fbpx

IPAD AIR EL COMPAÑERO PERFECTO PARA DISEÑADORES Y FOTÓGRAFOS.

¡La familia del iPad se ha extendido con la reciente adición del iPad Air 3 y el lanzamiento del iPad mini 5! Estos nuevos integrantes han traído variedad en tamaños de pantalla y referencias en precio.

El iPad Air llegó como sustitución para el iPad Pro 10.5, por eso quisimos mostrarte los cambios de mayor influencia y las nuevas utilidades para las personas para hacen de la fotografía un negocio, un pasatiempo, o un estilo de vida.

Pantalla

Por una parte tenemos el tamaño de la pantalla 10,5 pulgadas, el cual también soporta el tipo de Apple Pencil del modelo de primera generación. Por otra parte, la potencia que tiene el equipo para mover píxeles y dibujar sin problemas usando pinceles y capas. El iPad Air 2019 tiene un panel laminado a 60 hz y del Apple Pencil a 240 hz, esto con el fin de tener una respuesta instantánea a medida que ejecutamos los trazos sobre este nuevo display.

La pantalla del iPad Air es idéntica en resolución, tiene True Tone y otras cualidades importantes. Pero deja de tener el ProMotion del iPad Pro, que muestra una fluidez superior en animaciones gracias a una tasa de refrescamiento de 120hz.

El brillo de la pantalla desciende desde los 600 nits a los 500 nits en el iPad Air. Un punto importante si quieres utilizarlo en exteriores.

Hacer clic aquí para comprar su iPad Air

Procesador

Del A10X Fusion del iPad Pro pasamos al A12 Bionic , sin esa X que denota una mejora sustancial de los gráficos.Apple reserva los procesadores con mejoras gráficas para los iPad Pro. Pero además de mejorar en procesador, el iPad Air nuevo recibe un bluetooth superior. Pasa del bluetooth 4.2 del iPad Pro al bluetooth 5.0 del iPad Air, reforzando que el Air viene a sustituir al iPad Pro 2017.

Audio

El iPad Pro contaba con 4 cuatro altavoces que daban un efecto estéreo mejorado y que respondía a la orientación del dispositivo. El iPad Air 3 tan solo cuenta con 2 de ellos, pero la experiencia será satisfactoria para escuchar o reproducir videos y películas.

Compatibilidad

El iPad Air de 2019 adelgaza ligeramente en 13 gramos, pasando de 469 gramos a 456 gramos. No es mucho, pero siempre se agradece cuando lo tienes en mano por largos periodos de tiempo como por ejemplo para leer un iBook. Para la compatibilidad con los estuches se recomienda adquirir un nuevo protector debido a que es más liviana y ligeramente más gruesa.

El nuevo iPad Air mantiene la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard.

Conocé las características hacienco clic en — > iPad Air

En resumen, con el iPad Air la experiencia será bastante adecuada para la mayoría de los usuarios, pues recordamos que este no es un iPad pensado para profesionales si no para un usuario básico que busca un buen equipo para las tareas cotidianas del día a día como tomar apuntes, consultar información en internet o incluso llevar la gestión de un negocio, Esto nos dará una capacidad de procesamiento que hasta nos sobrará pues iOS no el saca todo el provecho que debería. Con esto queremos decir que la vida de este iPad será amplia y no tendrá ningún tipo de problema de lag a la hora de utilizar aplicaciones, jugar a videojuegos o procesar un video que acabas de editar.

Compartir

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

©iCon. Todos los derechos 2022.