fbpx

IPHONE XS ES EL MEJOR PRODUCTO QUE APPLE HA HECHO

Tras el lanzamiento en 2017 de un dispositivo para conmemorar el décimo aniversario desde la aparición del primer iPhoneApple reinventa su popular modelo con la llegada del iPhone X. Cambios en apariencia y algunas de sus principales funcionalidades son algunas de las novedades que presenta la marca a sus usuarios. Introduciendo así, cámaras novedosas, procesadores más potentes y nuevas tecnologías en sus pantallas, marcando la diferencia con el resto de la industria.

No obstante, el cambio no se queda ahí, para el pasado lanzamiento Apple sigue reinventando su ya popular iPhone, con la llegada den nuevo miembro de la familia: el iPhone XS y el iPhone XS MaxSi aún no estás claro sobre el por qué este dispositivo llega a convertirse en el mejore iPhone lanzado hasta la fecha acá te damos el detalle de sus principales características.

1. Pantalla. Gráficas y colores más intensos.

Ver videos o películas será toda una experiencia en el iPhone XS o el XS Max pues ambos modelos te dan una impecable reproducción del color y brillo, ya que la reciente tecnología OLED que Apple llama “Súper Retina HD” tiene lo necesario para que disfrutés de imágenes y colores más vívidos.

Además, cuentan con una función llamada True Tone, que integra en la pantalla sensores  capaces de diferenciar la cantidad de luz ambiente, ajustando el brillo y los colores de la pantalla de manera automática para brindar al usuario una experiencia visual natural.

2.  Batería. Te rendirá todo el día.

La nueva generación de procesadores A12 Bionic proporcionan una marcada diferencia  en el rendimiento de energía para ambos modelos, lo que hace que la batería rinda por más tiempo, en comparación a modelos anteriores.

Nos atrevemos a decir que si el uso fuese continuo, bajo una red 4G, y abriendo las redes sociales más populares la batería del iPhone XS estaría rindiendo aproximadamente 9:41 minutos y el iPhone XS Max al rededor de 10:49 minutos. También, de acuerdo a las pruebas que realizamos, la duración de la misma incrementa cuando el iPhone esta conectado a una red Wi-Fi, así mismo mantener el bluetooth encendido no contribuye en que la batería dure menos.

Si querés sacar mayor provecho a la eficiencia energética revisá siempre el menú de la batería, ahí encontrarás el listado de aplicaciones y su consumo, abran unas que requieren más recurso que otras. Además, podrás conocer el estado de salud general de la batería. Te recomendamos mantener las actualizaciones del sistema operativo al día.

Conocé más sobre el iPhone XS o iPhone XS Max en nuestra tienda iCon

3. Tamaño ideal para gustos diferentes.

El iPhone XS mantiene su tamaño y forma con respecto al iPhone X del año pasado, su medida es de 5.8 pulgadas (diagonales), lo cual te permite manipularlo fácilmente con una sola mano.

Por otra parte, el iPhone XS Max es una excelente opción para dar el paso a un dispositivo donde podemos ver absolutamente cada detalle. Su pantalla de 6.1 pulgadas (diagonales) te permitirán disfrutar a todo color y forma de una buena película, editar una foto, disfrutar de artículos y más. Si sos de los que llevan el día laboral a todas partes, el tamaño de este dispositivo te permitirá manipular mejor aplicaciones de productividad y conectividad como lo es revisar un correo o editar hojas de cálculo.

4. Face ID. Tu cara es la contraseña.

El reemplazo del Touch ID hacia un método más seguro y futurista no es tarea fácil, implementar el Face ID en el iPhone es innovador y sencillo para el usuario.

¿Cómo funciona? El Face ID es un sistema biométrico que proyecta 30, 000 puntos en el rostro del propietario, los cuales componen un detallado mapa de expresiones que permiten el desbloqueo del iPhone. Todo esto de una de manera segura; permitiendo la visualización de información, facilitando el acceso a aplicaciones donde se requiere de una contraseña y hasta para divertirse e interactuar con nuestros contactos por medio de  Animojis y Memojis personalizados.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.