y no sumersiones completas, siendo más un aliciente para los accidentes acuáticos que como una función definitiva a esas situaciones acuáticas.

5. Las cámaras no… La Cámara.

Aunque no tenga una segunda cámara como los modelos XS, el iPhone XR posee la misma cámara principal de los modelos tope de línea, con 12 Megapíxeles + HDR inteligente y por supuesto el modo retrato que Apple ha perfeccionado con el tiempo, pero esta vez es mediante software, aún así los resultados te sorprenderán.

6. Animoji + Memoji + Selfie: cámara que lo hace todo.

La cámara frontal del iPhone XR es prácticamente la misma que los modelos iPhone XS, empezando por que te permite crear selfies en modo retrato agregando esa profundidad que lleva el selfie al siguiente nivel, también cuenta con nuevas formas de para poder interactuar como los Animojis y Memojis.

7. Face ID.

El Face ID es un sistema biométrico que proyecta 30, 000 puntos en el rostro del dueño del iPhone, facilitando el proceso de accesos al momento de comprar aplicaciones, desbloquear el iPhone y uno de atributos más populares, es que el iPhone XR revela las notificaciones cuando el propietario le da un vistazo rápido a la pantalla; máxima privacidad y seguridad en un dispositivo

8. Batería.

Definitivamente el iPhone XR incorpora la mejor versión entre desempeño y eficiencia, con una batería más grande que el iPhone X y el iPhone XS con una impresionante cantidad de horas, 13 horas de uso normal, es decir, navegando, email, abriendo apps y videos, es definitivamente el mejor rendimiento que Apple ha logrado en los iPhone.

9. Procesador. Fluidez sin igual.

Desde hace un tiempo atrás, uno de los puntos indiscutibles del iPhone es su procesador; importante realmente para todos, si el procesador es optimo esto se traduce en que los tiempos de respuesta, la apertura de las aplicaciones, la animaciones, y el software en general se sientan fluidos, rápidos y dinámicos. El Chip A12 Bionic nos dará ese poder extra usando de manera eficaz la batería.

10. Versatilidad.

Posterior a toda esta información ¿Para quién es el iPhone XR? El iPhone responde perfecto a lo que se le pide, toma asombrosas fotos, tiene una pantalla de gran tamaño y la mejor batería que cualquier otro iPhone, el XR se posiciona gentilmente como una excelente opción para los que nunca han tenido un iPhone y quieren hacer la migración a un costo cómodo teniendo casi todos los beneficios de sus versiones top. Es ideal para hacer ese salto de versiones más antiguas como el iPhone 7 & 8
La mejor parte, su compatibilidad y seguridad igualada con otros productos como del ecosistema Apple, como por ejemplo el Apple Watch.

Conocé tu tienda iCon más cercana.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.