fbpx

iPhone 12 y Home Pod. Conocé todo sobre las Novedades de Apple.

Con un evento cargado de innovación, nuevas tecnologías y un salto enorme en procesadores, cámaras y diseño.

Comencemos con HomePod Mini: un parlante inteligente con sonido increíble, asistente inteligente y control de tus dispositivos en casa, combinado con el poderoso S5 chip cómo el que viene en el Apple Watch Series 5, analiza el sonido en tiempo real ecualizando el espacio gracias a su audio computacional.

El HomePod mini es compatible con el emparejamiento para el uso en estéreo por lo qué será una experiencia más envolvente y la mejor parte es que toda la comunicación con los dispositivos es cifrada y privada.

Nueva generación de iPhones 5G

Un gran segmento del evento fue hablar de los beneficios del 5G , esto son velocidades altísimas en nuestro internet via chip. De momento no está disponible para Costa Rica y no depende de Apple, sino de los operadores telefónicos. En cuanto tengamos noticias estaremos informando.

iPhone 12 & iPhone 12 mini

Pantallas

Las pantallas de este año serán de 6.1 y 5.4 pulgadas respectivamente, en tecnología Super Retina XDR (OLED) , 2 veces más pixeles que el iPhone 11, con un nuevo acabado llamado Escudo de cerámica para hacerlo mas fuerte y duradero que el cristal, esto nos deja 4 veces más resistencia a los golpes vs al iPhone 11.

Diseño

Los nuevos iPhones 12 son hasta 16% más ligeros, 15% más pequeños y 11% más delgados con respecto al iPhone 11, estarán disponibles en 64, 128 y 256 GB en 5 colores: blanco ,negro , azul, verde y Product Red. Incluirán en su caja un Cable USB-C a lightning.

Procesador

Hablemos del A14, el CPU es un 50% más rápido, gracias a sus 5 nanometros con 11.8 billones de transistores y 6 núcleos, 4 eficientes y 2 de alto desempeño 4 núcleos 50% mas gráficos, lo convierte el procesador más avanzado de todo el mercado. Apple pone su pie en el acelerador cada año sacando ventajas gigantes con respecto a sus competidores.

Cámaras iPhone 12

Las cámaras del iPhone tendrán un tremendo incremento con respecto al iPhone 11, ahora con HDR inteligente versión 3, Modo noche mejorado tanto en gran y ultra gran angular y cámara TrueDepth y Timelapses en modo noche. Además es el primer smartphone del mercado en tener Grabación con Dolby Vision hasta 30 fps, que es un nuevo formato que solo podamos encontrar en formatos de películas modernas.

iPhone 12 Pro

Un salto al siguiente nivel

 
Materiales completamente nuevos en la pantalla frontal, con Escudo de cerámica a nanoescala que permite un nivel de dureza sin perder transparencia con un proceso de intercambio iónico dual que coloca el mismo proceso en la parte posterior del vidrio y lo trae al frente para que también sea a prueba de rayones y desgaste del uso diario. Pantallas mucho más grandes que la generación anterior, Super Retina XDR en 6.1 y 6.7 pulgadas.

Diseño
 
Nuevo diseño de esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del iPhone 12 Pro, con IP68, resistencia al agua y polvo 6 metros a 30 min y nuevos acabados Plata, grafito, color oro y azul pacifico con bordes de acero inoxidable.

Almacenamientos actualizados en 128, 256,512GB

 
 

Procesador

Hablemos del A14, el CPU es un 50% más rápido, gracias a sus 5 nanometros con 11.8 billones de transistores y 6 núcleos, 4 eficientes y 2 de alto desempeño 4 núcleos gráficos 50% mas gráficos lo convierte el procesador más avanzado de todo el mercado. Apple pone su pie en el acelerador cada año sacando ventajas gigantes con respecto a sus competidores.

Cámaras Pro & Pro Max

Los modelos iPhone 12 Pro también cuentan con el nuevo Apple ProRAW, que llegará a finales de este año, que combina el procesamiento de imágenes multifotograma de Apple y la fotografía computacional con la versatilidad de un formato RAW. Los usuarios pueden experimentar un control creativo total sobre el color, el detalle y el rango dinámico de forma nativa en el iPhone o con otras aplicaciones profesionales de edición de fotos. Disponibilidad pronto.

El iPhone 12 Pro cuenta con el nuevo objetivo de siete elementos Cámara gran angular con una apertura ƒ/1.6, la más rápida de la historia en un iPhone, para un rendimiento con poca luz mejorado en foto y video; la cámara Ultra Wide con un campo de visión de 120 grados, con Modo Noche perfecta para capturar más escenas en lugares estrechos o paisajes épicos; y una cámara Teleobjetivo de 52 mm de distancia focal, ideal para enmarcar retratos, llevando el rango de zoom óptico a 4x.

El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia de la cámara profesional aún más lejos. La nueva cámara ancha de apertura ƒ/1.6 cuenta con un sensor 47 por ciento más grande con píxeles de 1,7 μm para una mejora masiva del 87 por ciento en condiciones de poca luz. También incluye la amplia cámara Ultra Wide y una cámara teleobjetivo de 65 mm de distancia focal para una mayor flexibilidad con tomas más cercanas y cultivos más ajustados. Combinado, este sistema ofrece un rango de zoom óptico 5x.

Apple trae de vuelta la carga de MagSafe

El cargador MagSafe hace que la carga inalámbrica sea muy fácil. Los imanes perfectamente alineados se conectan a un iPhone 12 o iPhone 12 Pro y proporcionan una carga inalámbrica más rápida.

Este nuevo producto será capaz de entregar hasta 15W de potencia y la compatibilidad con una amplia variedad de productos Apple, tales como AirPods y iPhones. También fabricantes externos como Belkin tendrán la posibilidad de extender estos productos a los clientes.

MagSafe & Magsafe DUO

Magsafe permitirá acoplar el cable de carga de forma rápida alineado con imanes. El Magsafe Duo por otro lado no tiene fecha oficial de lanzamiento, el Duo permitirá una posición de carga adicional para el Apple Watch.

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.