fbpx

iPhone 11 y iPhone 11 Pro características principales

iPhone 11 y iPhone 11 Pro características principales

El iPhone de esta temporada es una excelente opción para quienes compran su primer iPhone o quienes buscan características avanzadas a un precio más razonable. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 traen las mejores tecnologías en el campo de las cámaras, pantalla, batería, desempeño y otros elementos que permiten transformar el iPhone en la mejor experiencia en un Smartphone. A continuación, las características más llamativas  del iPhone 11 y 11 Pro.

iPhone 11 

Sistema cámara dual

La cámara ultra gran angular captura un campo visual cuatro veces más amplio, de modo es genial para fotos de grupos numerosos, paisajes.

Con el Modo Noche que se activa de forma automática en condiciones de poca luz y podamos tomar fotos como nunca antes, sin necesidad de usar flash. El modo noche es una de las características más impresionantes de los modelos iPhone 11.

También las cámaras ofrecen el video de calidad más alta de todos los smartphones, con resolución 4K a 60 cups y rango dinámico extendido para capturar más detalles.

Descubrí más acerca de iPhone 11 –> https://icon.co.cr/productos/iphone-11/

A13 Bionic & Batería 

El chip más rápido en un Smartphone con aprendizaje automático y el Neural Engine más rápido se ocupan de las cargas de trabajo inteligentes, como el reconocimiento de fotos y videos en tiempo real y las apps de realidad aumentada que requieren grandes capacidades de procesamiento

La GPU más rápida mantiene un rendimiento alto con el tiempo y brinda una experiencia de juegos con gráficos alucinantes, y hasta 1 hora más de batería que el iPhone Xr, frece hasta 17 horas de reproducción de video, hasta 10 horas de reproducción de video en línea y hasta 65 horas de reproducción de audio, ademas de soportar Carga rápida con un adaptador de energía USB-C de 18 W de Apple (se vende por separado)

O mediante la carga inalámbrica con cargadores Qi.

Diseño

Con la Pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas compatible con una amplia gama de colores con  True Tone hará que todo se vea más natural. Y con los mejores materiales con bordes de aluminio y además del vidrio más resistente en un Smartphone.

Un vidrio esculpido con precisión rodea a las cámaras aportando estructura y estética, con acabado en 6 colores: negro, blanco, morado, verde, amarillo y rojo.

iPhone 11 Pro & 11 Max.

Sistema de tres cámaras

Diseño  

Diseño con bordes de acero inoxidable y vidrio mate texturizado, con el vidrio más resistente en un Smartphone tanto en la parte frontal como en la posterior. Resistencia al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros (IP68), además viene en 4 acabados increíbles como lo son: Space Gray, SIlver, Midnight green y Gold

Pantalla

El iPhone 11 Pro viene con la pantalla más brillante y nítida de todos los iPhone llamada Super Retina XDR la cual se presenta en dos tamaños, 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, e incluye True Tone, y un brillo máximo de hasta 1200 nits para tomar fotos y mirar videos en HDR gracias a los paneles OLED personalizados con administración del color al nivel del sistema, los negros intensos y el brillo increíble ahora son hasta un 15 % más eficientes.

Sistema de tres cámaras

Las nuevas cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo están estrechamente integradas

La cámara ultra gran angular captura un campo visual cuatro veces más amplio, de modo que es genial para fotos de grupos numerosos, paisajes épicos y espacios reducidos en los que antes no podías tomarlas. El gran angular para las fotografías de todos los días y es la que lleva a cargo el modo noche. El teleobjetivo trae consigo resultados épicos para hacer retratos con una profundidad natural por hardware sobre personas, mascotas y objetos.

Procesador A13 Bionic & batería

El iPhone 11 Pro ofrece hasta 4 horas más de batería que el iPhone Xs.

El iPhone 11 Pro Max te ofrece hasta 5 horas más de batería que el iPhone Xs Max, de modo que obtiene la batería de más larga duración de todos los iPhone, admite la carga rápida con el adaptador de energía USB-C de 18 W de Apple que se incluye dentro de la caja y como alternativa admite la carga inalámbrica con cargadores Qi

El chip más rápido en un Smartphone el A13 Bionic

El aprendizaje automático y el Neural Engine más rápido se ocupan de las cargas de trabajo inteligentes, como el reconocimiento de fotos y videos en tiempo real y las apps de realidad aumentada que requieren grandes capacidades de procesamiento

La GPU más rápida mantiene un rendimiento alto con el tiempo y brinda una experiencia de uso impecable y soporte de actualizaciones de sistema operativo con los años.

Diferencias entre el iPhone 11 & el 11 Pro

Todo se reduce a explorar las características brindadas y realizarse las siguientes preguntas: Qué tipo de fotos me gustaría tomar, qué tipo de videos me gustaría grabar, qué funciones utilizo más en las cámaras, cuáles son las necesidades de batería en su día, LCD u OLED, con la información de los iPhone esperamos que tomar la decisión sea ahora más fácil que nunca. De igual manera, en las tiendas iCon pueden encontrar los productos en demostración para que los clientes exploren en detalle las cualidades  de cada modelo y encuentren el que mejor se adapte a sus necesidades.

Encontrá la tienda iCon más cercana acá –> https://icon.co.cr/retail/

Compartir

Aplicar cupón

Opciones de financiamiento

Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo. Ver condiciones aquí.